Mi apoyo a los mineros E. A.
Buenas tardes a dos amigos, ¿solo dos? si Teo y Pepa, increible, que bajon he pegado ¡yo creia que tenia muchos! pues desilusion, no es cierto, en vosotros vuelco todo mi cariño, besines
Querida Berta, voy a mandarte un mensaje privado por face; yo hace que no entro en los pueblos, sólo en FORO COMÚN. Te queremos todos, Berta, ya hablaremos. Con Señito, TEO y Victoria me comunico por face. Un abrazo y haz las empanadillas que la foto es mía. No sé cómo agradecerle a Cocina lo que hace por el foro de OROPESA. BESOS MIL.
Dicen que la curiosidad mato al gato ¡ami me destrozo el corazon!
Buenas tardes a dos amigos, ¿solo dos? si Teo y Pepa, increible, que bajon he pegado ¡yo creia que tenia muchos! pues desilusion, no es cierto, en vosotros vuelco todo mi cariño, besines
Berta:

No sé que decirte que no sepas.

Yo pisare las calles nuevamente
De lo que fue Santiago ensangrentada
Y en una ermita..
Me pondré a llorar por los ausentes.

No me preguntes a qué viene esto, simplemente me deje llevar por lo que me vino cuando empecé a escribirte, era una canción de mi época. ... (ver texto completo)
HOLA PEPA, CUANTA ALEGRIA, es dificil sosegarse, pero gracias. hay que aguantar lo que venga ¡pero que dificil!
otro beso enorme guapa, buen finde.
Buenas tardes Pepa, ya veras como me las arreglare para tener un Niki de tu tienda en mi poder, pronto le embauco a mi primo y que se acerque por allí y cuando venga a ver a sus padres que me lo traiga, veo que eres de ideas fijas como hay que ser si se te mete una cosa en la cabeza adelante jajaja, si ya veo que te gusta el cachondeo y eso es muy bueno, nunca dirás que te marchas de un sitio aburrida, si es cierto que es mejor la gente que se conozcan y tengan un día de confraternizacion pudiendo ... (ver texto completo)
Teo:

Embáucale y que venga para aquí.

Sí suelo hacer lo que me agrada y aunque tarde procuro ser fiel a lo que digo y si están implicadas personas amables y me provocan emociones positivas, me lanzo a la aventura.

Hay veces que pienso que soy tan diferente.... si algún día nos vemos (que así será), te lo cuento, por escrito y con "tanto publico...", como que ciertas cosas no las expreso, tengo mi parcela impenetrable, solamente yo decido cuando y con quien saco eso que es mi "yo".

Te deseo un feliz fin de semana. ... (ver texto completo)
OH PEPA QUE MI PEPA QUE MI `PEPA! a pocosolvidas, se que no lo haces, para no molestar, te digo todos estos y mas, te recuerdan con todo cariño, siempre preguntan, pero cada cual tenemos nuestras cosas, y por eso no te llaman ¡pero has sido la sensacion del lugar jajaja!
Te quiero pedir una cosa, tengo ese gusto en el corre te lo mandare besines
Estoy liada por mi hermano, me llamo mi cuñada, pinta muy mal la cosa, AGUR
Berta:

No sé que decirte que no sepas.

Yo pisare las calles nuevamente
De lo que fue Santiago ensangrentada
Y en una ermita..
Me pondré a llorar por los ausentes.

No me preguntes a qué viene esto, simplemente me deje llevar por lo que me vino cuando empecé a escribirte, era una canción de mi época. ... (ver texto completo)
Por el hecho de envejecer no se deja de reir, dejar de reir te hace envejecer
Buenas noches, aqi ha llovido, el tiempo esta loco, buena noche y feliz finde
Envejecer es ser capaz de ser mas joven durante mas tiempo que otros
Por el hecho de envejecer no se deja de reir, dejar de reir te hace envejecer
Debemos añadir vida a los años, que años a la vida
Envejecer es ser capaz de ser mas joven durante mas tiempo que otros
Nuestra felicidad depende de nosotros mismos
Debemos añadir vida a los años, que años a la vida
Nuestra felicidad depende de nosotros mismos
Es mejor esperar a que sanen las heridas, que no habrirte una mas
Si dices lo que piensas, y tienes la conciencia tranquila, es porque has hecho lo que debias
Es mejor esperar a que sanen las heridas, que no habrirte una mas
La amistad es para mi tan importante, que no quiero dejar de compartirla contigo mil años
Si dices lo que piensas, y tienes la conciencia tranquila, es porque has hecho lo que debias
A burro muerto, la cebada al rabo, cada asno con su tamaño
La amistad es para mi tan importante, que no quiero dejar de compartirla contigo mil años
Hijo fuistes padre seras cual hiciste, tal habras
A burro muerto, la cebada al rabo, cada asno con su tamaño