Laguna del Castro 2
Berta no se a que anuncios te refieres, pero cualquier cosa puede ocurrir si que tranquila y nadie se tiene que ofender si no se entra cuando la gente quiere, sino cuando se puede, Berta hay momentos en el día que se esta fresquito, pero tambien se pone el calor de uñas y casi que nos hace cobardear,
pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, es cierto, todos queremos estar siempre, pero hay días y momentos que es imposible, El calor acobarda a cualquiera, fijate los pobres que trabajan a pleno sol, eso si que es duro, pasa buena tarde como poco, sin calor, un abrazo
Teo pase por Oyon, pero me salen anuncios, y no me deja casi expresarme, buen dia y ahí estais fresquitos, ¡no hay comparanza! animo y mucha salud, abrazos
Berta no se a que anuncios te refieres, pero cualquier cosa puede ocurrir si que tranquila y nadie se tiene que ofender si no se entra cuando la gente quiere, sino cuando se puede, Berta hay momentos en el día que se esta fresquito, pero tambien se pone el calor de uñas y casi que nos hace cobardear,
pasa buena tarde,
un abrazo.
Teo con esta foto tan bonita, que me trae recuerdos de mi amiga Pepa, te digo hasta mañana, ya me canse por hoy, un abrazo
Buenas tardes Berta, si que es una foto bonita y seguro que ya irán a pescar a ese rio, Berta no me extraña que te canses por que son tantas horas al día que estas en el ordenador que por fuerza te tienes que cansar, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días amigos, empezando la semana, pasad un buen lunes. Besines.
Teo con esta foto tan bonita, que me trae recuerdos de mi amiga Pepa, te digo hasta mañana, ya me canse por hoy, un abrazo
Teo pase por Oyon, pero me salen anuncios, y no me deja casi expresarme, buen dia y ahí estais fresquitos, ¡no hay comparanza! animo y mucha salud, abrazos
Aries este salto de agua, esta al lado del pueblo, cerca de otro pueblo que se llama Lumajo, es una belleza, verlo de cerca.
Buen descanso preciosa besitos
ARIES QUE TAL ESTAS? yo preparando la marcha, que no sabes como me cuesta, estoy muy pesada, con que no se olvide nada, Andy esta cortando el pelo, y hace un mes solo que lo llevamos, pero este viaje, quiero que este guapo, jajaja un besito preciosa.
Hola amigos, otra semana mas y con la rutina de siempre. Que sea leve. Un abrazote
Sera leve Tinin, y a punto de las vacaciones, creo que allí descansaremos, por lo menos, lo de dormir garantizado jajaja un abrazo
Lo bueno de los tiempos difíciles, es que auyentas, a los falsos amigos
Buen lunes a todos, y la semana entera, ya vamos camino de otro mes, que suele ser peliagudo, ya lo veremos, un abrazo
Noticias tristes. Lo escuche en un informativo y ocurrió, creí entender, en la galería,?.
Algo asi le vino un bloque encima, y allí lo dejo ¡pobre! yo también lo sentí mucho, aunque no le conozcas, asi es la vida, asi es la mina,
Buen dia amigo un abrazo
La marcha me agota, El sábado me pasé por Torrevieja y aún estoy recuperándome. Sillón y sopas es lo chulo. Besos
Buen dia Tinin, lo bien que lo pasariais, y luego sillón, asi se hace, nosotros con la marcha, pero para el otro lado, a ultima hora, siempre hay cosas, pero de fácil solución.
UN ABRAZO
Tinin ya estaras preparado para la marcha, no te olvides de nada, que tu no tienes disculpa como yo jajaja eres un chaval, un abrazo
La marcha me agota, El sábado me pasé por Torrevieja y aún estoy recuperándome. Sillón y sopas es lo chulo. Besos
TININ, HA FALLECIDO UN MINERO, ERA DE vILLABLINO, ¡COMO NADIE DICE NADA! que sepan lo siento, siempre estoy pendiente del pueblin, a sus familiares, les acompaño en el sentimiento, es muy poco, pero mi pésame a todos
Noticias tristes. Lo escuche en un informativo y ocurrió, creí entender, en la galería,?.
Hola amigos, otra semana mas y con la rutina de siempre. Que sea leve. Un abrazote
Buenas tardes ARIES, pasa una buena tarde y tu si que esta noche iras a algún sitio donde se haga hoguera de San Juan, Por que en Barcelona hay mucha costumbre de hacerlas en cualquier sitio, pasa buena tarde,
un abrazo.
MUY BUENOS DÍAS A TODOS

Ante las adversidades
nunca pierdan la alegría,
que una sonrisa en los labios
siempre nos alegra el día.

SEAN FELICES. Y sonrían
Aries este salto de agua, esta al lado del pueblo, cerca de otro pueblo que se llama Lumajo, es una belleza, verlo de cerca.
Buen descanso preciosa besitos