Buenos días Berta, en una desgracia de esas, la venida de esa niña fue un chorro de vida que le dio a tu cuñada, por que le va a quitar muchas penas cuando la tenga en sus brazos, Claro Berta que estará muy contenta con la nieta, fijate que seguro que le encuentra algún parecido a su difunto marido, por que la quiere tanto que le busca parecido para quererla aun mas, Berta en eso de las flores hay tíos que se las quitan al que las puso el día anterior, y no pienses que eso no existe, te lo digo por
... (ver texto completo)
Teo, yo me muero de vergüenza, quitar unas
flores! bueno hay gente para todo.
Mi cuñada, si la sento muy bien la pequeña, los niños siempre traen alegrías, pero lo de ella no lo olvida fácil, ella se ve muy sola, y menos mal que ya te digo trabaja, y no piensa tanto, por lo demás esta bien, yo la sigo queriendo, y siempre será mi cuñada, un abrazo