Real Madrid, Atleti de Madrid, son encantadores, de verdad, y se merecen una vida buena, con unos padres, muy correctos, ¡son mis hijos! ellas tambien son muy buenas chicas.
Mi cuñao en el camino de villaseca, a rioscuro, lo conseguimos, y eran las cinco de la tarde, Ino en el sofa, descansado, ¡de que! de nada, alla el,
Tina que tienes que dar de comer a muchos, jajaja pero con ese salero, lo haces todo bien besines
Esperando las carrozas, mas que ningun año, todo precioso.
En Caboalles, poniendome "morada"copeando sin parar, lo pasamos muy bien, es que la mama de Cheres es una persona excelente, besines
Mi adorado nieto, MARCO ¡QUE PINTA DE TRABAJADOR HIJO, JAJAJA! Pero es u cielo como mi hijo Jose, y adrora los feixuelos, ¡a que se nota! tiene nueve años
Estrella merece un "piropazo"lo que cambio, dios con lo delgadita que era, ahora esta muy bien, sigue Estrella, te admiro, besines
Aqui esta la bella y su hija, con el sr, alcalde, y demas, ¡que guapa Isabel! es pura lacianiega.
Bailando un bolero, ¡pero llego el paquito el chocolatero, el gallo! bueno como siempre, pero recordando a "otros" ¡ellos se lo han perdido!
Cuatro bellezones, y son de mi "cuchipanda"espero no me saqueis "chismes" como a la Trapote jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ¡no señor, mi cuchipanda, es genial!
Familia digna de admiracion, vienen de Valladoliz, todo un honor, faltan Lucia, e Isabel, besines
BELLEZAS EN COMPAÑIA, la eterna Dorita, Montse, Y Engra, ¡a bailar! la del Gallo. jeje
No "pimples Eusebio, aun tienes que bailar conmigo"guapos muchos besines
Aqui la chica yeye! el año que viene, cantamos nosotras, ¡si solo ensayaremos un dia, y perfecto, unos eurillos menos.
¡Que familia guapa! y Engracita ahi aguantando el tiron, la vi tan fina y contenta, es un encanto, siempre y lo seguira siendo. besines