VILLASECA DE LACIANA: Hola Berta, que tal por la capital del reino. Ya veo...

Gracias Tito, muy amable por poner estas fotos, ¡quedan en la historia!

tITO QUE SEA ENHORABUENA, es el camino de todos, como decia Amelia la de Antolin, un abrazo enorme, besin a Chefi.

Tito ¿que tal la corbata? ya ves lo que sufren, los altos cargos, todo el dia con ella jajajajaaaaaaaaaaaaaa

Hola Berta, que tal por la capital del reino. Ya veo que de nuevo estás en la rutina pero seguro que habréis cargado las pilas y aguantaréis hasta el próximo año.
Gracias por la enhorabuena y la corbata solo aguantó hasta que comenzó el banquete, luego ya volví a ser yo... voy a tratar de subir una foto para que nos veas. luego intentaré también poner alguna foto de la cena que como sabrás las hizo Tina (nuestra reportera) y como a ella le tarda mucho en subirlas, me ha dado permiso para que las publique yo, pero quede claro que son todas de ella.
Saludos a Ino y que no me tenga en cuenta la "faena" (ah, dile que de momento no uso pintalabios...) y un beso para tí de Chefi y mio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Tito, ya estoy acometida, por los nietos e hijos, pero como dices, estoy fuerte con las pilas a tope, ¡e ese valle!, bueno lo se, muy buena gente, y comida mas fresca y buena, que por un tiempo; tendremos aqui tambien, pues hice un gran cargamento.
La corbata, es un engorro jajaja y queda para los que son feos, los guapos no necesitais nada de nada,
Me encantara ver la foto, y las de la cena, espero verme en alguna, ¡doy fe que fuimos!
Si el piensa que eres el entaimante de la "broma"jajaja, ... (ver texto completo)
Bueno el titulo seria ¡que tiempo tan feliz! miro el video de vez en cuando ¡mira que esta bien montado! gracias una vez mas, besines
Mucho me alegro de leerte, sabes lo que significáis para nosotros, ¡pero las cosas cambian, con la vida!, que estéis bien todos, nosotros bastante bien también, siempre os recordamos besines y a Chefi, ¡claro!