Es verdad estais muy guapos, esta Maria se canso, pero siempre la recordare, era muy buena mujer, pero esta tan lejossssssssssssssss, un besin
TININ, HA FALLECIDO UN MINERO, ERA DE vILLABLINO, ¡COMO NADIE DICE NADA! que sepan lo siento, siempre estoy pendiente del pueblin, a sus familiares, les acompaño en el sentimiento, es muy poco, pero mi pésame a todos
Tinin ahí también estais calentitos, si hasta en Villaseca hace calor, impensable,, allí de noche refresca por narices, algo bueno tendrá, ya nos veremos un abrazo
Buen dia a todos, ¿pues sigue el calor? aquí si es como todos los días un abrazo
BUENO aquí tirando de la manta, han venido y parece que todo va bien, ya veremos si me la lia, otra vez, era del ruter, y muy amables, un saludo
Buenas tardes y que tardes, calor de asarse, no puedo ni sacar al perrin, porque los dos nos podía dar un "esperrengue" es que no lo se explicar, pero pasa de los 40ª, imposible pasear, esperare que se quite el sol, un saludo a todos
Buen dia a todos, ¿pues sigue el calor? aquí si es como todos los días un abrazo
Buenos días Berta, Me alegro que puedas salir a comprar el ordenador con tú hijo, pero no te preocupes, pues a veces por unas cosas u otras no podemos entrar a saludaros como ahora me pasa a mí, pero que todo sea por atender a la familia.
Que tengáis todos un buen día, Teo y todos los demás foreros.
Abrazos.
Buen dia mi querida Aries, ahora el internet anda mal, pero el ordenador, es muy ligero y tiene muchas cositas, aunque al principio, para mi es un extraño, voy aprendiendo besitos.
TININ, HA FALLECIDO UN MINERO, ERA DE vILLABLINO, ¡COMO NADIE DICE NADA! que sepan lo siento, siempre estoy pendiente del pueblin, a sus familiares, les acompaño en el sentimiento, es muy poco, pero mi pésame a todos
Tinin ya estaras preparado para la marcha, no te olvides de nada, que tu no tienes disculpa como yo jajaja eres un chaval, un abrazo
Berta ya se que por lo que restaras pasando estos días antes de coger las vacaciones e ir al pueblo, ya puedes tener paciencia para preparar todo y no dejarte nada importante, asi que revisa las cosas un par de veces y asi estaras segura de lo que preparas para llevarte,
un abrazo
Teo ya lo estamos mirando todo, pero no se, con llevar lo que dice tu señora ya esta, ¡que podemos hacer, comprar lo que falte! un buen dia abrazos
Teo esa temperatura es buena, nada que ver con las de aquí, pero siempre ha sido asi, ahi es el norte, aqui el centro, y por eso hay que soportarlo como sea, un abrazo
Buen domingo Teo, aqui esperando haber si nos cambian el ruter, esto es un lio, pero es asi.
Pasa muy buen dia con los tuyos, un abrazo
Buenos dias Berta, en este momento hacen 23º de temperatura, pero gracias al aire que anda sino seria peor por que cuando se para el aire el sol pica un monto, procuraremos buscarle la suelta como mejor se pueda y haber si pasamos un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato.
Teo esa temperatura es buena, nada que ver con las de aquí, pero siempre ha sido asi, ahi es el norte, aqui el centro, y por eso hay que soportarlo como sea, un abrazo
Berta buenas tardes, te comprendo esa situación por que yo tambien lo hacia hace años, siempre que íbamos al pueblo dábamos 5 vueltas a las cosas que nos íbamos a llevar, y aun así alguna vez algo nos hemos dejado, Berta nosotros aquí tenemos sol pero hace aire que disimula el calor tenemos 33º de temperatura pero si no andaría aire parecería que hacen mas, seguro que en Villaseca por las noches hará mas fresco que en Madrid, bueno Berta pasa buena tarde, y te voy a decir una cosa que decía mi mujer ... (ver texto completo)
Teo ya andamos preparando todo, y aun faltan unos días, pero allí las ropas, tambien son distintas, lo mismo por las tardes te mueres de frio, de dia hace calor, pero llegando la noche, los pies se quedan helados, ¡es increíle!
Espero la tarde sea buena, y aguantar marea, que sigue el calor, un abrazo
BUENOS DIAS MIS QUERIDOS AMIGOS, AQUI LLUVIO CUATRO GOTAS, pero parece que sigue el calor, a pasar buen dia abrazos y buen sábado.
Buenas tardes y que tardes, calor de asarse, no puedo ni sacar al perrin, porque los dos nos podía dar un "esperrengue" es que no lo se explicar, pero pasa de los 40ª, imposible pasear, esperare que se quite el sol, un saludo a todos
Teo no sabes cuanto me`preocupa. son muchas cosas, y lo mas importante, se puede olvidar.
Aque esta como nublado, pero con mucha calor, voy a dejar dedecir tonterías, porque hasta en Villaseca lo hace. pero las noches si son diferentes.
Un fuerte abrazo, alli parece que estas, aun mas cerca jajaja,
Berta buenas tardes, te comprendo esa situación por que yo tambien lo hacia hace años, siempre que íbamos al pueblo dábamos 5 vueltas a las cosas que nos íbamos a llevar, y aun así alguna vez algo nos hemos dejado, Berta nosotros aquí tenemos sol pero hace aire que disimula el calor tenemos 33º de temperatura pero si no andaría aire parecería que hacen mas, seguro que en Villaseca por las noches hará mas fresco que en Madrid, bueno Berta pasa buena tarde, y te voy a decir una cosa que decía mi mujer ... (ver texto completo)
Buena noche Tinin, haber que tal pasamos la noche, presiento que calentita, te deseo un descanso de viernes abrazos
Berta ya he visto que anoche estuviste en mi pueblo, y se te agradece que vengas a hacernos una visita,
Berta no me faltaba mas que en mi casa me quitarían mi sitio favorito, no me lo quitan pero me hacen ponerme a la cola jajaja, Pasa buen dia,
un abrazo
Teo será muy bueno el sitio, ¡ya lo creo! pero tu lo has visto antes jajaja, bueno algún ratin dejales ¡pobres!
Bueno pues tu también pasar buen dia, y con el minimo calor, eso es lo difícil, el mas grande es en la cocina, pero hay que comer, un abrazo
Berta ya se que por lo que restaras pasando estos días antes de coger las vacaciones e ir al pueblo, ya puedes tener paciencia para preparar todo y no dejarte nada importante, asi que revisa las cosas un par de veces y asi estaras segura de lo que preparas para llevarte,
un abrazo
Teo no sabes cuanto me`preocupa. son muchas cosas, y lo mas importante, se puede olvidar.
Aque esta como nublado, pero con mucha calor, voy a dejar dedecir tonterías, porque hasta en Villaseca lo hace. pero las noches si son diferentes.
Un fuerte abrazo, alli parece que estas, aun mas cerca jajaja,