ermita de carrasconte
Las querras seguiran, mientras el color de la piel, siga siendo mas importante que el de los ojos.
Que hablen de uno es espantoso, pero hay algo peor que no hablen
Las querras seguiran, mientras el color de la piel, siga siendo mas importante que el de los ojos.
Un pintor es un hombre que pinta lo que vende, un artista en cambio, es un hombre que vende lo que pinta
No existe mas que dos reglas para escribir, tener algo que decir, y decirlo.
La primera mitad de nuestra vida, nos la estropean los padres, la segunda nuestros hijos
No existe mas que dos reglas para escribir, tener algo que decir, y decirlo.
Mi felicidad consiste en que se apreciar lo que tengo, y no deseo con exceso lo que no tengo.
Poesia es la union de dos palabras, que uno nunca supo que podian juntarse, y que forman algo asi como un misterio.
Existen dos cosas en la vida de ser feliz, una es hacerse el idiota, la otra es serlo.
Mi felicidad consiste en que se apreciar lo que tengo, y no deseo con exceso lo que no tengo.
La verdadera felicidad, consiste en exigir mucho de si mismo, y poco de los demas.
Existen dos cosas en la vida de ser feliz, una es hacerse el idiota, la otra es serlo.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, si no querer lo que uno hace
La verdadera felicidad, consiste en exigir mucho de si mismo, y poco de los demas.
La dicha de la vida es tener algo que hacer, alguien a quien querer, y alguna cosa que esperar.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, si no querer lo que uno hace
La dicha de la vida es tener algo que hacer, alguien a quien querer, y alguna cosa que esperar.
Como estamos en fallas vamos a "pegarle fuego" al miercoles. Pasarlo bien. Un abrazote
Buenas tardes Tino, hace un tiempo de cine, en si hoy entra la primavera, besines
Buenas tardes Berta, aprovecha el sol poque el fin de semana bajan las temperaturas

Un saludo
Raquel cuesta creerlo, con el dia tan bueno que hace, el sol da mucha alegria, y los niños se lo pasan muy bien en el parque. un besin
Buenas tardes Berta, me alegro de que ayer pasaríais en tu casa un buen día, que bonito los hijos felicitando al padre, es muy importante ese cariño que te demuestran en esos momentos, sobre todo en esta fiesta tan entrañable, Si Berta ya creo que de aquí en adelante ya ara un buen tiempo haciendo honor a la primavera que como dices entra esta tarde a las 6 de la tarde aproximadamente, bueno Berta pues pasa buena tarde y un buen empiece de estación,
un abrazo
Buenas tardes querido Teo, aqui el dia esta estupendo, para recibir la estacion mas bonita, eso creo yo.
Los mios son muy buenos con nosotros, vienen siempre y eso nos da alegria, si tienen que ir con el padre algun sitio, vuelan por llevarlo, y conmigo igual. viven todos muy cerca.
un abrazo y pasa buena tarde.
Buen dia Teo, yo tengo un Jose, Y AQUI PASARON A CELEBRARLO, con el padre, pero me gusta, verlos unidos y tantossssss
Bueno amigo, ya esta cada dia mejor, no puede hacer frio, hoy entra la primavera, un abrazo
Buenas tardes Berta, me alegro de que ayer pasaríais en tu casa un buen día, que bonito los hijos felicitando al padre, es muy importante ese cariño que te demuestran en esos momentos, sobre todo en esta fiesta tan entrañable, Si Berta ya creo que de aquí en adelante ya ara un buen tiempo haciendo honor a la primavera que como dices entra esta tarde a las 6 de la tarde aproximadamente, bueno Berta pues pasa buena tarde y un buen empiece de estación,
un abrazo