VILLASECA DE LACIANA: Berta:...

Un saludo a todos.
Feliz Primavera.
Dulces sueños.

Pepa la primavera la sangre altera jajaja muy buen tiempo disfrutalo, como puedas, besines

Berta:

Mi sangre debe estar estancada jajajaja, ahora mismo está lloviendo y viene un finde malo, pues nada paraguas y abrigarse más.

Chao, bella

Mecachis Pepa, que pena de tiempo, luego en unos dias llega el calor agobiante ¡que desastre!
Yo tambien quiero anunciar tus articulos jajaja te mandare una foto, haber si cuela, besines

Berta querida:

Te contesto y me voy a casa, me está dando un tic en el ojo izdo, llevo muchas horas aquí y mi cuerpo me dice! Venga, pesada, vete a cenar y a descansar!

Te he leído los mensajes de correo. Te llamare y hablo contigo "bichito", me encanta hablar contigo. Te quiero un montanazo, sé que es reciproco y eso me hace sentirme muy reconfortada.

Tengo ganas de poder ir este año a la fiesta de foreros y veros a todos, ir a la piscina a cenar y Tinina con su "quieres pollo", qué simpatía tenéis todos.

Tú mi queridísima Berta, tu guapo marido y siempre pendiente de mi, sus cervecitas frías del frigo para animarme un poco, tu Andy... tu gente, tu pueblo y.... tus comidas tan ricas y las tertulias del mediodía en los bares de abajo con mis chicos favoritos, Tala Y Santi, La del Pijama (jajaja, se quedo con ello), Engracita con esa nieta tan preciosa, Timio con lo que disfruta de esos parajes (y su voz...) mi queridísima TININA (tengo que llamarla, mecachis, no he cumplido, quede en ello, perdona cariño, mañana sin falta, palabra) y su hermano Ángel con su mujer tan encantadora Isa... Toño, Amparo, el alcalde, su mujer, Tino…. y todas esas guapas y amables mujeres que en la cena me acogieron con tanto cariño.

Y sabes…el gran respeto que me procesaron, sabiendo que iba un poco con la “emoción tocada” en fin, solo palabras de elogio y en mi corazón hay un pedacito de esa tierra y sobretodo de sus gentes (personas).

Ya me despido, que personas que pasan y me ven con la luz y tan tarde.. Tengo la puerta cerrada por si acaso….

Guapetona, chicharachera, encanto…me voy. Dulces sueños. Mañana termino de contestar a los que tengo pendientes. Un fuerte abrazo y besos.

OH PEPA QUE MI PEPA QUE MI `PEPA! a pocosolvidas, se que no lo haces, para no molestar, te digo todos estos y mas, te recuerdan con todo cariño, siempre preguntan, pero cada cual tenemos nuestras cosas, y por eso no te llaman ¡pero has sido la sensacion del lugar jajaja!
Te quiero pedir una cosa, tengo ese gusto en el corre te lo mandare besines
Estoy liada por mi hermano, me llamo mi cuñada, pinta muy mal la cosa, AGUR

Berta:

No sé que decirte que no sepas.

Yo pisare las calles nuevamente
De lo que fue Santiago ensangrentada
Y en una ermita..
Me pondré a llorar por los ausentes.

No me preguntes a qué viene esto, simplemente me deje llevar por lo que me vino cuando empecé a escribirte, era una canción de mi época.

Que tu hermano y familia estén sosegadas y apoyo incondicional a la familia

Un BESO así con mayusculas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA PEPA, CUANTA ALEGRIA, es dificil sosegarse, pero gracias. hay que aguantar lo que venga ¡pero que dificil!
otro beso enorme guapa, buen finde.