Catedral de León
Como han pasado los años, las vueltas que da la vida. FELIZ SALIDA Y ENTRADA besines
Isa tu estaras igual y Modesto también ¿pero Luicia que dira? es muy alta y guapa como, la que mas besines
Buenas noches Isa, me alegra mucho leerte, ya te llamare lo intente dos veces, pero no habia nadie, te aseguro que no os olvido, y os queremos besines a todos.
, Es de agradecer, un dia de repetición no estará mal. Esta fue una reunión estupenda, han pasado unos años, pero casi seguimos todos, unidos y RECORDAR.
El azul me queda bien, sera por los ojos, o yo que se, pero me gusta la foto
Esta foto, siempre me parecio muy bonita, yo creo que estamos todos muy guapos, y eso que voy de azul, que no pega con nada, pero me veo bien, sera por la compañía un abrazo
Berta en caso que nos dejemos algo lo único que podemos recurrir a comprarlo, pero ni la tarjeta del medico y la cartilla del banco eso no se puede comprar, asi que al menos eso que no se olvide,
un abrazo y pasalo bien,
Es lo primero que pensé, despues de oírtelo a ti, jajaja gracias tienes toda la razón, buen descanso, ya estaras en tu ventana, y haces muy bien, un abrazo
Buenas tardes Teo, pues es verdad, no se paga nada, por una vez, no lo creo, pero cierto, pasalo bien, que esa temperatura se puede llevar, un abrazo
bUENAS NOCHES AMIGOS,, ya llega la noche, sospecho que calurosa, no se va el calor fácilmente, buen descanso un abrazo
Berta a mi ya me lo han cambiado alguna vez, pero ese tema es de la telefónica así que por lo menos de una que nos libramos de pagar jajaja, bueno pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, pues es verdad, no se paga nada, por una vez, no lo creo, pero cierto, pasalo bien, que esa temperatura se puede llevar, un abrazo
El que no sabe lo que busca.... no se conformara con lo que encuentra
Lo bueno de los tiempos difíciles, es que auyentas, a los falsos amigos
El que no sabe lo que busca.... no se conformara con lo que encuentra
Nunca prives a nadie, de la esperanza, puede ser lo único que una persona posea
Llegar a viejo es mucho mejor que la alternativa, de morir joven
Los amigos son la familia, que nosotros elegimos
Llegar a viejo es mucho mejor que la alternativa, de morir joven
Teo ya lo estamos mirando todo, pero no se, con llevar lo que dice tu señora ya esta, ¡que podemos hacer, comprar lo que falte! un buen dia abrazos
Berta en caso que nos dejemos algo lo único que podemos recurrir a comprarlo, pero ni la tarjeta del medico y la cartilla del banco eso no se puede comprar, asi que al menos eso que no se olvide,
un abrazo y pasalo bien,
Buen domingo Teo, aqui esperando haber si nos cambian el ruter, esto es un lio, pero es asi.
Pasa muy buen dia con los tuyos, un abrazo
Berta a mi ya me lo han cambiado alguna vez, pero ese tema es de la telefónica así que por lo menos de una que nos libramos de pagar jajaja, bueno pasa buena tarde,
un abrazo.
Teo esa temperatura es buena, nada que ver con las de aquí, pero siempre ha sido asi, ahi es el norte, aqui el centro, y por eso hay que soportarlo como sea, un abrazo
Berta esa temperatura es maravillosa, no son esos momentos de sufrimiento que te asas, así se puede aguantar muy bien, Berta en cada región de España es distinto ya te he dicho que en el pueblo de mi mujer por la noche hace frio de verdad, y sin embargo en el mio por la noche hay días que se suda pero sin duelo, ya podemos ir pensando en como le vamos a fuscar la vuelta a este tiempo tan caluroso,
un abrazo
Teo ya andamos preparando todo, y aun faltan unos días, pero allí las ropas, tambien son distintas, lo mismo por las tardes te mueres de frio, de dia hace calor, pero llegando la noche, los pies se quedan helados, ¡es increíle!
Espero la tarde sea buena, y aguantar marea, que sigue el calor, un abrazo
Buenas tardes Berta, preparando las cosas con tiempo siempre tendrás mas margen para revisar las cosas que te llevas al pueblo, Berta ya me figuro que las ropas y demás son distintas que en Madrid, nosotros cuando íbamos al pueblo pasaba lo mismo por que mi mujer es de la provincia de Soria, y por el día te asabas pero por la noche la chaqueta no estorbaba a nadie, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo y no te pongas nerviosa preparando tus cosas,