Cigüeña
Que bien Jose Luis, a mi me encanta ir al centro, pero el coche lo dejamos en ventas, el metro es otra atraccin mas, una juerga, pero no vamos mucho, y de comer lo que nos gusta es en "tomas" que ponen unas cantidades abundantes, y muy originales, cebilla frita pollo y lo que quieras, es un sitio estupendo.
el rastro tambien me gusta verlo, y siempre hay alguna ganga jajaja yo soy muy compradora, si luego no me va, lo "enjareto al primero que puedo"

Madrid es muy atractivo, en la plaza mayor, ... (ver texto completo)
Buenos dias, Berta.
Desde luego que sì. Es una locura trasladarte al centro de Madrid en coche. El domingo lo hicimos. Entendimos que por la zona de Atocha, en la calle Mèndez Alvaro, encontrarìamos sitio. Nada de nada. Cerca de una hora anduvimos callejeando para poder dejar el coche. Los garajes hasta la bandera. Lo mejor, coincido contigo, es el metro. A mì personalmente me encanta usarlo. Hoy en dìa disfrutamos de un transporte pùblico excelente en la capital. He usado en mì vida muchìsimo el ... (ver texto completo)
Carmina y Jose que pareja mas divertida, ¡son geniales! un abrazo donde esteis.
Gracias Berta que cielo eres, estamos en LUGO y estaremos, no nos toco la loteria pero tenemos trabajo que en estos tiempos es una buena loteria os deseamos un feliz año y esperando la proxima cena.
Buenos dias a todos, siento no haber podido entrar más a menudo, pero ya sabeis que mi tio estaba enfermo y al final ha fallecido.
Os deseo un feliz comienzo de semana.
Besos.
Buenas tardes Montse, te mando mi pesame por que siempre se siente la muerte de una persona, Q, E, P, D,
saludos
Buenos dias a todos, siento no haber podido entrar más a menudo, pero ya sabeis que mi tio estaba enfermo y al final ha fallecido.
Os deseo un feliz comienzo de semana.
Besos.
Buen lunes Teo, aqui esta de lluvia, ayer con una niebla de tres cuartos, ya vamos con el mes de enero, yo mañana cunple de mi hijo Jose, ¡y pensar que hace cuarenta años! vamos la vida pasa rapida, un abrazo
Buenos días Berta, aquí también ha llovido algo pero poco solo se han mojado los tejados y las calles un poquito, aquí también llevamos unos días que por la noche hay niebla, pero para la mañana se ha quitado lo que queda es la frialdad, si amiga ya tenemos el mes de Enero a medias así que como dices corre el tiempo que da gusto, Berta pues a los 40 años es un chiquillo comparandolo con nosotros pero amiga así es la vida, que Dios le de salud para continuar y ver a sus hijos casados y mucho mas, ... (ver texto completo)
Buenos dias, hoy tenemos un poco de lluvia, que sigaaaa. Empezar bien la semana. Un abrazote
Buen dia Tino aqui esta muy feo, asi apagado y ha llovido, pasalo bien, que llega el viernes enseguida besines
Tito ya somos la mitad, es una pena, algo que empezo con tanto cariño, no puede morir asi.
Tito tambien es buen fotografo, mirar cuanta belleza.
Oscar lo hace todo bien, ¡que flores mas bonitas! un besin para ti y para Isa
Carmina y Jose que pareja mas divertida, ¡son geniales! un abrazo donde esteis.
Con la familia que dia mas memorable, ¡jamas lo olvidaremos!
Que carroza mas bonita, cuanto trabajamos todos, fue sensacional.
Rica empanada casera, estas algunas hice en mi vida, estan completas muy rica rica
¡Que preciosidad! es que mira que me gustan las rosas, gracias Rufi
El abuelo todo orgulloso apagando las velas, con los niños, le llaman "bilu" jajaja a mi "ala"son de cielossssss