La hora del kit kat
Foto rabada, que de gente estupenda.
Buenos días Berta, Jose Luis y a los amigos del foro, ya veo que has estado disfrutando en el parque con Iker, seguro que siempre querrá ir contigo a jugar por que como todas las abuelas le consentirás todo lo que quiera hacer. eso si sin peligros de ninguna clase, ya sabes Berta que los niños con cualquier cosa disfrutan y mas si tiene por allí un amigo para jugar y disfrutar, así que la abuela disfrutara tanto como ellos viéndoles como se ríen y juegan a cualquier cosas, bueno Berta que tengas ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, asi pase el dia, con los niños que jugaron y ganaron, ¡menos mal! jajaja da igual, nada ganan, ¡pero esta la honrilla! muy contentos, yo tambien.
Asi pase el dia, comimos, EL PADRE (MI HIJO) tenia un partido de tenis, ese si perdio, yo me acoste con Mauro, y se quedo frito hasta las seis, bueno un dia de abuela, abrazo
Igual para ti, Teo yo en el parque con Iker, el dice lo paso muy bien, con Andres su amigo del alma, hay que carreras y risas, se divierten con poco.
Pasa buena noche, un abrazo
Buenos días Berta, Jose Luis y a los amigos del foro, ya veo que has estado disfrutando en el parque con Iker, seguro que siempre querrá ir contigo a jugar por que como todas las abuelas le consentirás todo lo que quiera hacer. eso si sin peligros de ninguna clase, ya sabes Berta que los niños con cualquier cosa disfrutan y mas si tiene por allí un amigo para jugar y disfrutar, así que la abuela disfrutara tanto como ellos viéndoles como se ríen y juegan a cualquier cosas, bueno Berta que tengas ... (ver texto completo)
Buenas noches Jose Luis, si que sera un gran dia, espero que colabores, ¡Nines sera muy buena señora, y abuela pero con tu ayuda, lo llevara mejor!.
Aqui van al futbol, pero luego se quedan a comer, a mi me dan alegria, y ya estoy pensando, ¡que voy hacer! lo mejor que pueda, sin duda.
Un abrazo, disfrutalos.
Buenos dias.
Ten por seguro que ayudarè, como habitualmente lo hago, a Nines en las labores de casa. La mesa y su preparaciòn, siempre corren de mì cuenta.
Hoy entre otras viandas, sè que tenemos preparado cordero. El otro dìa, cuando volvìamos de Villaviciosa, paramosa visitar a los tios en Herreera de Pisuerga, pueblo donde nacì y que tiene por gala, entre otros manjares, el disponer de una excelente carne. Especialmente el cordero lechal.
¿Te ayuda alguien en tùs labores?
Espero que alguno ... (ver texto completo)
lA ROSA MI FAVORITA, rUFI PERO CUANTO ME GUSTA, CIELO HABER SI TE PUEDO LLAMAR BESINES
Rufi pasa buen finde, cuidate mucho y espero me leas, un besin gracias por las bellas flores.
Bertina buenos días, cuanto has madrugado, seguramente que ya te pones en funcionamiento rápidamente, pasa buen día, muchos besos para ti y para Ino.
Buenas noches Isabel, si me gusta madrugar, la noche no me va, y menos mañana, van al futbol, y luego a comer aqui, yo encantada, y quiero que todos sean felices, besines y de Ino tambien, siempre me pregunta por ti ¡te quiere mucho!
Los san viernes son grandes, te dan la opción de pensar que tienes unos dias para desengrasar la cabeza y dejar de lado los problemillas del curro, GRANDES, GRANDES. Buen finde, besos
Sin duda es tu dia magico, me alegro que lo disfrutes, un besin
Igual para ti, Teo yo en el parque con Iker, el dice lo paso muy bien, con Andres su amigo del alma, hay que carreras y risas, se divierten con poco.
Pasa buena noche, un abrazo
Buenas tardes, Berta.
Claro que es muy guapina nuestra Asturias.
Buen tiempo y excelente temperatura la que tenemos. Espero dure y poder disfrutar de los encantos de este Madrid sin restricciones.
Mañana lleghan los Reyes Magos a la casa de Madrid. Vendràn hijos y nietos a recibir los regalos y tambièn a pasar el dìa junto a nosotros. Buen ambiente se avecina.
Un beso y feliz noche.
Buenas noches Jose Luis, si que sera un gran dia, espero que colabores, ¡Nines sera muy buena señora, y abuela pero con tu ayuda, lo llevara mejor!.
Aqui van al futbol, pero luego se quedan a comer, a mi me dan alegria, y ya estoy pensando, ¡que voy hacer! lo mejor que pueda, sin duda.
Un abrazo, disfrutalos.
Me alegro de leerte Jose Luis, si asturias "ye muy guapina" ahora a la rutina, pero la verdad muy bien y contenta.
Buen dia amanecio y no hace frio, vamos a salir y andar un poco, besines
Buenas tardes, Berta.
Claro que es muy guapina nuestra Asturias.
Buen tiempo y excelente temperatura la que tenemos. Espero dure y poder disfrutar de los encantos de este Madrid sin restricciones.
Mañana lleghan los Reyes Magos a la casa de Madrid. Vendràn hijos y nietos a recibir los regalos y tambièn a pasar el dìa junto a nosotros. Buen ambiente se avecina.
Un beso y feliz noche.
Buenos dias Tino ¡claro que eres bueno! y ya sabes el dicho, quien tuvo retuvo, bueno a disfrutar del jueves que san viernes es mañana un besin
Los san viernes son grandes, te dan la opción de pensar que tienes unos dias para desengrasar la cabeza y dejar de lado los problemillas del curro, GRANDES, GRANDES. Buen finde, besos
Buenos días Tinin, aquí hace lo mismo a estas horas 2 grados, cuando tenían que caer buenas heladas, porque aquí lo de la nieve poco, pasa buen día y disfruta del fin de semana. Besines.
Hasta ahora muy poca agua y como la primavera venga igual va a ver muchos problemas, hace falta. Buen finde, besos
Despues de tanto trasiego fin de semana para descansar e intentar recuperar fuerzas. Disfrutarlo y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenos dias, seguimos sin lluvia, sin nieve, sin frio, sin, sin, sin, no tenemos de nada y ya va haciendo falta. Portaros bien. Un abrazote
Buenos días Tinin, aquí hace lo mismo a estas horas 2 grados, cuando tenían que caer buenas heladas, porque aquí lo de la nieve poco, pasa buen día y disfruta del fin de semana. Besines.
pRECIOSO MACETERO, O CESTITA, CON GUSTO Y CARIÑO, MUCHOS BESINES rUFI ERES SENSACIONAL, BUEN FINDE.
Bertina buenos días, cuanto has madrugado, seguramente que ya te pones en funcionamiento rápidamente, pasa buen día, muchos besos para ti y para Ino.