¿Por dónde entro a la cochera?
Gallina sin dientes de los muertos hace vivientes
Hijo fuistes padre seras cual hiciste, tal habras
Por la boca muere el pez
quien mucho abarca poco aprieta
Gallina sin dientes de los muertos hace vivientes
Por la boca muere el pez
quien mucho abarca poco aprieta
Con la medida que mides, te han de medir, donde las dan las toman
A lo hecho pecho, refran que enseña, que hay que afrontar las cosas con fuerza y valentia
Tu amistad es una prueba, de que dios me quiere
La granvictoria es la que sin sangre se toma, que se deben de conseguir metas sim hacer daño a nadie
Tu amistad es una prueba, de que dios me quiere
Buenas tardes Tino, yo creo que se comportara en condiciones, y lo digo por que al menos hoy tenemos aquí en mi pueblo el día soleado, esperemos que estos días que vienen estén al menos como hoy, y a ti te deseo lo mismo un buen fin de semana y que seas muy feliz,
un abrazo
Buenas tardes Teo aqui muy buen dia, parece que por fin llego la un abrazo
Buenas tardes Tino si que te deseo feliz san viernes y sabado domingo, todo lo mejor con los tuyos un besin
Buenas tardes Tino, yo creo que se comportara en condiciones, y lo digo por que al menos hoy tenemos aquí en mi pueblo el día soleado, esperemos que estos días que vienen estén al menos como hoy, y a ti te deseo lo mismo un buen fin de semana y que seas muy feliz,
un abrazo
Bueno amigos, deseando que hayais tenido una buena tarde, os saludo y os deseo que paseis una buena noche, pasarlo bien y hasta mañana si Dios quiere,
saludos
hASTA LUEGO, TENGO QUE IR A TAICHI, POR LA GANA, NI ME MOVIA, PERO ALGO HAY QUE HACER, POR UNO MISMO.
Buenas tardes Berta, que tal el Taichi? Hay que hacer algo, que el cuerpo se acostumbra a no hacer nada y eso no nos conviene

Que pases buena tarde, que el sol tiene ganas de salir un rato

Un saludo
Teo apretaste poco el pañuelo, yo estoy estupendamente, ¡seguro que ha sido broma! jajaja, ya paso hoy otra pelea, aqui no opino. un abrazo
Buenas tardes Berta, si que el pañuelo se apretó poco, así que tu como se suele decir vivita y coleando, que la sangre no llego al rió, bueno ayer también estarían en tu casa según dices contentos que gano el Madrid osea el Real, en esos casos te pones a leer una revista si no te quieres meter en esas cosas con gente que no es de tu equipo jajaja, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días chicos, vamos a pasar el jueves lo mejor que podamos. Besines.
hASTA LUEGO, TENGO QUE IR A TAICHI, POR LA GANA, NI ME MOVIA, PERO ALGO HAY QUE HACER, POR UNO MISMO.