paisaje
Buenos días amigos, vamos a comenzar la semana con un dia bastante lluvioso, otoño puro y duro, ¡que se va hacer!, pasadlo fenomenal. Besines.
Cuanto tiempo sin visitaros, os deseo lo mejor hoy y siempre, besos a los que lo manteneis.

Guapa Bertina!
Es lo mio Isa, siempre con el delantal, pero lo mejor es que los comensales, queden contentos.
Deseo estéis bien besines
Bueno Berta haber si se te cura pronto el catarro, por que son mas molestos que todo, asi que cuidate que es a lo que mas vas a ganar, pasalo bien,
un abrazo
Teo ahora paso por Oyon, haber que contáis, aqui ya ves lo que yo diga y punto, pero no pasa nada Teo, la vida es asi, no hay mas que agradecer vivir, sea como sea, aun a veces mal, como con catarros, pero eso no es nada, ya va mejorando, pero ire al medico, no la lie, un abrazo
Maria eres unica, como berta, un besazo
Fijate Maria, venia desde Brasil, ahora es que ella nacio en Villaseca, es mucho lo que la debemos, por ser tan cariñosa, y buena persona, besin Maria
Hola Berta, que tal por la capital del reino. Ya veo que de nuevo estás en la rutina pero seguro que habréis cargado las pilas y aguantaréis hasta el próximo año.
Gracias por la enhorabuena y la corbata solo aguantó hasta que comenzó el banquete, luego ya volví a ser yo... voy a tratar de subir una foto para que nos veas. luego intentaré también poner alguna foto de la cena que como sabrás las hizo Tina (nuestra reportera) y como a ella le tarda mucho en subirlas, me ha dado permiso para que las ... (ver texto completo)
Bueno el titulo seria ¡que tiempo tan feliz! miro el video de vez en cuando ¡mira que esta bien montado! gracias una vez mas, besines
En la vida hacia atrás, ni pa coger carrera, asique adelante y a seguir al fin no hacemos daño a nadie, y pasamos un rato ¡ahora que aquellos calechos! los añoro besin
No se para que lo recuerdo, si ya paso, hace mucho, la cosa mas rara en que, a todos recuerdo y quiero, aunque no nos veamos, podia haberme olvidado, pero eso ¡jamas!
Eso lo hemos hecho, cortandolas y metidas en agua, hasta que se quite el amatgor, es lo mejor, aunque sea pesado, asi ya Ino tiene una cosa para hacer a diario jajaja bueno y mas que hace, hasta tiende ropa, UN ABRAZO
LUEGO PASO POR TU PUEBLO, AHORA ESTE (EL PERRIN) ya no para de dar vueltas, ya veras cuando vea que llueve como recula jajaja bueno un abrazo, vengo pronto
Ya lo decía Ino, sosa caustica, yo se que antes todos lo hacían, pero la verdad dan bastante trabajo, con la sosa se quita antes, que todos los días cambiar el agua, ya veremos lo que deciden, aqui opina mi hijo también, buena tarde un abrazo
Eso lo hemos hecho, cortandolas y metidas en agua, hasta que se quite el amatgor, es lo mejor, aunque sea pesado, asi ya Ino tiene una cosa para hacer a diario jajaja bueno y mas que hace, hasta tiende ropa, UN ABRAZO
Bueno Berta haber si se te cura pronto el catarro, por que son mas molestos que todo, asi que cuidate que es a lo que mas vas a ganar, pasalo bien,
un abrazo
Muchas gracias Teo, se me pasara pronto, pero si es molesto de verdad, y mas cuando no estoy acostumbrada, algun dia me tenia que pasar, nada un catarro y sin fiebre, ya te contare un abrazo
Berta muy buenas, aquí tenemos el día un poco traza con niebla alta y las calles mojadas por que esta noche ha llovido, Berta los catarros se cogen en cualquier sitio, pero lo malo no es cogerlo sino dejarlo que es lo que mas cuesta, Berta yo no he cogido un catarro desde que deje de fumar, y antes me los cofia tremendos asi que algo gane, lo que si te digo que me vacuno contra la gripe, bueno Berta haber si se te cura pronto,
pasalo bien, un abrazo.
Gracias Teo, es molesto pero no me duele nada, solo que no huelo bien, ¡no es nada! un catarrillo y esta,
Aquí si esta lluviznando pero poco, sea como sea hay que sacar al Andy, pero el odia la lluvia, le pondré su capucha, ¡eso si se deja! pero si no domino un perrin asi, entonces apaga y vámonos, se lo pondré y en paz,
Un abrazo amigo
Teo el dia chungo, pero hay que aceptarlo como venga, no queda otra, tengo tal catarro, que no se ni como lo pille, en la ducha si es casi seguro, el cambio es bastante brusco, ¡pero no me duele nada! ajo y agua jajaja, un abrazo
Berta muy buenas, aquí tenemos el día un poco traza con niebla alta y las calles mojadas por que esta noche ha llovido, Berta los catarros se cogen en cualquier sitio, pero lo malo no es cogerlo sino dejarlo que es lo que mas cuesta, Berta yo no he cogido un catarro desde que deje de fumar, y antes me los cofia tremendos asi que algo gane, lo que si te digo que me vacuno contra la gripe, bueno Berta haber si se te cura pronto,
pasalo bien, un abrazo.
Bueno no he podido antes, muy buenas nosches y feliz descanso abrazo, ademas estoy mas cansada, porque me cogi catarro, ¡lo que me falta! buen descanso
Bueno Berta haber si se te cura pronto el catarro, por que son mas molestos que todo, asi que cuidate que es a lo que mas vas a ganar, pasalo bien,
un abrazo
Ya lo decía Ino, sosa caustica, yo se que antes todos lo hacían, pero la verdad dan bastante trabajo, con la sosa se quita antes, que todos los días cambiar el agua, ya veremos lo que deciden, aqui opina mi hijo también, buena tarde un abrazo
Berta el problema que hay con la sosa caustica es que hay que lavarlas muchas veces y bien, por que si no están bien lavadas saben dulces e ese no es el pavor de las aceitunas, pero haciendo honor a la verdad como mejor estan aliñadas es o machandolas o haciéndoles unos cortes, bueno amiga pes no te preocupes que quedaran extraordinarias,
pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, pues muy interesante tu proyecto, te agradezco esas fotos, y supongo les va a encantar a todos, tu siempre tan activo, gracias me gustaran un abrazo
Berta buenas tardes, te gusta el proyecto, en este momento no tengo nada mas que 8 pero las tengo que poner por orden, así sabremos cual es el antes y el después, y explicare en que consiste cada foto, por que hay una con un árbol que lo van a quitar pero se va a poner en otro lado así no se estropeara, para cuando terminen igual tengo 20 o 30 fotos, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
En la vida hacia atrás, ni pa coger carrera, asique adelante y a seguir al fin no hacemos daño a nadie, y pasamos un rato ¡ahora que aquellos calechos! los añoro besin
Ahora me voy, tengo que freir patatas, y algo mas, pero volveré, muy buen dia y sonreir besin