que buenos.
¡Mi casa! esta en la carretera es hermosa, una casona
Con Sole y Pepi, en la excursion del ayuntamiento
Con mi cuñada Pili, ella es muy simpatica y positiva
Mi cuñao en la barbacoa, se le da muy bien
Comiendo en un sitio maravilloso, todo era alegria.
Foto muy simpatica, saliendo de la carcel jajaja
Mi cuñada Pili y yo, aquellas vacaciones fueron muy entrañables.
Mi hermano Toño, con el periodico, le gustaba leer
Mi hermano con Linda, le gustan los perros.
Ino de espaldas, no le gustan las fotos
Mi hermano en vacaciones ¡que bien lo pasamos!
Querida Berta, voy a mandarte un mensaje privado por face; yo hace que no entro en los pueblos, sólo en FORO COMÚN. Te queremos todos, Berta, ya hablaremos. Con Señito, TEO y Victoria me comunico por face. Un abrazo y haz las empanadillas que la foto es mía. No sé cómo agradecerle a Cocina lo que hace por el foro de OROPESA. BESOS MIL.
Noemi pasare haber si te veo, y deseo que tu niño, se reponga pronto besitos
Buenas tardes Teo, hoy nos invito la familia, a la vez que veiamos su nuevo chalet, ¡impresionante! aun no lo dan, hasta junio, pero una pasada, me encanto un abrazo
Buenas tardes a dos amigos, ¿solo dos? si Teo y Pepa, increible, que bajon he pegado ¡yo creia que tenia muchos! pues desilusion, no es cierto, en vosotros vuelco todo mi cariño, besines
Noemi muchas veces he pensado, si os pasaba algo, enfermedad o algo asi, ¡sufri! ya al ver que erais muchas, lo descarte, tengo telefono, pero no quiero molestar, besitos chatina
Querida Berta, voy a mandarte un mensaje privado por face; yo hace que no entro en los pueblos, sólo en FORO COMÚN. Te queremos todos, Berta, ya hablaremos. Con Señito, TEO y Victoria me comunico por face. Un abrazo y haz las empanadillas que la foto es mía. No sé cómo agradecerle a Cocina lo que hace por el foro de OROPESA. BESOS MIL.
Que alegria Noemi, yo no os veo, y se algo, cocina mediterranea, me lo conto aqui, la pobre esta haciendo, porque no muera el foro, ¡y que sepas, os quiero! ¡te quiero! cuentame por dios besines.