VILLASECA DE LACIANA: Buenos dias....

Me alegro de leerte Jose Luis, si asturias "ye muy guapina" ahora a la rutina, pero la verdad muy bien y contenta.
Buen dia amanecio y no hace frio, vamos a salir y andar un poco, besines

Buenas tardes, Berta.
Claro que es muy guapina nuestra Asturias.
Buen tiempo y excelente temperatura la que tenemos. Espero dure y poder disfrutar de los encantos de este Madrid sin restricciones.
Mañana lleghan los Reyes Magos a la casa de Madrid. Vendràn hijos y nietos a recibir los regalos y tambièn a pasar el dìa junto a nosotros. Buen ambiente se avecina.
Un beso y feliz noche.

Buenas noches Jose Luis, si que sera un gran dia, espero que colabores, ¡Nines sera muy buena señora, y abuela pero con tu ayuda, lo llevara mejor!.
Aqui van al futbol, pero luego se quedan a comer, a mi me dan alegria, y ya estoy pensando, ¡que voy hacer! lo mejor que pueda, sin duda.
Un abrazo, disfrutalos.

Buenos dias.
Ten por seguro que ayudarè, como habitualmente lo hago, a Nines en las labores de casa. La mesa y su preparaciòn, siempre corren de mì cuenta.
Hoy entre otras viandas, sè que tenemos preparado cordero. El otro dìa, cuando volvìamos de Villaviciosa, paramosa visitar a los tios en Herreera de Pisuerga, pueblo donde nacì y que tiene por gala, entre otros manjares, el disponer de una excelente carne. Especialmente el cordero lechal.
¿Te ayuda alguien en tùs labores?
Espero que alguno de los familiares se brinde tambièn para echarte una manita.
Disfruta de un sàbado bello.
Cuìdate.
Un beso fuerte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Habeis hecho bien, hay muy buena carne, yo compro de todo cuando voy.
Si JOSE lUIS ME AYUDAN LOS HIJOS SON MUY MAÑOSOS, hasta el nieto sabe ya hacer omate rayado, para el jamon, con sal pimienta y aceite jajaja.
Bueno hoy hace mucha niebla, pero que se puede hacer comer y estar con la familia en casa, un abrazo buen domingo