los que estamos en el puente
La foto mas visitada, tambien le gusta a Pepa
Berta yo por lo menos como mas agusto voy con un niki y un baquero, pero no en el verano sino todo el año encima una chaqueta o un jersey y se acabo, si que esta puesta con un gusto exquisito, y una cosa extraordinaria es poner las novedades en Internet, por que lo ve mucha gente y se animan a comprar, bueno Berta pasalo bien,
un abrazo y ya me figuro que Pepa tiene que ser una mujer extraordinaria y por supuesto muy amiga vuestra, conservar las amistades que es muy importante en la vida,
un abrazo ... (ver texto completo)
Si Teo Pepa es digna de tener como amiga, y poder mantenerla un honor, trabajadora, cordial y muy educada ¡aparte de guapa! una verdadera suerte conocerla.
Teo con esa ropa vas comodo y elegante, y las fotos ahora voy a verlas ¡que bien se te dan, ¡claro con esa camara guay cualquiera!
Es broma, un abrazo
Teo eres como mi marido, es con lo que mas comodo va, ¡le encantan, tiene montones! dia del padre cumple y reyes, a todos pide Nikis.
La tienda te Pepa esta con mucho gusto, y ademas barato todo, esta chica vale mas de lo que pesa, ¡si la conocieras! un abrazo
Berta yo por lo menos como mas agusto voy con un niki y un baquero, pero no en el verano sino todo el año encima una chaqueta o un jersey y se acabo, si que esta puesta con un gusto exquisito, y una cosa extraordinaria es poner las novedades en Internet, por que lo ve mucha gente y se animan a comprar, bueno Berta pasalo bien,
un abrazo y ya me figuro que Pepa tiene que ser una mujer extraordinaria y por supuesto muy amiga vuestra, conservar las amistades que es muy importante en la vida,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo amigo, cada dia tengo menos tiempo de atender este foro, aqui el dia no esta muy malo, pero mas fresco que estos dias anteriores.
un fuerte abrazo
Buenas tardes Berta, no me extraña que tengáis poco tiempo de entrar en los foros, y mas teniendo los nietos en casa, pero amiga lo primero son ellos, aquí también hace mas frío que otros días solo tenemos 4 grados así que se nota frialdad de narices, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola: Aquí, lluvia y frío.

Teo, en la pagina hay numero de teléfono, si algo te interesa, me das un toque y sí aún queda te lo hago llegar en un paquetito, no hay problema. Seria bonito que pusiese una fotito con género comprado allí, una idea genial.

Gracias por tu apoyo. Y sigo pensando que te quería preguntar.. ya me vendrá.

Aprovecho y saludo los que se pasan por el foro y deciros que tengo ilusión de poder ir éste año a la fiesta de foreros y veros.

Un abrazo. Feliz día
Buenas tardes Pepa, y muchas gracias por decirme lo del teléfono, ya veras como este verano llevo algo tuyo para presumir de cosas bonitas, no me des las gracias que el que quiere presumir a algún sitio tiene que ir a comprarlo, así que esta vez le ha tocado a Txolarre,
pasa un buen día
te mando un abrazo desde Oyon
La tienda Txolarre, tiene de todo en general, zapatos ropas y detalles de regalo, con buen gusto y pañuelos fular, muchas mas cosas, pasar a verla, lo encontrais en facebook
Bueno hasta luego, aqui no tengo nada que hacer, voy a salir, al sol que es una pena desperdiciarlo un besin
Estoy viendo la cinco, con la historia se Adolfo Suarez, ¡se va de esta vida, pero es fuerte aguanta bastante!
La tienda Txolarre, tiene de todo en general, zapatos ropas y detalles de regalo, con buen gusto y pañuelos fular, muchas mas cosas, pasar a verla, lo encontrais en facebook
Buenos días Berta, ya tengo los trastos preparados para dentro de un rato marcharme para la plaza a hacer mis fotos, esta un día muy bueno para esos menesteres si no se tuerce, por que hay sol pero también alguna nube medio negras así una traza muy rara, bueno amiga pues pasa un buen día y te mando un abrazo desde Oyon Alava.
Estoy viendo la cinco, con la historia se Adolfo Suarez, ¡se va de esta vida, pero es fuerte aguanta bastante!
Buenos días Pepa, Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana con sol y nubes como en las corridas de toros, y os deseo que tengáis un buen fin de semana, Pepa si que he pasado varias veces por Txolarre y me gusto mucho, por la variación de los productos y por que hay cosas que me gustan, por ejemplo los nikis esos para el verano y muchas cosas, pero el problema que vivo a casi 200 km, así que me tengo que conformar con ver tus cosas por Internet, hasta que algún día me busque yo ... (ver texto completo)
Teo eres como mi marido, es con lo que mas comodo va, ¡le encantan, tiene montones! dia del padre cumple y reyes, a todos pide Nikis.
La tienda te Pepa esta con mucho gusto, y ademas barato todo, esta chica vale mas de lo que pesa, ¡si la conocieras! un abrazo
Buenos dias, un,... VIVAN LOS NOVIOS! Se lo merecen, están muy guapos.
Como el ir de boda siempre es agradable aquí estoy con nuestra amiga Berta.
Llegó la primavera pero solo en la fecha del calendario. En la realidad ha vuelto el invierno. Ni se os ocurra vestiros de verano, ya veis, dicen que nevará.
Y como cuando pronostica algo malo siempre acierta,.... ya sabeis, nieve segura,....
Buen fin de semana, aunque sea con nieve, a disfrutar de éste par de dias.
Feliz descanso, amigos. Pilar.
Pilar que gracia tienes hija! ya te vi en las fotos, ¡si que lo pasais bien! asi no pares besines
Berta:

Mi sangre debe estar estancada jajajaja, ahora mismo está lloviendo y viene un finde malo, pues nada paraguas y abrigarse más.

Chao, bella
Mecachis Pepa, que pena de tiempo, luego en unos dias llega el calor agobiante ¡que desastre!
Yo tambien quiero anunciar tus articulos jajaja te mandare una foto, haber si cuela, besines
Buenos días Berta, ya tengo los trastos preparados para dentro de un rato marcharme para la plaza a hacer mis fotos, esta un día muy bueno para esos menesteres si no se tuerce, por que hay sol pero también alguna nube medio negras así una traza muy rara, bueno amiga pues pasa un buen día y te mando un abrazo desde Oyon Alava.
Buenas tardes Teo amigo, cada dia tengo menos tiempo de atender este foro, aqui el dia no esta muy malo, pero mas fresco que estos dias anteriores.
un fuerte abrazo
Buenos días Pepa, Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana con sol y nubes como en las corridas de toros, y os deseo que tengáis un buen fin de semana, Pepa si que he pasado varias veces por Txolarre y me gusto mucho, por la variación de los productos y por que hay cosas que me gustan, por ejemplo los nikis esos para el verano y muchas cosas, pero el problema que vivo a casi 200 km, así que me tengo que conformar con ver tus cosas por Internet, hasta que algún día me busque yo ... (ver texto completo)
Hola: Aquí, lluvia y frío.

Teo, en la pagina hay numero de teléfono, si algo te interesa, me das un toque y sí aún queda te lo hago llegar en un paquetito, no hay problema. Seria bonito que pusiese una fotito con género comprado allí, una idea genial.

Gracias por tu apoyo. Y sigo pensando que te quería preguntar.. ya me vendrá.

Aprovecho y saludo los que se pasan por el foro y deciros que tengo ilusión de poder ir éste año a la fiesta de foreros y veros.

Un abrazo. Feliz día
Teo:

Agradezco tu visita a Txolarre, ya te localice. Ya ves... hay de todo y precios muy majos ya que el genero es variado pero hay algunas marcas de elite, procuro ser justa a la hora de poner el precio.

Dentro de tu minusvalía, es un factor positivo que puedas conducir y ser autónomo, eso es algo muy valioso.

Ya ves contesto con retraso pero... Te deseo un buen fin de semana, ya sabes que lo dan pasado por agua, o sea que paraguas al canto.

Os leo, no me paro mucho, una ojeada rápida, ... (ver texto completo)