Buenos días amigos, ya estamos por aquí, a empezar la semana. Pasad un buen dia. Besines.
Si Berta, si un día esta frio lo tenemos muy fácil un poco mas de ropa y esta el problema arreglado, así que ya sabes hoy lo que hay que hacer, si hay algún pensamiento de salir fuera una chaqueta fuerte y un cafe caliente, amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buen descanso Teo, y demás foreros, ya es hora de dejar el juguete, tenemos que descansar los ojos, jajaja, pero lo bueno que en Madrid mañana es fiesta la patrona del lugar si hijo no paramos, y además dicen que va a seguir haciendo bueno ¡menos mal! pero la calefacción en casa ya se agradece.
Un abrazo, mañana mas y mejor
Buenas tardes Berta, qui empieza a aclarar algo el cielo pero hace fresco, si yo tambien pensé que iris a hacer fotos pero con la niebla que haba no podía ir a ningún sitio, si amiga otro dia sera que hay muchos dias para sacar unas cuantas fotos, pasa buena tarde,
un abrazo
Otro dia será Teo, ya haras esas fotos, lo importante, es quedespeje aquí un cielo azul y precioso, y no esta nada freco, pero es otoño, y cambia enseguida, eso ya lo suponemos, hasta entonces, a pasarlo bien
Un abrazo
Berta me alegro de que tu nieto ganaría, eso sirve para que cojan afición, 1-0 siempre es un triunfo de los chavales y que siempre tendrán en cuenta de lo que les costo hacer el triunfo, por que un partido ganado por un tanteo tan corto es señal de que ha costado mucho ganarlo, me alegro de que el estaría contento con el triunfo, así que ya sabes, darle ánimos que nuestra misión es animarlos para que la afición no decaiga, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo tienen mucha afición, y si les gusta ganar, pero si pierden, ellos no sufren tanto, y claro nosotros le quitamos importancia, y asi debe de ser, no ganan nada, mas que su vanidad. este es Marco, pero Iker va o esta mejor dicho, con sus papas, que van al estadio, para eso son socios jajaja un abrazo
Si Berta, si un día esta frio lo tenemos muy fácil un poco mas de ropa y esta el problema arreglado, así que ya sabes hoy lo que hay que hacer, si hay algún pensamiento de salir fuera una chaqueta fuerte y un cafe caliente, amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, pues muy bien explicado, asi hay que hacer, el dia aquí ha sido muy bueno, la verdad lo que nos dieron en los partes, se cumplio, Y disfrutamos un dia mas bien de primavera, un abrazo y a ver si ahí también esta bueno, y sin niebla.
Igual por Oyon Teo, no importa la niebla, y el frio con taparse un poco mas, ya esta. buen domingo sed felices ¡siempre! un abrazo
Si Berta, si un día esta frio lo tenemos muy fácil un poco mas de ropa y esta el problema arreglado, así que ya sabes hoy lo que hay que hacer, si hay algún pensamiento de salir fuera una chaqueta fuerte y un cafe caliente, amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Pues claro Teo ya vendrán días mejores, se agradece solo la intención, buen domingo y si ganaron, pero 1-0 vale con eso, el tan contento, es un estimulo, porque siempre perdían, un abrazo
Berta me alegro de que tu nieto ganaría, eso sirve para que cojan afición, 1-0 siempre es un triunfo de los chavales y que siempre tendrán en cuenta de lo que les costo hacer el triunfo, por que un partido ganado por un tanteo tan corto es señal de que ha costado mucho ganarlo, me alegro de que el estaría contento con el triunfo, así que ya sabes, darle ánimos que nuestra misión es animarlos para que la afición no decaiga, pasa buena tarde,
un abrazo
Buen dia Teo, aqui si hace bueno, yo pensé que harias las fotos, pero con niebla, no será posible, ¡bueno otro dia será! pásalo estupendo, y que sigáis bien un abrazo
Buenas tardes Berta, qui empieza a aclarar algo el cielo pero hace fresco, si yo tambien pensé que iris a hacer fotos pero con la niebla que haba no podía ir a ningún sitio, si amiga otro dia sera que hay muchos dias para sacar unas cuantas fotos, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias. A disfrutar los madrileños de esos tres dias festivos.
Mientras el tiempo sea bueno hay que aprovecharlo, ya llegará lo malo.
Berta y demás amigos, os deseo un buen domingo. Pilar.
Igual por Oyon Teo, no importa la niebla, y el frio con taparse un poco mas, ya esta. buen domingo sed felices ¡siempre! un abrazo
Besitos Bertina
Buenos días, gracias igual para ti besines, y disfruta del domingo, aqui muy bueno.
Berta buenos días, se ha fastidiado las fotos, hace una niebla de la leche, y frio así que lo dejaremos para otro día, ayer ya saque otras cuatro de la obra aquella que te mande unas fotos, así que cuando las ponga todas estará bien, Bueno pues me alegro de que lo pasarías bien, y me alegro mas de que ganaría tu nieto,
un abrazo
Pues claro Teo ya vendrán días mejores, se agradece solo la intención, buen domingo y si ganaron, pero 1-0 vale con eso, el tan contento, es un estimulo, porque siempre perdían, un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y con niebla, y os deseo allí donde estéis que tengáis un día maravilloso, disfrutar y ser felices,
un abrazo
Buen dia Teo, aqui si hace bueno, yo pensé que harias las fotos, pero con niebla, no será posible, ¡bueno otro dia será! pásalo estupendo, y que sigáis bien un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y con niebla, y os deseo allí donde estéis que tengáis un día maravilloso, disfrutar y ser felices,
un abrazo
Teo ya puedes preparar la cámara, jajaja si dicen va hacer buen dia, asique alguna fotina veremos, aqui también superior, yo el paseo lo di con Andy, jajaja pero menos es nada, Ino con el futbol, primero de marco, y ahora el de la tele, un abrazo
Berta buenos días, se ha fastidiado las fotos, hace una niebla de la leche, y frio así que lo dejaremos para otro día, ayer ya saque otras cuatro de la obra aquella que te mande unas fotos, así que cuando las ponga todas estará bien, Bueno pues me alegro de que lo pasarías bien, y me alegro mas de que ganaría tu nieto,
un abrazo
bUENO a todos muy buenas noches, recordar que los de Madrid, tenemos tres días de mini-vacaciones, por la patrona del pueblo, os deseo a todos lo paseis muy bien, yo para que decirlo mas veces, con la familia, ¡y que mejor! un abrazo
Buenos dias. A disfrutar los madrileños de esos tres dias festivos.
Mientras el tiempo sea bueno hay que aprovecharlo, ya llegará lo malo.
Berta y demás amigos, os deseo un buen domingo. Pilar.