Cogiendo la leche
Facundo Jose y el mitico "chato palencia" persona celebre, y muy querida
Esta foto es de Oscar, ¡que tiempos mas lejanos! pero que bien están todos, eso si esta su abuelo, muy alegre y también muy querido.
El de la derecha es Ino, eran unos chavalines, ¡como cambian los cuerpos!
Ramon y su acordeon, cuanto le gustaba a mi madre.
Yo también tengo fotos en blanco y negro, esta es muy entrañable y conocida, supongo muchos los conocéis, buen descanso
Bueno no voy a seguir, porque me pongo nostálgica, que pueblo mas bonito, lo bueno es verlo allí, y disfrutar de su gastronomía y demás.
jaja, el chavalín que está el primero, agachado, a la izquierda
Esta foto te llenara de alegría Tino, ya se cual eres y todo, si son fotos para no olvidar ¡nunca!
Una foto que no se puede perder nunca, alli hay parte de mi vida.
Es emocionante, que alegría verlos, es que me encantan, dios de mi vida, como los añoro, y les quiero aun.
Pilar que bien esto es la magdalena, o otro pueblo, tehgo dudas.
Pilar mírate que bellezon, a mi me encantan estas fotos, y si las ve MªCarmenya ni te cuento.
Bueno parece que fue ayer, el tiempo no para vuela besin guapa.
Que pena no puedan ver esta foto, seres queridos, y buena foto a pesar del tiempo ¡que recuerdos!
Berta que no quiero hacerte sufrir, así que no trates de convencerme, ademas que no me dejan en casa bueno amiga
un abrazo,
Lo entiendo Teo, lo peor es eso que no nos dejan los de casa, jajaja será que no nos ven muy rapidos. Buena tarde y ya noche una velada estupenda, con la familia, un abrazo.
Si Berta hemos empezado el Viernes muy bien con un sol precioso, haber si el fin de semana es igual, esa es la cosa que lo podamos contar todos,
un abrazo
Aseguran que va a seguir asi de bueno, todo el finde por lo menos, el sol da mucha alegría y luz, vamos a pasarlo bien y la cosa es contarlo.
Un abrazo amigo
Berta pues como no quisiera quedar en feo, prefiero no intentarlo ni pensarlo así que vamos a dejarlo como esta y así estaremos íntegros mucho tiempo, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, pues tienes razón, ¡ni lo intentemos amigo! asi mas sensatos y tranquilos, ya te digo yo no tengo tampoco mucho interés, ¡para que complicarse! jajaja pásalo de lo mejor, aqui ya finaliza el dia, pero hizo muy bueno un abrazo
Jajaja Teo te esperaría, y asi me protegias, a tu lado iria mas segura yu sabes mucho un abrazo
Berta que no quiero hacerte sufrir, así que no trates de convencerme, ademas que no me dejan en casa bueno amiga
un abrazo,
Teo no se si correría mas, el miedo me frenarai, jajaja pero haría lo que fuera, por alejarme del animal.
Buen finde un abrazo
Berta pues como no quisiera quedar en feo, prefiero no intentarlo ni pensarlo así que vamos a dejarlo como esta y así estaremos íntegros mucho tiempo, pasa buena tarde,
un abrazo
Buen dia Teo, aqui con sol y muy bueno, espero que sea asi por Tino, hoy esta de anfitrión y reunión de amigos, todos deseamos se lo pasen muy bien ¡y hoy que no llueva!
Muy buen dia por Oyon para todos, luego paso un abrazo
Buenas tardes Berta, qui hemos tenido un día muy bueno pero ya para esta hora empieza a refriar y se nota mucho la frialdad de la tarde, pues Berta a tino le deseo lo mismo que se lo pase muy bien y disfrute con los amigos, si Berta ha echo un buen día y no nos podemos quejar, pasalo bien y disfruta,
Hola Berta, jajaj, los herederos son la leche, te quitan el protagonismo y lo que no es protagonismo. También es cierto que te dan mucho. Buen san viernes y mejor finde. Un abrazo `para todos
Ya lo se Tinin, fijate si lo se, que no se separan, me tienen frita, pero es cierto dan muchísimo mas, que todo te salga hoy de lo mejor. asi será hace muy bueno, que lo disfrutéis un abrazo