Cambiando de tema, y a petición de mi gran amiga Berta. Otra poesía.
OTRO RECUERDO.
Era un dia gris de otoño,
un dia triste y lluvioso,
ideal para olvidarte,
o genial para quererte.
Como una hoja caída,
de ese árbol deshojado,
o aquel verano olvidado. ... (ver texto completo)
Mira que especial, muchas gracias, si lo cortes no quita lo valiente, es bueno reconocerlo, ¡no me parece mal! gracias por complacerme besin
Luis te agradezco esta poesía, es muy bonita y perdona no la había visto ¡si que llego tarde! pero mejor tarde que nunca, para agradecerla, besin
Buenas tardes a tod@s, pasad el jueves lo mejor que podáis.
Saludos.
Bueno Nando, que de mensajes y cuantos días aquí en tu pueblo, ¡ya se la vida cambia! un abrazo enorme, y que estéis como siempre muy bien
Y yo a Ti,, es genial que estes aqui,, un besinnnnnnnnn guapetonaaaaa
Tini muchas veces con la añoranza, recordamos estas cosas, yo no se, pero me gusta recordarlas, buenas noches besines
Mira que hemos y comido en sitios, todos muy buenos, porque allí no hay nada malo, sobre todo sus gentes, pasar buena tarde un abrazo
Esto era en Robles, menudos feixuelos buenos, besines majos cuidaros mucho, nosotros vamos tirando.
hola, ya paso nuestro encuentro forero, lo pasamos genial,,, un beso para los que no pudieron venir, os echamos de menos.
Bego mejor recordarlos, pero que vengan el próximo año, lo peor es los que ya no estarán ¡nunca! chica que pena da besin
hola chic@s, un año mas hemos conseguido celebrar nuestro encuentro forero, y ya es el quinto, no es casualidad esta foto, en ella estais much@s amig@s a los que os echamos de menos, como en la vida las cosas no siempre salen como se desea, l@s asistentes como en cada fiesta, fantastic@s.
gracias amig@s.
Capitan, yo también los recuerdo, son cosas que no se olvidan, y personas entrañables, besines para Ampa y para ti de los dos
Hola Berta, que tal por la capital del reino. Ya veo que de nuevo estás en la rutina pero seguro que habréis cargado las pilas y aguantaréis hasta el próximo año.
Gracias por la enhorabuena y la corbata solo aguantó hasta que comenzó el banquete, luego ya volví a ser yo... voy a tratar de subir una foto para que nos veas. luego intentaré también poner alguna foto de la cena que como sabrás las hizo Tina (nuestra reportera) y como a ella le tarda mucho en subirlas, me ha dado permiso para que las ... (ver texto completo)
Mucho me alegro de leerte, sabes lo que significáis para nosotros, ¡pero las cosas cambian, con la vida!, que estéis bien todos, nosotros bastante bien también, siempre os recordamos besines y a Chefi, ¡claro!
Hola Berta no creas que me olvido de vosotros, no se si te dijeron que el día después de la Cena de los foreros teníamos un Bautizo en Pontevedra y eramos los padrinos, sentimos no poder acompañaros, Manuel nació en Enero y si en Agosto no lo bautizábamos se le iba a juntar con la comunión jejeje, ya sabes que tiene que ser el día que digan los padres y el señor cura. Sabes que nosotros en cualquier momento podemos hacer una cena en la de Tano y después cantar lo que cuadre, rancheras o copla, yo ... (ver texto completo)
Mira que me alegro leerte Ene, la cosa que sigas siendo la misma, ¡que nos encantas! y Adrian lo mismo, mucha suete besines
Buenos días Tinin, aqui esta apagado y lloviznando, pero muy poco, y el mercadillo, terminaran por quitarlo, muy poca afluencia de gente, buen miércoles un abrazo
Bueno Tinin, aqui sigue lluvioso,"chirimiqui" como en Asturias, jajaja, pasar bien la noche ya se va el miércoles un dia molesto, para muchos abrazos
Buenas tardes Berta, aquí no llueve pero no se como libraremos, esta mañana había una niebla tremenda, le he sacado una foto a la torre desde mi ventana y a lo justo se veía, pero ahora esta muy nublado así que por eso te digo que sera fácil de que llueva, Bueno Berta pues gracias por tus buenos deseos, y haber si tenéis todos una buena tarde,
un abrazo
Teo aquí si llueve cada poco, el Andy, sale contento pero la primer gotita que le cae, empieza a tirar para casa, la cosa que es su tiempo, y no demos vueltas un abrazo
Berta esa foto es preciosa, pero esa foto esta sacada con una cámara buena o esta tomada de cerca y eso ya entraña un peligro, Berta tiene que impresionar un bicho de esos tan grande y con tan mala fama que tienen de cuando están con hambre, claro si en el monte no tienen comida seguro que bajan hasta cerca del pueblo asi que el que se lo encuentre de sopetón se tiene que acojonar vivo, bueno yo personalmente prefiero quedarme si foto a tropezarmelo en mi camino, no se si tendría terreno para correr, ... (ver texto completo)
Jajajaja si da miedo, pero conozco el intrépido reportero Oscar, y se que tiene mucha valentía, y le encanta, suben unos picos altísimos, que dan pánico, pero el e Isabel su esposa, son muy deportist ¡una gran foto! yo tampoco quisiera encontrarlo, un abrazo, y buscan cosas asi de difíciles, pero tiene mucho riesgo
Buenos dias amigos, estoy de vacaciones en casa, con los dias que nos han aumentado, era la mejor semana para coger, sin hacer nada especial solamente con no madrugar es suficiente, además estan los dias un poco desagradables, todo el dia lloviendo, que aunque a mi no me guste parece que es necesario, el lunes empiezo de nuevo y a seguir, pasadlo estupendamente. Besines.
Buenas tardes Isabel, te deseo que pases muy bien estos días que te quedan de vacaciones, disfruta y se feliz,
un abrazo.
Hola amigos, que tengáis un bonito día anterior al jueves. Un abrazote
Buenas tardes tino, lo mismo te deseo, que tengas un feliz día y todo te salga a pedir de boca,
un abrazo
Queridos amigos, Berta, Teo, Tino, Isabel, y a todos los demás, les deseo un feliz día. Con unas sopitas de ajos para entrar en calor.
Abrazos para todos.
Buenas tardes ARIES, lo mismo te deseo que tengas un feliz dia, ARIES tienes razón que en un ida chungo como el que puede haber en esta época, una sopita de ajos con unos pimientos cocidos con aceite y sal vendria de maravilla, y en un caso tambien se podrida degustar la sopa sola, asi que de todas las formas estaría buena, Bueno amiga pasa una buena tarde,
un abrazo.