Desde el Pico las cocinas
feliz semana para todos los presentes y ausentes,, millones de besos
Buenas noches BRB, GRACIAS POR TU SALUDO, IGUAL PARA TI, buen descanso y salud y suerte,
Buenas tardes Berta, así que ahí esta lloviendo? aquí estya tarde ya no ha caído ni gota de agua así que parece que va a mejorar el tiempo por que ya veo claros entre las nubes, pues se te ha pasado el tiempo de maravilla entre sacar al perrillo y esperar a Iker te lo has pasado muy bien, así es Berta de aquí en adelante nos podemos esperar cualquier cosa agua y todos los elementos meteorológicos, así que lo que dices de aquí en adelante eso es lo que nos vamos a encontrar, si Berta he estado tomando ... (ver texto completo)
Teo me sorprendia la foto del oso, y la puso un amigo que le encanta el campo, es muy buena, y allí en los pueblos, este año han bajado y los vieron campear, tan tranquilos, dicen que no tienen comida en el monte, y buscan lo que sea, un abrazo
Berta aquí no ha caído nada en toda la tarde, haber si se arregla el tiempo y nos deja estar tranquilos sin pisar el agua en la calle, si Berta habrá que aguantarse y aguantar lo que nos venga,
un abrazo
Teo me alegro que no llueva, aqui es asi como en Asturias, no chaparrones, pero ligera lluvia, no es nada raro, este tiempo es asi.
Pasalo como mas te guste un abrazo ¡juega el Madrid! es en la tres, no se si ahí lo veréis,
Berta no tiene nada que ver que tu no lo hagas, sabes todas las personas que estamos en el mundo? así que como estamos de todo en esta vida cualquiera te la puede pintar, lo de tu cuñada es un caso especial, por que se fue el marido pero tiene a la nieta que le quitara todas las penas que pueda tener, claro que se encuentra solla pero tiene la suerte de que trabajando los mismos compañeros la arroparan y le darán ánimos, Berta ese es un cariño imborrable el de tu cuñada y tu eso durara toda la vida, ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, asi es, mi cuñada y yo nos vemos cuando podemos, pero el cariño nunca se acabara, por el ya nada puedo hacer, pero ella y sus dos hijos, son muy queridos, como cuando el vivía.
Bueno amigo, a pasar buena noche, y buen descanso abrazos
Teo, yo me muero de vergüenza, quitar unas flores! bueno hay gente para todo.
Mi cuñada, si la sento muy bien la pequeña, los niños siempre traen alegrías, pero lo de ella no lo olvida fácil, ella se ve muy sola, y menos mal que ya te digo trabaja, y no piensa tanto, por lo demás esta bien, yo la sigo queriendo, y siempre será mi cuñada, un abrazo
Berta no tiene nada que ver que tu no lo hagas, sabes todas las personas que estamos en el mundo? así que como estamos de todo en esta vida cualquiera te la puede pintar, lo de tu cuñada es un caso especial, por que se fue el marido pero tiene a la nieta que le quitara todas las penas que pueda tener, claro que se encuentra solla pero tiene la suerte de que trabajando los mismos compañeros la arroparan y le darán ánimos, Berta ese es un cariño imborrable el de tu cuñada y tu eso durara toda la vida, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo ... (ver texto completo)
Teo aquí tampoco para de llover, como dice Aries ya es lo que toca, asique nada nos aguantaremos un abrazo.
Berta aquí no ha caído nada en toda la tarde, haber si se arregla el tiempo y nos deja estar tranquilos sin pisar el agua en la calle, si Berta habrá que aguantarse y aguantar lo que nos venga,
un abrazo
Buenas tardes Teo, sali con el perrin ¡pero en brazos! esta lluviendo, esperamos a Iker que venia con mi hija, del cole, y nada el pobre le teme a la lluvia, y nos vinimos deprisita, pero no queda otra, es lo que toca en adelante, un abrazo has podido tomar el cafetillo ¡mira que bien! buena tarde
Buenas tardes Berta, así que ahí esta lloviendo? aquí estya tarde ya no ha caído ni gota de agua así que parece que va a mejorar el tiempo por que ya veo claros entre las nubes, pues se te ha pasado el tiempo de maravilla entre sacar al perrillo y esperar a Iker te lo has pasado muy bien, así es Berta de aquí en adelante nos podemos esperar cualquier cosa agua y todos los elementos meteorológicos, así que lo que dices de aquí en adelante eso es lo que nos vamos a encontrar, si Berta he estado tomando ... (ver texto completo)
feliz semana para todos los presentes y ausentes,, millones de besos
Buen dia Tinin, pocos se van a poner, esta muy feo el dia, pero siempre se necesita algo ire luego, y gastare poco, porque la cosa esta seria, y hay que controlar.
Un buen martes abrazos
hola tininn,, feliz martes para todos
Buenos días Berta, en una desgracia de esas, la venida de esa niña fue un chorro de vida que le dio a tu cuñada, por que le va a quitar muchas penas cuando la tenga en sus brazos, Claro Berta que estará muy contenta con la nieta, fijate que seguro que le encuentra algún parecido a su difunto marido, por que la quiere tanto que le busca parecido para quererla aun mas, Berta en eso de las flores hay tíos que se las quitan al que las puso el día anterior, y no pienses que eso no existe, te lo digo por ... (ver texto completo)
Teo, yo me muero de vergüenza, quitar unas flores! bueno hay gente para todo.
Mi cuñada, si la sento muy bien la pequeña, los niños siempre traen alegrías, pero lo de ella no lo olvida fácil, ella se ve muy sola, y menos mal que ya te digo trabaja, y no piensa tanto, por lo demás esta bien, yo la sigo queriendo, y siempre será mi cuñada, un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana lluviosa y fresca para no cambiar, isa que os deseo que tengas un buen dia donde quiera que estáis,
un abrazo y hasta otro rato.
Teo aquí tampoco para de llover, como dice Aries ya es lo que toca, asique nada nos aguantaremos un abrazo.
LA FÁBULA DEL CUERVO Y LOS PÁJAROS (con moraleja).

Un día el Júpiter citó a todos los pájaros a una reunión para elegir como Rey al más hermoso de todos. Los pájaros muy halagados ante esta gran oportunidad, de inmediato fueron a las aguas del gran rio para lavarse y acicalarse para estar de esta forma muy presentables.

El cuervo, dándose cuenta de su fealdad, se le ocurrió un plan que consistía, en recoger las plumas que los pájaros dejaban caer al acicalarse, para luego pegarlas a su cuerpo. ... (ver texto completo)
Aries muy bonita fabula, y es verdad, nadie somos perfectos, buena tarde besines
Esta canción es preciosa, y mira el tiempo que ha pasado, pero la saben hasta los jóvenes, son canciones inolvidables, gracias, besines
Buenos días amig@s. Hoy llego tarde al mercadillo, espero que me hayáis dejado algo para comprar, no os lo habréis llevado todo, ja, ja, ja.
Berta, Teo, y a todos los demás, que la lluvia no os acobarde, pues ya sabéis que de ahora en adelante, esto será lo que tengamos que aguantar.

Bueno amig@s, con lluvia o sin ella, que tengáis un buen día.
Abrazos para tod@s.
Gracias Aries igual tu, pasalo de lo mejor, la lluvia viene bien, para muchas cosas, la contaminación, y para la tierra, y si no todo estará mas caro jajaja
Bueno guapina, lo del mercadillo, aqui parece que cada martes tiene menos éxito ¡pobres! me da pena, pero no venden nada, un besin preciosa, y buena tarde
Buenas tardes ARIES, mira todo hay que mirarlo por la parte positiva, si llegas tarde y no puedes comprar menos sufrimiento para la visa, ARIES a mi por lo menos no me amilana la lluvia, por que estaba lloviendo y me he marchado a tomar un café o 2, pero lo bueno que cuando he venido ya no llovía así que yo he dispersado el agua para otro lado, bueno amiga pasa buena tarde como mejor puedas,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Teo, sali con el perrin ¡pero en brazos! esta lluviendo, esperamos a Iker que venia con mi hija, del cole, y nada el pobre le teme a la lluvia, y nos vinimos deprisita, pero no queda otra, es lo que toca en adelante, un abrazo has podido tomar el cafetillo ¡mira que bien! buena tarde