barbacoa I
SALUDOS Villaseca, buen dia a todos.
Empieza el ataque, con los "feixuelos", casi los comemos todos. llego Pepa y Cristin, y remataron la faena jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi gente, en el pueblo que bajo el oso, es muy bonito y nos trataron de maravilla.
tITO QUE SEA ENHORABUENA, es el camino de todos, como decia Amelia la de Antolin, un abrazo enorme, besin a Chefi.
Tito ¿que tal la corbata? ya ves lo que sufren, los altos cargos, todo el dia con ella jajajajaaaaaaaaaaaaaa
Berta, te queremos
Cristina, en este mes que pase sin el ordenador, (por mi mala gestion, con vodafon) se que formais parte de mi dia, aunque sea virtual, ¡os quiero y recuerdo siempre! araosas Noemi, Charo, Acuario, Marian, C, mediterranea, Victoria, y Cris, Caty, a todos un abrazo.
Con esta comida me dan ganas de ir
Buen dia Cristina, pues serias muy bien recibida, ¡verias que bonito, y bueno esta todo! y la genteeeeeeeeeee ¡que pasada! todos sin trabajo, (por las minas, en paro) pero con ganas de vivir, beito ya te veo en Oropesa.
jo que si... llegamos con una hambruna..
Lomo adobado con rico pimentón, patatitas fritas, pimientos y un par de huevos. evidentemente, después los ricos freixuelos y chocolatito caliente. Yo me puse morada y Christine, disfrutó mucho, no entendia nada pero... con vuestro recibimiento, todo le resultó muy ameno. Solo tenemos elogios hacía vosotros. Sois fantásticos, acogedores por naturaleza.
Ya estoy en mi casa, regresé ayer pero dormi en Urrugne en casa de otra amiga.
Mil besos y mil gracias ... (ver texto completo)
Con esta comida me dan ganas de ir
Besos y mucha felicidad
Salud y suerte
Berta, te queremos
Besos y mucha felicidad
Raquel ayer llegue del pueblo, pero el ordenador, solo lo pude tocar 14 dias, y eso que pague por un mes, estoy disgustada con VODAFON, SON UNOS ESTAFADORES. BESITO REINA AHORA PASO POR ALBARES.
Berta, te queremos
jo que si... llegamos con una hambruna..
Lomo adobado con rico pimentón, patatitas fritas, pimientos y un par de huevos. evidentemente, después los ricos freixuelos y chocolatito caliente. Yo me puse morada y Christine, disfrutó mucho, no entendia nada pero... con vuestro recibimiento, todo le resultó muy ameno. Solo tenemos elogios hacía vosotros. Sois fantásticos, acogedores por naturaleza.
Ya estoy en mi casa, regresé ayer pero dormi en Urrugne en casa de otra amiga.
Mil besos y mil gracias ... (ver texto completo)
Pepa sigue adelante con tu negocio, ya estamos todos alertados, y te queremos ayudar, aunque tu te vales sola, ¡valiosa y muy decidida, asi era yo, cuando era joven! ¡adelante no te olvidamos, ni a Cristine, es una chica estupenda, y muy agradecida, besazo ¡os quiero en mi vida!
Bertina muchas gracias por darme noticias de Gelo, hablé con él el día del incendio que parece que iba a recoger agua el helicoptero por Villaseca, pero no he vuelto a saber más, ya hablaremos más tranquilamente. Muchos besos para ti y para Ino.
eSTA BIEN, PERO QUE SEPA LE QUEREMOS, ALGUIEN SE PREOCUPA DE EL, ¡POBRE! QUE CASA GUAPA TIENE, ¡una lastima! besines
Buenos dias amig@s, feliz martes para tod@s, besinesssssssssss
Elsina Tina Y aLFREDO SE LO PASARON DE LUJO, BESITOS
Hola Berta, yo tambien lo senti pero ya sabes las circunstancias mandan, espero que el proximo año sea diferente y podamos ir, un besin y otro para Ino y dile que no me a gustado nada la marcha de Özil
Elsa te perdiste la mejor, (para mi gusto) el año que viene me gustaria veros a todos, besines
Buenas noches Marcelino, ahora paso a tu foro un abrazo