yo y mis cuñadas
Buenos dias, otro p.. o miercoles a la cazuela, este me lo como aunque sea crudo.
Portaros bien. Un abrazote
Buenos dias a todos, ya he vuelto a la vida normal, la verdad es que de vez en cuando se agradecen estos cambios, pero cada vez hay menos posibilidades de hacerles. Pasad un miercoles de lujo. Besines.
Aunque sigue nublado, no parece que vaya a llover mucho. Espero que no se haya vuelto a inundar con lo que ha caido.
Hoy hay desfile de carrozas, sino lo estropee la lluvia.
Feliz martes.
Besos.
Me alegro, Montse.
Tambièn espero lo hayas pasado fetèn en el desfile de carrozas. Ya me diràs-
Por Madrid continuamos con frio. Algo parece ha mejorado la temperatura, pero aùn el viento sigue notàndose.
De momento no he recibido noticias de inundaciones en la Villa. Ya sabes que lo importante es no tener noticias. Cuando las recibes de forma inesperada, la gran mayorìa de las veces son para recibir datos y cosas desagradables.
Hoy dìa grande de los Carnavales. Dìa del Entierro de la Sardina. ... (ver texto completo)
dulces sueños.. y feliz miercoles..
besossssssssssssssssssssss
Bueno hoy voy desear a todos un miercoles con mucha salud, amor, paz, con la foto actual, pues la que tengo en el foro es de cuando era jovencita, así cuando vaya saberan quien sou yo
Feliz final de carnavales con muchissima alegria
Hoy voy a desear un dia maravilloso a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
con mucha alegria pues aqui esta cada dia mejor
con mas personas amigas participando,
Seguro mui pronto, todos aqui, deseando lo mejor
y planeando la fiesta forera, que un dia yo tambien estaré
Hoy un dia de mucha alegria, São Paulo ha elegido su Escuela de Samba Campeona, mui bonita aunque todas lo son bellissimas.
Mañana sera elegida la Campeona de Rio de Janeiro, que seguro, teran mucho trabajo, los jurados, pues todas son maravillosas
Feliz carnavales
Holaaaaaaaa Tini, que alegría da ver que vuelves a participar en el foro, poco a poco vamos regresando tod@s, todavía nos faltan Berta, Toño, Ene, Bego, Heidi, Isa, Ángel, Montse G. B., Anabel, Rosana, altaca, margaisabel, geragruiz, Anabel, Noa, Rio Sil, paloma, María Luisa, Teo Zuazo, Carmina,......... y muchos más que no menciono porque sería una lista interminable.
Besos.
Tienes toda la razón ferdevilla, una alegria que vuelva Tini, que falta hacia, yo encantada, imagina cuando volvan todos que has escrito, ufa haré una fiesta aqui para comemorarlo
Alonso justifica las pérdidas y denuncia un complot para hacerlo desaparecer.

Los depósitos al aire libre donde se almacenó (se almacena todavía) parte de la producción de las empresas mineras que no compraron en el 2010 las eléctricas llegaron en febrero del 2011 a un nivel de saturación prácticamente total, lo que sumado a un invierno con lluvias un 25% superiores a lo normal provocó pérdidas en estas pilas de carbón muy superiores al margen del 2% de mermas que acepta la reglamentación del ... (ver texto completo)
El grupo Alonso demandará a Hunosa por sus acusaciones de una supuesta doble venta de carbón.

Las empresas Unión Minera del Norte S. A. (Uminsa) y Coto Minero Cantábrico (CMC), ambas dependientes del grupo Alonso, desmintieron hoy «categóricamente» las afirmaciones vertidas en relación a una supuesta doble venta de carbón, por lo que anunciaron que presentarán las oportunas demandas ante los Tribunales contra Hunosa, por la activación del bloqueo de los ingresos de estas empresas, sin que se den las circunstancias previstas en los contratos para esas actuaciones.

Según explicó el grupo Alonso a través de un comunicado, dentro de la «cada vez más evidente estrategia» que subyace tras este comportamiento, que se calificó «cuando menos de calumnioso», se atribuyen a Hunosa informaciones relativas a una pila de 300.000 toneladas que el pasado mes de septiembre respondía de suministros a Endesa, sembrando así la «sospecha» de que esa cantidad pudiera haberse vendido en dos ocasiones.

En este sentido, se recordó que hasta el pasado noviembre las diferentes pilas en las que se depositan los carbones producidos por Uminsa y CMC se han compartido, no sólo por ambas empresas, sino también con los del Almacenamiento Estratégico Temporal de Carbón (AETC) y con los de alguna compañía eléctrica que carecía de espacio en el parque de su central térmica.

Este almacenamiento, según el grupo Alonso, ha sido «pacífico» porque de esta manera han funcionado los contratos suscritos para el almacenamiento «durante los tres años transcurridos hasta la fecha» y porque se ha entendido por todas las partes que se trataba de una operación sobre bienes «genéricos o fungibles» y que, por ello, lo «básico» era que se atendiesen «puntualmente» las instrucciones de suministro hasta la «total» entrega de las toneladas recogidas.

Igualmente se insistió en que no existe ningún carbón en las pilas que sea propiedad de Endesa, salvo las toneladas así indicadas que, «previsiblemente» no se van a utilizar para completar el suministro, por lo que seguirán «plenamente disponibles» para el AETC. También se consideró que de estos hechos es «plenamente» conocedora Hunosa, ya que se recordó que así se comunicó mediante burofax el pasado 1 de febrero, procediendo sus técnicos a medir y marchar la pila de 300.000 toneladas el pasado 5 de este mes, de ahí que no se entiendan sus «graves» manifestaciones. ... (ver texto completo)
Dinos si hay mucha nieve o pon alguna foto.
Besos.
Hola ferdevillaaaaaaa,, me han llegado noticias del retorno de algunos forer@s,
y me he asomado,, es grato volveros y colaborar para que este maravilloso foro no se muera nunca..
besossssssssssssssssssssssssss s
Las noticias vuelan, jajajajaja, seguimos esperando a l@s que faltan pero eso depende de ell@s.
Holaaaaaaaa Tini, que alegría da ver que vuelves a participar en el foro, poco a poco vamos regresando tod@s, todavía nos faltan Berta, Toño, Ene, Bego, Heidi, Isa, Ángel, Montse G. B., Anabel, Rosana, altaca, margaisabel, geragruiz, Anabel, Noa, Rio Sil, paloma, María Luisa, Teo Zuazo, Carmina,......... y muchos más que no menciono porque sería una lista interminable.
Besos.
Hola ferdevillaaaaaaa,, me han llegado noticias del retorno de algunos forer@s,
y me he asomado,, es grato volveros y colaborar para que este maravilloso foro no se muera nunca..
besossssssssssssssssssssssssss s
atardecer en la playa de camino a casa
en Lumajo probando el agua tan fresca y pura como en ningún otro sitio
Buenas tardes amig@s, en León luce el sol y ha subido algo la temperatura, la tarde invita a desperezarse y salir, confieso que prefiriria pisar nieve, pero a falta de pan, buenas son tortas