Teo me sorprendia la foto del oso, y la puso un amigo que le encanta el campo, es muy buena, y allí en los pueblos, este año han bajado y los vieron campear, tan tranquilos, dicen que no tienen comida en el monte, y buscan lo que sea, un abrazo
Berta esa foto es preciosa, pero esa foto esta sacada con una cámara buena o esta tomada de cerca y eso ya entraña un peligro, Berta tiene que impresionar un bicho de esos tan grande y con tan mala fama que tienen de cuando están con hambre, claro si en el monte no tienen comida seguro que bajan hasta cerca del pueblo asi que el que se lo encuentre de sopetón se tiene que acojonar vivo, bueno yo personalmente prefiero quedarme si foto a tropezarmelo en mi camino, no se si tendría terreno para correr, ... (ver texto completo)
Teo me alegro que no llueva, aqui es asi como en Asturias, no chaparrones, pero ligera lluvia, no es nada raro, este tiempo es asi.
Pasalo como mas te guste un abrazo ¡juega el Madrid! es en la tres, no se si ahí lo veréis,
Buenas tardes Berta, aquí no llueve pero no se como libraremos, esta mañana había una niebla tremenda, le he sacado una foto a la torre desde mi ventana y a lo justo se veía, pero ahora esta muy nublado así que por eso te digo que sera fácil de que llueva, Bueno Berta pues gracias por tus buenos deseos, y haber si tenéis todos una buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo, asi es, mi cuñada y yo nos vemos cuando podemos, pero el cariño nunca se acabara, por el ya nada puedo hacer, pero ella y sus dos hijos, son muy queridos, como cuando el vivía.
Bueno amigo, a pasar buena noche, y buen descanso abrazos
Buenas tardes Berta, ya veo que aunque os veis poco os queréis con locura puesto que es la señora que ha convivido tantos años con tu hermano, no por tu hermano ya no puedes hacer nada pero para eso están sus descendientes que tambien llevan tu sangre, y como eso les tienes que querer y apoyar si algún día lo necesitarían y tu podrías ese es mi pensamiento, Bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias amigos, estoy de vacaciones en casa, con los dias que nos han aumentado, era la mejor semana para coger, sin hacer nada especial solamente con no madrugar es suficiente, además estan los dias un poco desagradables, todo el dia lloviendo, que aunque a mi no me guste parece que es necesario, el lunes empiezo de nuevo y a seguir, pasadlo estupendamente. Besines.
Buenos dias amigos de Villaseca, hola Berta.
Para morirse del susto si de pronto me encuentro con un ejemplar como el de la foto,....
Nuevo mes ya cara al invierno, abrigarse que los resfriados andan listos
Buen miercoles os deseo a tod@s.
Buen dia Pilar, aqui bajan a los pueblos, en Lumajo y Robles los han visto, lo que dices te da un soponcio del miedo besines y el catarro si anda listo, y tarda en quitarse, abrazo a Gilio.
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS
Aunque el tiempo esté “sandunguero”
no perdamos la alegría,
es otoño, y es normal
que cambien así los días.
QUE TENGAN UN FELIZ DÍA y que el tiempo
no les haga perder la sonrisa.
Ya lo creo ARIES, muy ideal en este tiempo, no se como puedes, ¡es que te salen de maravilla! gracias y no perdamos la sonrisa besin
Queridos amigos, Berta, Teo, Tino, Isabel, y a todos los demás, les deseo un feliz día. Con unas sopitas de ajos para entrar en calor.
Abrazos para todos.
Ya lo creo Aries, yo de vez en cuando las hago, y ahora vienen muy bien, de primero, el dia muy apagado y lluvioso, poco pero seguido, besines guapa
Es bonita y adecuada, parece que insinua lo que pasamos, un besin preciosa. 8esta canción es en general, cuando se va un ser querido)
Hola amigos, que tengáis un bonito día anterior al jueves. Un abrazote
El jueves es un gran dia jajaja y ya no digamos san viernes, una pasada, poco queda paciencia un abrazo
Aquí las nubes con agua pasan de largo, esta lloviendo muy poco. Para comprar hay pocas aglomeraciones en todos los sitios, camino del mercadillo eran verdaderos ríos de gente y ahora muy poca cosa. Que paséis la tachuela lo mejor posible.
Buenos días Tinin, aqui esta apagado y lloviznando, pero muy poco, y el mercadillo, terminaran por quitarlo, muy poca afluencia de gente, buen miércoles un abrazo
Lo peor es que esta lluviendo, y da pereza, desde luego no hay aglomeraciones, la gente se retrae, un buen dia que hara como aquí mas o menos 11º, y lluvia abrazos Tinin
Aquí las nubes con agua pasan de largo, esta lloviendo muy poco. Para comprar hay pocas aglomeraciones en todos los sitios, camino del mercadillo eran verdaderos ríos de gente y ahora muy poca cosa. Que paséis la tachuela lo mejor posible.
Hola amigos, que tengáis un bonito día anterior al jueves. Un abrazote
Queridos amigos, Berta, Teo, Tino, Isabel, y a todos los demás, les deseo un feliz día. Con unas sopitas de ajos para entrar en calor.
Abrazos para todos.
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS
Aunque el tiempo esté “sandunguero”
no perdamos la alegría,
es otoño, y es normal
que cambien así los días.
QUE TENGAN UN FELIZ DÍA y que el tiempo
no les haga perder la sonrisa.
Teo me sorprendia la foto del oso, y la puso un amigo que le encanta el campo, es muy buena, y allí en los pueblos, este año han bajado y los vieron campear, tan tranquilos, dicen que no tienen comida en el monte, y buscan lo que sea, un abrazo
Buenos dias amigos de Villaseca, hola Berta.
Para morirse del susto si de pronto me encuentro con un ejemplar como el de la foto,....
Nuevo mes ya cara al invierno, abrigarse que los resfriados andan listos
Buen miercoles os deseo a tod@s.