yayo
Buenos dias, un,... VIVAN LOS NOVIOS! Se lo merecen, están muy guapos.
Como el ir de boda siempre es agradable aquí estoy con nuestra amiga Berta.
Llegó la primavera pero solo en la fecha del calendario. En la realidad ha vuelto el invierno. Ni se os ocurra vestiros de verano, ya veis, dicen que nevará.
Y como cuando pronostica algo malo siempre acierta,.... ya sabeis, nieve segura,....
Buen fin de semana, aunque sea con nieve, a disfrutar de éste par de dias.
Feliz descanso, amigos. Pilar.
Pepa la primavera la sangre altera jajaja muy buen tiempo disfrutalo, como puedas, besines
Berta:

Mi sangre debe estar estancada jajajaja, ahora mismo está lloviendo y viene un finde malo, pues nada paraguas y abrigarse más.

Chao, bella
Buenas tardes Pepa, al fin y al cavo es una tienda no importa como sea sino que en un momento puedes ir a comprar lo que necesites o te de de ojo, me alegro de que te baya bien tranquila que cuando se arregle esto seguro que te ira mucho mejor, seguro que la gente cuando entre si tienes tanta cosa se volverán locos, así que es un negocio familiar eso es lo importante que después de tantos años no ha desaparecido, eso quiere decir que los precios y la calidad de los artículos son inmejorables ojala ... (ver texto completo)
Teo:

Agradezco tu visita a Txolarre, ya te localice. Ya ves... hay de todo y precios muy majos ya que el genero es variado pero hay algunas marcas de elite, procuro ser justa a la hora de poner el precio.

Dentro de tu minusvalía, es un factor positivo que puedas conducir y ser autónomo, eso es algo muy valioso.

Ya ves contesto con retraso pero... Te deseo un buen fin de semana, ya sabes que lo dan pasado por agua, o sea que paraguas al canto.

Os leo, no me paro mucho, una ojeada rápida, ... (ver texto completo)
Pepa la impresion fue muy buena, parece una tienda de Serrano, o mejor todo colocado con gusto y esmero, muy atractivo, ¡clara no se como dude tratandose de ti! y estas guapisima, sea el numero tres o el cinco.
¿De donde has sacado tanto genero? eso me sorprende, mucho pero tratandose de tiiiiiiiiiii
Me encanto, te lo aseguro, gorros jarrones, camisas, y hasta cuadros, una pasada.
Te deseo muchisima suerte y seguro que tu tienda, se va a poner de moda total, botas zapatos, y hasta ponchos.
Ya ... (ver texto completo)
Berta:

El genero, muchas cosas son de mi pertenencia, de la familia, amigos, gente que me quiere, incluso personas del municipio que antes lo tiraban o llevaban al container, prefieren dármelo a mí para colaborar en que no aumente el paro

En los periódicos... ya se andará, quiero ir a la radio a promocionarla, buzoneo más exhaustivo y específico, de momento estoy en una exposición de fotos en la casa de cultura del municipio por ser mujer emprendedora.

Ya arreglaremos como darme lo que generosamente ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta y a los demas amigos del foro, deseo que esto se anime un poco, pues ya que empezamos un fin de semana que queremos sea maravilloso, teniamos que demostrarlo entrando por el foro de vuestro pueblo, asi que en vosotros esta la cosa, pasarlo bien y hasta mañana si Dios quiere,
saludos,
Buenas tardes Berta, Tino y a los demas amigos del foro, os saludo con un dia nublado pero se esta muy bien, os deseo que tengais todos un buen fin de semana y disfruteis de una buena temperatura,
saludos y hasta otro rato
Un saludo a todos.
Feliz Primavera.
Dulces sueños.
Pepa la primavera la sangre altera jajaja muy buen tiempo disfrutalo, como puedas, besines
Que bonita es la informática, dos dias sin poder hacer nada, toca cambio de "maquinas. Si la mala leche se mascara no me quedarian dientes.
Pasar un buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buen dia san viernes Tino, ya estaras haciendo lo que quieras, dos dias por lo menos, un besin
¡y no te enfades!
Que bonita es la informática, dos dias sin poder hacer nada, toca cambio de "maquinas. Si la mala leche se mascara no me quedarian dientes.
Pasar un buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Un saludo a todos.
Feliz Primavera.
Dulces sueños.
Un dia de primavera, ya el primero, pero vuelve el frio, descansar bien, voy a ver la voz, hasta mañana
De mucho trabajo no se murio nadie, pero por las dudas, mejor no arriesgarse.
Maceda, persona inolvidable.
Murio tu negra leyenda
cuyo autor no fue sincero
y todo aquel que te ofenda
no tiene razon"minero"
Un verdadero amigo, es quien te te toma la mano, y te toca el corazon.
De mucho trabajo no se murio nadie, pero por las dudas, mejor no arriesgarse.
Dejar de fumar es facil, yo lo intente como cien vecer.
Un verdadero amigo, es quien te te toma la mano, y te toca el corazon.
Que hablen de uno es espantoso, pero hay algo peor que no hablen
Dejar de fumar es facil, yo lo intente como cien vecer.