barbacoa I
buenos dias para los presentes,, ausentes y foroleyentesssss...

¡madre mia, cuanto hacia que no escribia esto ¡
Holaaaaaaaa Tini, que alegría da ver que vuelves a participar en el foro, poco a poco vamos regresando tod@s, todavía nos faltan Berta, Toño, Ene, Bego, Heidi, Isa, Ángel, Montse G. B., Anabel, Rosana, altaca, margaisabel, geragruiz, Anabel, Noa, Rio Sil, paloma, María Luisa, Teo Zuazo, Carmina,......... y muchos más que no menciono porque sería una lista interminable.
Besos.
primero no nos atreviamos a cantar,, y al final nos faltaban microfonos jajaja
cantando bajo la luna,,, asi nos vienen estos inviernos tan duros jajaja
lo que el foro a unido,, que no lo separe nadie...
los mas marchosos jaja
¡que bien los pasamos en nuestras cenas foreras ¡
lo mejor,, la cancion a las 6.30 de la madrugada jaja

¡ese toro enamorao de la luna...... ¡jeje
FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPAAAAA....

Y QUE CUMPLASSS MUCHOSSS MASSSSSSS....

un besin para ti y tu familia
buenos dias para los presentes,, ausentes y foroleyentesssss...

¡madre mia, cuanto hacia que no escribia esto ¡
Me alegro muchisimo maria, que lo disfrutes taanto y además con tu nietina. Aqui está muy nublado y sale el sol, puede hacer cualquier cosa. Un beso.
Montse con lo encanto que son los niños me tiene encantada, pero no te preocupes, hará sol a tope que vamos tener desfiles de los mejores ya verás besosssssssssssssssss
Hoy voy a desear un dia maravilloso a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
con mucha alegria pues aqui esta cada dia mejor
con mas personas amigas participando,
Seguro mui pronto, todos aqui, deseando lo mejor
y planeando la fiesta forera, que un dia yo tambien estaré
Mis deseos que no llova para que el desfile de carrozas sea precioso, aqui un desfile de lo mas lindo, lleno de colores, samba y personas con muchas ganas de hacer el mejor, y seguro lo consiguen, otra noche sin dormir jajajaj, es que viene una "Escuela de Samba" y otra y otra, y cuando vez ya es de mañana, y con mas alegria pues tengo a la niña comigo, y mira que habla muchissimo, mas que yo jajaja, pero con lo simpatica y alegre que es me llena de alegria, entonces un dia y noche de lo mas feliz
Me alegro muchisimo maria, que lo disfrutes taanto y además con tu nietina. Aqui está muy nublado y sale el sol, puede hacer cualquier cosa. Un beso.
Muchisimas felicidades
Que seas mui feliz
FELICIDADES
Aunque sigue nublado, no parece que vaya a llover mucho. Espero que no se haya vuelto a inundar con lo que ha caido.
Hoy hay desfile de carrozas, sino lo estropee la lluvia.
Feliz martes.
Besos.
Mis deseos que no llova para que el desfile de carrozas sea precioso, aqui un desfile de lo mas lindo, lleno de colores, samba y personas con muchas ganas de hacer el mejor, y seguro lo consiguen, otra noche sin dormir jajajaj, es que viene una "Escuela de Samba" y otra y otra, y cuando vez ya es de mañana, y con mas alegria pues tengo a la niña comigo, y mira que habla muchissimo, mas que yo jajaja, pero con lo simpatica y alegre que es me llena de alegria, entonces un dia y noche de lo mas feliz
Bueno. Ya pasò la tempestad.
Ahora llegarà la calma.
Siempre que llueve, escampa.
Miedo me da el pensar en Villaviciosa. ¿Habràn vuelto las inundaciones?.
Ayer dìa frio y ventoso por Madrid. Anuncian que poco a poco el tiempo va a suavizar y a templar. Espero lo haga. Tanto frio y vendaval es un poco aburrido.
Feliz martes de carnaval. Anuncio de un mièrcoles de entierro de la sardina que seràpara muchos un dia inolvidable.
Un beso.
Aunque sigue nublado, no parece que vaya a llover mucho. Espero que no se haya vuelto a inundar con lo que ha caido.
Hoy hay desfile de carrozas, sino lo estropee la lluvia.
Feliz martes.
Besos.
Buenos dias amigos, parece que mejora el tiempo. Un besin y pasad un feliz martes.