familia en descenso sella
buenas noches parece que esto se va animando me alegro un besin para todos
como dice la canción "que tiempo tan feliz, que nunca olvidaré"me fui con 13 años y tengo ya 3 nietos pero el alma joven y siempre llevo el pueblo en el corazón
haciendo planes para este año volver a estar en estos parajes tan maravillosos, este verano quiero llevarlos a las brañas solo saben algo por refencias mías.... un saludo
Hola Elsa, no te quites la ropa todavía porque ya sabes que "hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo".
Hola Nando, es verdad pero hoy ya estorba el abrigo, te hare caso no sea que pille un resfriado, me alegro de verte por aqui, un besinnnnnnn
Hola amig@s, tarde soleada y agradable, parece que según previsiones vamos a disfrutar del sol y buén tiempo
Buenos dias amig@s, bueno casi tardes por pucela tenemos un dia buenisimo ya empieza a estorbar la ropa, que paseis un feliz miercoles tod@s, besinesssssssssss
Hola Elsa, no te quites la ropa todavía porque ya sabes que "hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo".
Tiniiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que siga vivo. Seguro que si todos los que leen escribieran algo, seria la leche. Besos
Tienes razón Tino, seguro que hay muchos foroleyentes pero por un motivo u otro no se deciden a escribir, debemos darles tiempo para que se animen.
Saludos.
Hola María, aunque vivas en Sao Paulo desde hace muchos años, tienes cara de abuela española, jajajaja, muy guapa.
Tini, la foto es muy chula, da gusto verla desde la distancia.
Buenas tardes para tod@s, pasad buena tarde de miércoles.
Buenos dias amig@s, bueno casi tardes por pucela tenemos un dia buenisimo ya empieza a estorbar la ropa, que paseis un feliz miercoles tod@s, besinesssssssssss
BUENOS DIAS PARA LOS PRESENTES,, AUSENTES,, Y FOROLEYENTESSSSS..

esta foto es actual,, ¡me encanta la nieve ¡

besossssssssssss
Me alegro, Montse.
Tambièn espero lo hayas pasado fetèn en el desfile de carrozas. Ya me diràs-
Por Madrid continuamos con frio. Algo parece ha mejorado la temperatura, pero aùn el viento sigue notàndose.
De momento no he recibido noticias de inundaciones en la Villa. Ya sabes que lo importante es no tener noticias. Cuando las recibes de forma inesperada, la gran mayorìa de las veces son para recibir datos y cosas desagradables.
Hoy dìa grande de los Carnavales. Dìa del Entierro de la Sardina. ... (ver texto completo)
Hola José Luis, ayer hizo tan mala tarde que no fui a verlas y hoy tengo el día muy ocupado, para mi ya han acabado los carnavales.
Pasa un buen día.
Besos.
Buenos dias amigos, sigue la lluvia, pero hay muy buena temperatura. Feliz miercoles. Besos.
Hola ferdevillaaaaaaa,, me han llegado noticias del retorno de algunos forer@s,
y me he asomado,, es grato volveros y colaborar para que este maravilloso foro no se muera nunca..
besossssssssssssssssssssssssss s
Tiniiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que siga vivo. Seguro que si todos los que leen escribieran algo, seria la leche. Besos