VILLASECA DE LACIANA: Pepa la impresion fue muy buena, parece una tienda...

Berta y Andy:

LISTA, ves como has sabido entrar en mi tienda, si siempre tengo la puerta abierta jajaja. Hasta cuando voy a Wc, algún día me la juegan, pero soy muy respetada y na de na, tengo un Ángel de la guarda (día que nací) que vela por mí.

Ya has visto que guapetona estoy el día de la inauguración y que nervios pasé... creo que tuve que usar dodotis por la noche... de pena lo pasé fatal, tener todo en orden y preparar un buen aperitivo. La verdad que el tiempo acompaño y estaba echa un flan.

Fíjate lo nerviosa que estaba, que termine el día antes de colocar todo a las 9 de la noche y fui corriendo al Eroski para comprarme tinte, cogí uno y llegue a casa, cena, ducha y tinte, me dieron las 12 y cuando me secaba el pelo, decía que negro me está quedando el pelo, si yo uso castaño, miro la caja y con las prisas en lugar del numero 5, había cogido el 3 que es mas negro que los "coj... de un grillo". Ya no podía hacer nada osea que …”ajo y agua” y a dormir.

Te leo todo lo que me contestas, pero voy “A relentí “

Te quiero un montón cielito lindo. Un besazo, otro a Ino y una caricia a Andy.

Pepa la impresion fue muy buena, parece una tienda de Serrano, o mejor todo colocado con gusto y esmero, muy atractivo, ¡clara no se como dude tratandose de ti! y estas guapisima, sea el numero tres o el cinco.
¿De donde has sacado tanto genero? eso me sorprende, mucho pero tratandose de tiiiiiiiiiii
Me encanto, te lo aseguro, gorros jarrones, camisas, y hasta cuadros, una pasada.
Te deseo muchisima suerte y seguro que tu tienda, se va a poner de moda total, botas zapatos, y hasta ponchos.
Ya lo hablare e te tengo preparado bisuteria, mucha bisuteria y lo de mandarlo, ya es cosa mia, seguro que sales en los periodicos jajaja mucho me impresiono
Buen finde besines, eres una estrella, ¡yo lo sabia! pero nunca imagine tan grande, besines a todas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quiza no lo leas hoy, pero te recuerdo, que voy a seguir "fisgandote" y algo griticarte, ¿de donde sacas las sillas? o tambien las vendes jajaja y discos caset, y bolsos, que bonitos eres para mi, ¡mi musa mas querida! si fuera pintor, ponia lo primero una buena pintura tuya, asi nadie se resistiria a pasar, y comprar, besines
Berta:

El genero, muchas cosas son de mi pertenencia, de la familia, amigos, gente que me quiere, incluso personas del municipio que antes lo tiraban o llevaban al container, prefieren dármelo a mí para colaborar en que no aumente el paro

En los periódicos... ya se andará, quiero ir a la radio a promocionarla, buzoneo más exhaustivo y específico, de momento estoy en una exposición de fotos en la casa de cultura del municipio por ser mujer emprendedora.

Ya arreglaremos como darme lo que generosamente ... (ver texto completo)