Puente y Sil
Tres hermosos mozos, ¡pero hay mas! ni un desperdicio, todos tienen su gracia
La bella reportera y su hermana, tan guapas con sus esposos.
Espacio muy amplio, comida buena, sin indigestiones, tanto hablar, tanto hablar, y salio fantastico
Pareja ideal, vienen de galicia, todos los años, son estupendos, muy queridos por todos, besines Carmina y Jose.
Dice Iker mi nieto, ¡uno de ellos! ¡yupi, si estas yaya!
Mirale, ¡no lo niegues Urbano, esta la foto del delito, jajajajaaaaaaaa
tININ EN LA CENA,"DE MARRAS" Espe bailando, por alli
Tina en la cena de foreros, URBANO ESTA POR AHI.
Hola Berta, que tal por la capital del reino. Ya veo que de nuevo estás en la rutina pero seguro que habréis cargado las pilas y aguantaréis hasta el próximo año.
Gracias por la enhorabuena y la corbata solo aguantó hasta que comenzó el banquete, luego ya volví a ser yo... voy a tratar de subir una foto para que nos veas. luego intentaré también poner alguna foto de la cena que como sabrás las hizo Tina (nuestra reportera) y como a ella le tarda mucho en subirlas, me ha dado permiso para que las ... (ver texto completo)
Hola Tito, ya estoy acometida, por los nietos e hijos, pero como dices, estoy fuerte con las pilas a tope, ¡e ese valle!, bueno lo se, muy buena gente, y comida mas fresca y buena, que por un tiempo; tendremos aqui tambien, pues hice un gran cargamento.
La corbata, es un engorro jajaja y queda para los que son feos, los guapos no necesitais nada de nada,
Me encantara ver la foto, y las de la cena, espero verme en alguna, ¡doy fe que fuimos!
Si el piensa que eres el entaimante de la "broma"jajaja, ... (ver texto completo)
Tito ¿que tal la corbata? ya ves lo que sufren, los altos cargos, todo el dia con ella jajajajaaaaaaaaaaaaaa
Hola Berta, que tal por la capital del reino. Ya veo que de nuevo estás en la rutina pero seguro que habréis cargado las pilas y aguantaréis hasta el próximo año.
Gracias por la enhorabuena y la corbata solo aguantó hasta que comenzó el banquete, luego ya volví a ser yo... voy a tratar de subir una foto para que nos veas. luego intentaré también poner alguna foto de la cena que como sabrás las hizo Tina (nuestra reportera) y como a ella le tarda mucho en subirlas, me ha dado permiso para que las ... (ver texto completo)
eSTA BIEN, PERO QUE SEPA LE QUEREMOS, ALGUIEN SE PREOCUPA DE EL, ¡POBRE! QUE CASA GUAPA TIENE, ¡una lastima! besines
Bertina, ya hable ayer con Ino, tu estabas ocupada con los nietines, otro dia pegamos una parrafada, tambien localice a mi primo, está bien, de momento no le apetece bajar, seguiremos pendientes. Muchos besos para todos.
Buenos dias a todos, pasad un feliz miercoles. Besines.
Buenos días Berta, Montse y a los amigos de Villaseca
Un feliz dia y que lo disfrutéis
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n
Buenos días Berta y a los amigos del foro, me alegro de que estés ya en casa sin ningún problema, lo mismo en la carretera que de salud, así que pasa un buen día y disfruta con tus nietos que seguro hará bastantes días que no les ves, un abrazo y hasta otro rato,
Hola amigos de Villaseca de Laciana, me gustan vuestras fotos y solo un comentario, en la Foto de la Virgen de Carrasconte solo os falta añadir que también es la Patrona de Babia
Virgen de Carrasconte, Carascontina que entre Babia y Laciana estás Ponidina, solo eso Hermanos Tsacianiegos, un abrazo de un Babiano desde Oviedo, que este año no pudo estar pero procuraré estar al próximo si puedo.