caminando por el mato
Buenos días a todos, pasad un feliz viernes y mejor fin de semana. Besines.
pRECIOSO MACETERO, O CESTITA, CON GUSTO Y CARIÑO, MUCHOS BESINES rUFI ERES SENSACIONAL, BUEN FINDE.
lA ROSA MI FAVORITA, rUFI PERO CUANTO ME GUSTA, CIELO HABER SI TE PUEDO LLAMAR BESINES
Que bonito por dios Rufi, eres una artista, deseo que pasaras muy bien las fiestas
FELIZ AÑO MUCHOS BESINES
Berta muy buenas, que pasa que vas a dar un paseo para quitar algo de lo que has cogido estos días, mira en mi pueblo hay un camino que van las mujeres a pasear, y le llaman la ruta del colesterol jajaja, bueno pues pasa buena mañana,
un abrazo
Buen dia Teo, asi es con tanta comidaza ahora lamentaciones, aqui tambien hay esas rutas, tendre que ir, porque hasta el profesor de Taichi, ha cogido siete kilos, jajaja ese es mi consuelo, poco a poco, y sin dulces ni pan, ni grasas, ¡vamos sin nada! un abrazo
Hasta luego Teo, hoy tambien empiezo yo los deportes, asique me voy, luego volvere un abrazo
Berta muy buenas, que pasa que vas a dar un paseo para quitar algo de lo que has cogido estos días, mira en mi pueblo hay un camino que van las mujeres a pasear, y le llaman la ruta del colesterol jajaja, bueno pues pasa buena mañana,
un abrazo
Buenos dias Teo, si la vida se va entonando, el sabado juega un partido en Paracuellos, tenemos que ir a verle, Iker tiene mucha ilusion, pero no juega muy bien, ¡es pequeño aun!
Bueno Teo fotografo real, que pases un dia explendido, un abrazo
Buenos días Berta, cuanto me alegro de que acompañeis a Iker a los partidos, así se sienten arropados por la familia y saben que tienen un punto de apoyo muy grande, Berta no te preocupes por que ahora no juegue bien, lo primero que hay que enseñarles es disciplina, y mucho entrenamiento y no te preocupes que ya empezara a jugar bien, pero todo a su tiempo, muchas gracias por lo de fotógrafo real me salen los colores jajaja, pasa buen día,
un abrazo
Tanta fiesta alterna me descoloca, Yo soy mas de fiesta continua. Los reyes son magos, saben que soy bueno y como me porto bien han sido generosos. Lo que no enmtiendo es como con los años que deben tener son capaces de trabajar tanto. ¿les ayudará algún yerno? jajjaj. Besos
Buenos dias Tino ¡claro que eres bueno! y ya sabes el dicho, quien tuvo retuvo, bueno a disfrutar del jueves que san viernes es mañana un besin
Tino ya paso todo, ¡que tal los reyes! aqui muy generosos, por si acaso vamos peor, jajaja besines buena tarde
Tanta fiesta alterna me descoloca, Yo soy mas de fiesta continua. Los reyes son magos, saben que soy bueno y como me porto bien han sido generosos. Lo que no enmtiendo es como con los años que deben tener son capaces de trabajar tanto. ¿les ayudará algún yerno? jajjaj. Besos
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo y deseo que todos paséis un buen día, y como he leído por ahí haber si se empieza el año con buen pie, y de este año podemos sacar cosas positivas, suerte amigos,
saludos y hasta otro rato
Hasta luego Teo, hoy tambien empiezo yo los deportes, asique me voy, luego volvere un abrazo
Buenos dias, seguimos sin lluvia, sin nieve, sin frio, sin, sin, sin, no tenemos de nada y ya va haciendo falta. Portaros bien. Un abrazote
Buenas tardes Berta, asi que ya estas haciendo vida normal, por que después de estas fiestas estas unos días un poco traza jajaja, aquí también han empezado hoy la escuela así que las madres se han quedado mas anchas que largas, y los niños también tendrían ganas por la cosa de decir a los amigos lo que les habían traído los reyes, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias Teo, si la vida se va entonando, el sabado juega un partido en Paracuellos, tenemos que ir a verle, Iker tiene mucha ilusion, pero no juega muy bien, ¡es pequeño aun!
Bueno Teo fotografo real, que pases un dia explendido, un abrazo
Me alegro de leerte Jose Luis, si asturias "ye muy guapina" ahora a la rutina, pero la verdad muy bien y contenta.
Buen dia amanecio y no hace frio, vamos a salir y andar un poco, besines
Os deseo a todos un FELIZ AÑO 2014, en el que seais inmensamente felices.
Un beso.
Buen dia Montse espero esteis bien, y feliz año besines
Buenos días a todos, pasad un feliz jueves. Besines.
Buenos dias Isabel, ya va llegando la calma, jajaja
Pasa buen dia besines