VILLASECA DE LACIANA: Berta:...

Berta y Andy:

LISTA, ves como has sabido entrar en mi tienda, si siempre tengo la puerta abierta jajaja. Hasta cuando voy a Wc, algún día me la juegan, pero soy muy respetada y na de na, tengo un Ángel de la guarda (día que nací) que vela por mí.

Ya has visto que guapetona estoy el día de la inauguración y que nervios pasé... creo que tuve que usar dodotis por la noche... de pena lo pasé fatal, tener todo en orden y preparar un buen aperitivo. La verdad que el tiempo acompaño y estaba echa un flan.

Fíjate lo nerviosa que estaba, que termine el día antes de colocar todo a las 9 de la noche y fui corriendo al Eroski para comprarme tinte, cogí uno y llegue a casa, cena, ducha y tinte, me dieron las 12 y cuando me secaba el pelo, decía que negro me está quedando el pelo, si yo uso castaño, miro la caja y con las prisas en lugar del numero 5, había cogido el 3 que es mas negro que los "coj... de un grillo". Ya no podía hacer nada osea que …”ajo y agua” y a dormir.

Te leo todo lo que me contestas, pero voy “A relentí “

Te quiero un montón cielito lindo. Un besazo, otro a Ino y una caricia a Andy.

Pepa la impresion fue muy buena, parece una tienda de Serrano, o mejor todo colocado con gusto y esmero, muy atractivo, ¡clara no se como dude tratandose de ti! y estas guapisima, sea el numero tres o el cinco.
¿De donde has sacado tanto genero? eso me sorprende, mucho pero tratandose de tiiiiiiiiiii
Me encanto, te lo aseguro, gorros jarrones, camisas, y hasta cuadros, una pasada.
Te deseo muchisima suerte y seguro que tu tienda, se va a poner de moda total, botas zapatos, y hasta ponchos.
Ya lo hablare e te tengo preparado bisuteria, mucha bisuteria y lo de mandarlo, ya es cosa mia, seguro que sales en los periodicos jajaja mucho me impresiono
Buen finde besines, eres una estrella, ¡yo lo sabia! pero nunca imagine tan grande, besines a todas.

Berta:

El genero, muchas cosas son de mi pertenencia, de la familia, amigos, gente que me quiere, incluso personas del municipio que antes lo tiraban o llevaban al container, prefieren dármelo a mí para colaborar en que no aumente el paro

En los periódicos... ya se andará, quiero ir a la radio a promocionarla, buzoneo más exhaustivo y específico, de momento estoy en una exposición de fotos en la casa de cultura del municipio por ser mujer emprendedora.

Ya arreglaremos como darme lo que generosamente estas guardando.

Estrella... del universo, brillo en la oscuridad, estoy llena de fosforito por dentro jajaja.

Besos bella Dama.