Si me gusta mucho ese autor, lo leo y casi la se de memoria ¡es preciosa! un saludo
Besitos Bertina
como puedo poner letra normal, en que boton aumento el tama
Hace una hora que intento cambiar laletra, pero no se pone mas grande, ¡que se va hacer! buen descanso un saludin.
como puedo poner letra normal, en que boton aumento el tama
hasta ma
Berta aquí en mi pueblo ahora tenemos 21º de temperatura, y un sol precioso así que esta tarde seguro que la gente irán a pasear como en plena primavera, ojala este tambien mañana así de bueno entonces si que me iría un rato a hacer alguna foto, si amiga el sol te da una alegría que te da gusto ir a cualquier sitio, a dar un paseo lo primero que hacen las mujeres aquí después de hacer sus cosas, se van unas cuantas después de fregar, y vuelven cuando empieza a refrescar da gusto verlas en grupo por ... (ver texto completo)
bUENO a todos muy buenas noches, recordar que los de Madrid, tenemos tres días de mini-vacaciones, por la patrona del pueblo, os deseo a todos lo paseis muy bien, yo para que decirlo mas veces, con la familia, ¡y que mejor! un abrazo
Berta aquí en mi pueblo ahora tenemos 21º de temperatura, y un sol precioso así que esta tarde seguro que la gente irán a pasear como en plena primavera, ojala este tambien mañana así de bueno entonces si que me iría un rato a hacer alguna foto, si amiga el sol te da una alegría que te da gusto ir a cualquier sitio, a dar un paseo lo primero que hacen las mujeres aquí después de hacer sus cosas, se van unas cuantas después de fregar, y vuelven cuando empieza a refrescar da gusto verlas en grupo por ... (ver texto completo)
Teo ya puedes preparar la cámara, jajaja si dicen va hacer buen dia, asique alguna fotina veremos, aqui también superior, yo el paseo lo di con Andy, jajaja pero menos es nada, Ino con el futbol, primero de marco, y ahora el de la tele, un abrazo
Aseguran que va a seguir asi de bueno, todo el finde por lo menos, el sol da mucha alegría y luz, vamos a pasarlo bien y la cosa es contarlo.
Un abrazo amigo
Berta aquí en mi pueblo ahora tenemos 21º de temperatura, y un sol precioso así que esta tarde seguro que la gente irán a pasear como en plena primavera, ojala este tambien mañana así de bueno entonces si que me iría un rato a hacer alguna foto, si amiga el sol te da una alegría que te da gusto ir a cualquier sitio, a dar un paseo lo primero que hacen las mujeres aquí después de hacer sus cosas, se van unas cuantas después de fregar, y vuelven cuando empieza a refrescar da gusto verlas en grupo por ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, pues tienes razón, ¡ni lo intentemos amigo! asi mas sensatos y tranquilos, ya te digo yo no tengo tampoco mucho interés, ¡para que complicarse! jajaja pásalo de lo mejor, aqui ya finaliza el dia, pero hizo muy bueno un abrazo
Buenas tardes Berta, mucho estamos hablando de ese tema, haber si después nos animamos y vamos a sacar fotos a los osos? yo si quieres te acompaño pero eso como a las vacas yo no me meto, así que tu les haces las fotos jajaja, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo.
Pilar mírate que bellezon, a mi me encantan estas fotos, y si las ve MªCarmenya ni te cuento.
Pilar me faltan palabras, y mas sin respuestas, aparte también tengo que hacer, asique hasta luego, buen dia en Torrevieja o donde estéis besines
Bueno, y cada vez que leo la de Carlos Alberto Baglio, me dan ganas de llorar. Desde luego que toda la literatura íberoamericana es magnífica.
FELIZ DÍA.
Si me gusta mucho ese autor, lo leo y casi la se de memoria ¡es preciosa! un saludo
Buenas tardes Berta, qui hemos tenido un día muy bueno pero ya para esta hora empieza a refriar y se nota mucho la frialdad de la tarde, pues Berta a tino le deseo lo mismo que se lo pase muy bien y disfrute con los amigos, si Berta ha echo un buen día y no nos podemos quejar, pasalo bien y disfruta,
Bueno Tinin, espero saliera todo fenomenal, y disfrutarais del dia, y a seguir pasándolo bien, todo el finde, el tiempo se ha portado, y con toda alegría, se que tienes mucho que contarnos jajaja ya será el lunes un abrazo
Bueno presumo de hija, pero no por guapa ¡que lo es! si por sensata y buena persona, es muy querida, y una buena hija, buen descanso
Buenos días a todos, un explendido dia, es para pasear, espero en todos los pueblos de España, este igual, y seais felices con salud, y una sonrisa, abrazo
Esta foto es entrañable, pero bastante antigua, no por eso fea, sino lo contrario, muy bonita a mi tambien me gusto siempre, un saludo
Esta foto es del 63, pero es muy bonita, siempre los recuerdo y a muchos mas, ¡que pena de vida! al mejor vivir morir!
Buen descanso abrazos
Esta foto con mi hija siempre me encanto, ¿que os parece, es bonita?
Bueno presumo de hija, pero no por guapa ¡que lo es! si por sensata y buena persona, es muy querida, y una buena hija, buen descanso
el tiempo pasa, pero entonces, eran muy guapos, y viven, que no se pierda, la ilusion, a ¡vivir!
Los mozos mas guapos de mi pueblo, por desgracia ya faltan dos, eran de lo mas elegantes, y con tipazos