Desde el canal,,,,
Buenos días, buen martes y a seguir con la marcha. Un abrazote
Berta hay momentos los mas por cierto, que en los foros no se ve a nadie, pero que quieres que hagamos hay que tener paciencia, y si hoy no entran ya entraran otro dia, tu sobre todo cuidate el catarro y no te preocupes de lo demás, y cuando te cures del todo entonces entras a los foros si te apetece hasta que te cures de verdad, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo.
Buenas noches Teo, gracias voy mejor y por lo menos ya huelo, y sin fiebre. Bueno pues a pasar bien la noche
Ya dices que llueve, ni se te ocurra salir, no pilles el catarro que yo tengo jajaja ahí en casita la mar de bien, abrazos
Teo ahora paso por Oyon, haber que contáis, aqui ya ves lo que yo diga y punto, pero no pasa nada Teo, la vida es asi, no hay mas que agradecer vivir, sea como sea, aun a veces mal, como con catarros, pero eso no es nada, ya va mejorando, pero ire al medico, no la lie, un abrazo
Berta hay momentos los mas por cierto, que en los foros no se ve a nadie, pero que quieres que hagamos hay que tener paciencia, y si hoy no entran ya entraran otro dia, tu sobre todo cuidate el catarro y no te preocupes de lo demás, y cuando te cures del todo entonces entras a los foros si te apetece hasta que te cures de verdad, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo.
Eso lo hemos hecho, cortandolas y metidas en agua, hasta que se quite el amatgor, es lo mejor, aunque sea pesado, asi ya Ino tiene una cosa para hacer a diario jajaja bueno y mas que hace, hasta tiende ropa, UN ABRAZO
Mejor se hacen como las estáis poniendo, dando unos cortes para que se laven bien y se les quite ese agrior que tienen, Berta pesado es por que cuesta mucho tiempo pero nada de trabajo, Berta eso es lo que tenemos que hacer estar ocupados y sobre todo ayudando a nuestras mujeres, así ellas tienen menos quehacer y tienen mas tiempo para descansar, tienes un marido que vale un huevo así que tu animale para que te eche una mano,
un abrazo y hasta otro rato.
Muchas gracias Teo, se me pasara pronto, pero si es molesto de verdad, y mas cuando no estoy acostumbrada, algun dia me tenia que pasar, nada un catarro y sin fiebre, ya te contare un abrazo
Berta sabes lo que es muy bueno, por la noche, un tazon de leche con miel y mano de Santo que decimos por aqui,
un abrazo
Gracias Teo, es molesto pero no me duele nada, solo que no huelo bien, ¡no es nada! un catarrillo y esta,
Aquí si esta lluviznando pero poco, sea como sea hay que sacar al Andy, pero el odia la lluvia, le pondré su capucha, ¡eso si se deja! pero si no domino un perrin asi, entonces apaga y vámonos, se lo pondré y en paz,
Un abrazo amigo
Buenas tardes Berta, ya veo que estas mejor por lo que me dices en este mensaje, y tienes razón estos catarros son muy latosos pero no duran mucho, isa que cuidándote te costara menos que se marche, Berta qui esta lloviznando toda la mañana asi que esta mañana he salido de casa y he venido pasado por agua, pero como no estaba la mujer en casa no me ha visto la chaqueta, asi que para mañana ya esta seca jajaja, muy bien Berta hacte respetar por ese renacuajo que no se imponga el jajaja, no lo digo ... (ver texto completo)
Estamos tomando feixuelos, yo los hago de vez en cuando, y tengo mucho éxito jajaja, pero estos están muy buenos o lo que sigue buenísimos un saludo
Mira que hemos y comido en sitios, todos muy buenos, porque allí no hay nada malo, sobre todo sus gentes, pasar buena tarde un abrazo
Bueno el titulo seria ¡que tiempo tan feliz! miro el video de vez en cuando ¡mira que esta bien montado! gracias una vez mas, besines
Estamos tomando feixuelos, yo los hago de vez en cuando, y tengo mucho éxito jajaja, pero estos están muy buenos o lo que sigue buenísimos un saludo
Berta.
Eso es por su " Sex-Apil "
Esos ojos... su voz... su corpulencia.. Ya sabes eso tiene magnetismo.
AUNQUE LA REALIDAD ES PORQUE ES Tu marido y tu le impregnas de tu esencia.
Ya sabes 2 que duermen en el mismo colchón, Se vuelven de la misma condición (refrán que decía mi madre)
Jo.... ya me haces reir.
Besos
Hay Pepa que lejos estas, como puedes aguantarlo, la cosa que lo pases muy bien, y no nos olvides besines
Hola amigos, seguimos avanzando, en el tiempo, y pronto llegará san Fermín. buen comienzo de semana. Un abrazote
Hombre chico, antes llegara la Navidad jajaja, y no creas pero vamos que sin pensarlo, estamos en ella, muy buena tarde Tinin, aqui hace bien bueno, un abrazo
Buenos días amigos, vamos a comenzar la semana con un dia bastante lluvioso, otoño puro y duro, ¡que se va hacer!, pasadlo fenomenal. Besines.
Buen dia Isabel, que tal el finde? supongo que muy bien y me alegro, yo con los mios aquí desde que monte el ¡hosta Berta! jajajaa, y lo peor que ya no se que poner, para que les guste a todos, ¡cosa difícil! buen lunes besines
Están chalaos. Cuando llega el fin de semana mucha gente se va la playa? y se quejan si hace mal tiempo '' ¡coño tendrá que llover!.
Ayer si me fui de viaje pero, desgraciadamente, fue para "despedir" a una amiga de 39 años. DEP. La vida continua.
Buen comienzo de semana. besos
Buen lunes Tinin, eso si que es pena ¡ño siento de verdad! que valen otras tonterís D. E. P.
Bueno cosas de la vida, pero te deja un dolor, que a todos nos pasa alguna vez, ¡y se lo que se sufre!
Buenas tardes Tino, seguro que hoy es tu día preferido? Bueno pues pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato.
Teo, buen comienzo de semana, Un abrazote
Tino ahí estais cerca de pla playa, y aun hace muy bueno, segun dicen hasta se bañan, asique animo y date un chapuzon por mi pasarlo bien donde sea, ¡la cosa es tener salud! y hasta el lunes un abrazo
Están chalaos. Cuando llega el fin de semana mucha gente se va la playa? y se quejan si hace mal tiempo '' ¡coño tendrá que llover!.
Ayer si me fui de viaje pero, desgraciadamente, fue para "despedir" a una amiga de 39 años. DEP. La vida continua.
Buen comienzo de semana. besos
Hola amigos, seguimos avanzando, en el tiempo, y pronto llegará san Fermín. buen comienzo de semana. Un abrazote