recuerdos de las vacaciones
Rufi que guapa estas en el arbol, pero lo bien que se te da, estoy impresionada besines
Buenos dias, hoy tenemos un poco de lluvia, que sigaaaa. Empezar bien la semana. Un abrazote
A esta guapa familia muchisimos besines, y que siempre esten tan unidos buen dia
Montse te deseo buen dia, con tus niños y amigos, aqui esta un poco feo pero no hace frio, besines
Si que lo estoy Berta, es el mejor resultado para el Real Madrid los tenemos a los dos a tiro, un besin y otro para Ino
Elsa hoy el balon de oro, yo quisiera se lo dieran a Cristiano, pero ya veras como no, mira con la ilusion que le haria al "merengue" ¡que se va hacer! paciencia un besin
Buenos dias, Berta.
Me alegro de que toda tù familia sea muy apañada. Eso es bueno, ademàs de que con ello te echan una manita, que buena falta hace.
Ayer dia bonito. Salimos desde por la mañana a pasear por el centro. Comimos en un restaurante asturiano y continuamos, una vez repostado el estòmago haciendo màs de lo mismo. Estuvimos con los nietines mayores, asì que a las seis de la tarde ya se encontraban cansadillos. Su madre optò por marchar a su casita a fin de que pudieran acostarse tempranito.
Amanecemos ... (ver texto completo)
Que bien Jose Luis, a mi me encanta ir al centro, pero el coche lo dejamos en ventas, el metro es otra atraccin mas, una juerga, pero no vamos mucho, y de comer lo que nos gusta es en "tomas" que ponen unas cantidades abundantes, y muy originales, cebilla frita pollo y lo que quieras, es un sitio estupendo.
el rastro tambien me gusta verlo, y siempre hay alguna ganga jajaja yo soy muy compradora, si luego no me va, lo "enjareto al primero que puedo"

Madrid es muy atractivo, en la plaza mayor, ... (ver texto completo)
Habeis hecho bien, hay muy buena carne, yo compro de todo cuando voy.
Si JOSE lUIS ME AYUDAN LOS HIJOS SON MUY MAÑOSOS, hasta el nieto sabe ya hacer omate rayado, para el jamon, con sal pimienta y aceite jajaja.
Bueno hoy hace mucha niebla, pero que se puede hacer comer y estar con la familia en casa, un abrazo buen domingo
Buenos dias, Berta.
Me alegro de que toda tù familia sea muy apañada. Eso es bueno, ademàs de que con ello te echan una manita, que buena falta hace.
Ayer dia bonito. Salimos desde por la mañana a pasear por el centro. Comimos en un restaurante asturiano y continuamos, una vez repostado el estòmago haciendo màs de lo mismo. Estuvimos con los nietines mayores, asì que a las seis de la tarde ya se encontraban cansadillos. Su madre optò por marchar a su casita a fin de que pudieran acostarse tempranito.
Amanecemos ... (ver texto completo)
bUEN COMIENZO DE SEMANA ELSA, aqui parece que va hacer malo, pero da igual, hay que salir, besines a todos
Me voy a sacar al perrin, ya me chilla hasta el jajaja besin
Si que lo estoy Berta, es el mejor resultado para el Real Madrid los tenemos a los dos a tiro, un besin y otro para Ino
bUEN COMIENZO DE SEMANA ELSA, aqui parece que va hacer malo, pero da igual, hay que salir, besines a todos
Buen lunes Teo, aqui esta de lluvia, ayer con una niebla de tres cuartos, ya vamos con el mes de enero, yo mañana cunple de mi hijo Jose, ¡y pensar que hace cuarenta años! vamos la vida pasa rapida, un abrazo
Buenas tardes Berta para ti y todos los amigos del foro, feliz domingo, besinesssssssss
Buenos dias.
Ten por seguro que ayudarè, como habitualmente lo hago, a Nines en las labores de casa. La mesa y su preparaciòn, siempre corren de mì cuenta.
Hoy entre otras viandas, sè que tenemos preparado cordero. El otro dìa, cuando volvìamos de Villaviciosa, paramosa visitar a los tios en Herreera de Pisuerga, pueblo donde nacì y que tiene por gala, entre otros manjares, el disponer de una excelente carne. Especialmente el cordero lechal.
¿Te ayuda alguien en tùs labores?
Espero que alguno ... (ver texto completo)
Habeis hecho bien, hay muy buena carne, yo compro de todo cuando voy.
Si JOSE lUIS ME AYUDAN LOS HIJOS SON MUY MAÑOSOS, hasta el nieto sabe ya hacer omate rayado, para el jamon, con sal pimienta y aceite jajaja.
Bueno hoy hace mucha niebla, pero que se puede hacer comer y estar con la familia en casa, un abrazo buen domingo
Ya lo se Elsa, por eso Ino esta muy contento jajaja, bueno que sea lo que dios quiera.
Buen dia besines
Bueno MIRKO, HOY NECESITO TU FUERZA, SE QUE EMPATARONno esta mal sobre todo para el Madrid, asi tu mami, estara contenta. besines
Bueno MIRKO, HOY NECESITO TU FUERZA, SE QUE EMPATARONno esta mal sobre todo para el Madrid, asi tu mami, estara contenta. besines