VILLASECA DE LACIANA: Buenos dias, Berta....

Me alegro de leerte Jose Luis, si asturias "ye muy guapina" ahora a la rutina, pero la verdad muy bien y contenta.
Buen dia amanecio y no hace frio, vamos a salir y andar un poco, besines

Buenas tardes, Berta.
Claro que es muy guapina nuestra Asturias.
Buen tiempo y excelente temperatura la que tenemos. Espero dure y poder disfrutar de los encantos de este Madrid sin restricciones.
Mañana lleghan los Reyes Magos a la casa de Madrid. Vendràn hijos y nietos a recibir los regalos y tambièn a pasar el dìa junto a nosotros. Buen ambiente se avecina.
Un beso y feliz noche.

Buenas noches Jose Luis, si que sera un gran dia, espero que colabores, ¡Nines sera muy buena señora, y abuela pero con tu ayuda, lo llevara mejor!.
Aqui van al futbol, pero luego se quedan a comer, a mi me dan alegria, y ya estoy pensando, ¡que voy hacer! lo mejor que pueda, sin duda.
Un abrazo, disfrutalos.

Buenos dias.
Ten por seguro que ayudarè, como habitualmente lo hago, a Nines en las labores de casa. La mesa y su preparaciòn, siempre corren de mì cuenta.
Hoy entre otras viandas, sè que tenemos preparado cordero. El otro dìa, cuando volvìamos de Villaviciosa, paramosa visitar a los tios en Herreera de Pisuerga, pueblo donde nacì y que tiene por gala, entre otros manjares, el disponer de una excelente carne. Especialmente el cordero lechal.
¿Te ayuda alguien en tùs labores?
Espero que alguno de los familiares se brinde tambièn para echarte una manita.
Disfruta de un sàbado bello.
Cuìdate.
Un beso fuerte.

Habeis hecho bien, hay muy buena carne, yo compro de todo cuando voy.
Si JOSE lUIS ME AYUDAN LOS HIJOS SON MUY MAÑOSOS, hasta el nieto sabe ya hacer omate rayado, para el jamon, con sal pimienta y aceite jajaja.
Bueno hoy hace mucha niebla, pero que se puede hacer comer y estar con la familia en casa, un abrazo buen domingo

Buenos dias, Berta.
Me alegro de que toda tù familia sea muy apañada. Eso es bueno, ademàs de que con ello te echan una manita, que buena falta hace.
Ayer dia bonito. Salimos desde por la mañana a pasear por el centro. Comimos en un restaurante asturiano y continuamos, una vez repostado el estòmago haciendo màs de lo mismo. Estuvimos con los nietines mayores, asì que a las seis de la tarde ya se encontraban cansadillos. Su madre optò por marchar a su casita a fin de que pudieran acostarse tempranito.
Amanecemos con el suelo mojado. Ha bajado la temperatura.
Que el lunes te resulte bello.
Un beso.
Hasta pronto.

Que bien Jose Luis, a mi me encanta ir al centro, pero el coche lo dejamos en ventas, el metro es otra atraccin mas, una juerga, pero no vamos mucho, y de comer lo que nos gusta es en "tomas" que ponen unas cantidades abundantes, y muy originales, cebilla frita pollo y lo que quieras, es un sitio estupendo.
el rastro tambien me gusta verlo, y siempre hay alguna ganga jajaja yo soy muy compradora, si luego no me va, lo "enjareto al primero que puedo"

Madrid es muy atractivo, en la plaza mayor, los "mimos" tu sabes que pena me dan, pues con un eunillo de nada, te hacen mil reverencias.

Pasa buen lunes, esta humedo el dia, pero no hace frio, un abrazo

Buenos dias, Berta.
Desde luego que sì. Es una locura trasladarte al centro de Madrid en coche. El domingo lo hicimos. Entendimos que por la zona de Atocha, en la calle Mèndez Alvaro, encontrarìamos sitio. Nada de nada. Cerca de una hora anduvimos callejeando para poder dejar el coche. Los garajes hasta la bandera. Lo mejor, coincido contigo, es el metro. A mì personalmente me encanta usarlo. Hoy en dìa disfrutamos de un transporte pùblico excelente en la capital. He usado en mì vida muchìsimo el suburbano para desplazarme por Madrid por motivos laborales. Hoy, siempre que planteo un viaje a la avellana central de la capital, sugiero emplearlo, pero alguna vez, por motivos de cambio de vehìculo (el sàbado se llevò mì coche Elena, la mamà de Diego y Alvaro) y nosotros nos quedamos con el de ellos. Motivado porque en el coche de Elena y DAvid, van situadas las sillas de los chavales, tuvimos que trasladarnos en vehìculo con el fin de efectuar el cambio de coche.
Teniamos previsto ir al Rastro, pero no pudimos, ya que Elena estuvo cerca de dos horas callejeando para dejar estacionado su vehìculo (el mìo). De locura.
Disfruta de un martes placentero. Cuìdate y que todo te vaya bonito.
Besos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te creo bien, es un suicidio ir en coche, cuando vinieron los mineros, lo dejamos en Barajas, quede alucinada del metro, ¡es de todo lujo! lo pase muy bien, como a ti me gusta mucho y ahora no va tan atascado, ya van muchos en coche.
Jose Luis, a mi lo que me gusta es ese barrio tuyo y mio durante años, que vivi, y en san blas con mis tios tambien, todo esta muy cambiado, y algo viejito, pero adorable, ¡lo pase bien!
AHORA AQUI ES OTRA TRANQUILIDAD, pero a mi me gusta la gente, y la calle Alcala.
Buen ... (ver texto completo)