Perdon, no veo los textos se pone un anuncio y por eso tantas faltas, supongo lo compredereis un buen domingo abrazos
En la vida hacia atrás, ni pa coger carrera, asique adelante y a seguir al fin no hacemos daño a nadie, y pasamos un rato ¡ahora que aquellos calechos! los añoro besin
Eso esta visto, ya sabes que pocos pasamos, pero eso si con alegría y una sonrisa de oreja a oreja, ¡claro que nos pagan poco! jajajaja esa el la cuestionu fuerte BRa abrazo
Perdon, no veo los textos se pone un anuncio y por eso tantas faltas, supongo lo compredereis un buen domingo abrazos
Hoy amanece en VILLASECA DE LACIANA a las 07:00 y anochece a las 19:55
Eso esta visto, ya sabes que pocos pasamos, pero eso si con alegría y una sonrisa de oreja a oreja, ¡claro que nos pagan poco! jajajaja esa el la cuestionu fuerte BRa abrazo
Hola chic@s, os veo un poco frios o desganados, vamos a ponernos las pilas y un año mas vamos a celebrar nuestro encuentro forero, vamos a por el quinto, este año por varias circunstancias ya vamos un poco tarde, pero ya tenemos fecha, lugar de celebracion y menu.
EL QUINTO ENCUENTRO FORERO SE CELEBRARA EL PROXIMO SABADO 17 DE AGOSTO, EN EL HOTEL LA MORA DE CARRASCONTE, CON EL SIGUIENTE MENU;
Creo que fue uno de los mejores ¡dicen no hay quinto malo! lo pasamos muy bien y espacioso el local, que dicha compartir esas reuniones un abrazo
Felices Fiestas Berta para todos vosotros. Que lo disfrutéis todos juntos. Un besin
Que tiempos bonitos, me parece que fue ayer, fijaros lo cerca que tenemos ya Navidad, ¡que lio! el tiempo vuela abrazos y besines Montse y familia
Buenas Pilar, si es bonita la bandera, la diseño un amigo mio, y dio en el clavo, vendio muchas, solo cobrando el coste,
Muy buena tarde ya pase por la Magdalena, sin ti estamos desolados, ya sabemos que estas bien, y nos alegro bastante besin
Buen dia Pilar, se agradece la visita, estais que no parais en casa, y me alegro, si te paras estas perdida, lo digo mas por mi, ademas piensas en comer ¡lo que sea! eso esta muy mal, asique luego salgo de marcha con una amiga, un besin y ¡no pares1
Ya lo decía Ino, sosa caustica, yo se que antes todos lo hacían, pero la verdad dan bastante trabajo, con la sosa se quita antes, que todos los días cambiar el agua, ya veremos lo que deciden, aqui opina mi hijo también, buena tarde un abrazo
Teo fue Ino a comprar dos barreños, no las voy a poner en los de la ropa, y ya están con agua asi lo recordaremos mejor el dia.
No son muy grandes, la verdad, pero para entretenerse están bien, aliñadas saben muy ricas, un abrazo pasa buen dia,
Buen dia Aries, que tal va la vida, te deseo muy buen domingo y siempre lo mejor, un besin a pasarlo de lo mejor, ¡estes donde estes! y los demás haciendo lo mismo, hay que seguir adelante.
Teo el dia chungo, pero hay que aceptarlo como venga, no queda otra, tengo tal catarro, que no se ni como lo pille, en la ducha si es casi seguro, el cambio es bastante brusco, ¡pero no me duele nada! ajo y agua jajaja, un abrazo
Buen domingo a todos, hoy si esta el dia apagado, ¡se ve mas otoñocon los faroles, que hoy solo tengo a Iker y su mama, pero les hecho de menos aunque no estén, esa es la verdad, buen dia Teo y demás un abrazo
Buen dia Aries, que tal va la vida, te deseo muy buen domingo y siempre lo mejor, un besin a pasarlo de lo mejor, ¡estes donde estes! y los demás haciendo lo mismo, hay que seguir adelante.
Bueno pues hoy ya me voy, que espero el catarro me dejara descansar un poco, para mañana seguir la marchay volver a saludara a todos, que descanséis de lo mejor un abrazo
Buen domingo a todos, hoy si esta el dia apagado, ¡se ve mas otoñocon los faroles, que hoy solo tengo a Iker y su mama, pero les hecho de menos aunque no estén, esa es la verdad, buen dia Teo y demás un abrazo
Bueno no he podido antes, muy buenas nosches y feliz descanso abrazo, ademas estoy mas cansada, porque me cogi catarro, ¡lo que me falta! buen descanso
Bueno pues hoy ya me voy, que espero el catarro me dejara descansar un poco, para mañana seguir la marchay volver a saludara a todos, que descanséis de lo mejor un abrazo
Berta yo soy igual que los demás, y todos nos merecemos los mismos elogios, por que hay veces que dejamos de hacer nuestras cosas por entrar en los foros a saludar a los amigos, yo solo no podría hacer lo que se hace en el foro de mi pueblo si no estáis vosotros, pero las fotos eso tu no lo puedes hacer por que no estas aquí, Berta estoy haciendo unas fotos de una obra que están haciendo aquí, les saque unas fotos antes de empezar la obra ya esta el solar limpio solo para empezar a echar el suelo ... (ver texto completo)
Bueno no he podido antes, muy buenas nosches y feliz descanso abrazo, ademas estoy mas cansada, porque me cogi catarro, ¡lo que me falta! buen descanso
Buenos dias. Muy bonito vuestro escudo, con él os doy los buenos dias y os deseo un buen fin de semana.
Dan agua por el norte, seguro que aciertan, así que ya sabeis paraguas y madreñas,.....
Buenas Pilar, si es bonita la bandera, la diseño un amigo mio, y dio en el clavo, vendio muchas, solo cobrando el coste,
Muy buena tarde ya pase por la Magdalena, sin ti estamos desolados, ya sabemos que estas bien, y nos alegro bastante besin
Berta buenas tardes, no tengas ningún dolor ni nada, por que a todos los abuelos les pasa igual, sufren demasiado por que piensan que sus hijos no los cuidan como vosotros los cuidasteis a ellos, Berta ese es uno de los postres que mas le gustaba a mi padre, pero mi padre les echaba Sosa caustica y en una semana las tenia listas para comer, mi padre no esperaba tanto tiempo y yo iba con el lo que hay que hacer lo antes posible, asi que no duraban nada de tiempo, espero que os queden buenas y que ... (ver texto completo)
Ya lo decía Ino, sosa caustica, yo se que antes todos lo hacían, pero la verdad dan bastante trabajo, con la sosa se quita antes, que todos los días cambiar el agua, ya veremos lo que deciden, aqui opina mi hijo también, buena tarde un abrazo
Berta yo soy igual que los demás, y todos nos merecemos los mismos elogios, por que hay veces que dejamos de hacer nuestras cosas por entrar en los foros a saludar a los amigos, yo solo no podría hacer lo que se hace en el foro de mi pueblo si no estáis vosotros, pero las fotos eso tu no lo puedes hacer por que no estas aquí, Berta estoy haciendo unas fotos de una obra que están haciendo aquí, les saque unas fotos antes de empezar la obra ya esta el solar limpio solo para empezar a echar el suelo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, pues muy interesante tu proyecto, te agradezco esas fotos, y supongo les va a encantar a todos, tu siempre tan activo, gracias me gustaran un abrazo