mis amigos
A MI PRINCESITA.
Hoy cumples ya tres añitos
no me lo puedo creer,
que deprisa se han pasado
si parece que fue ayer.

Cuando llegabas al mundo
con muchas dificultades,
pero todo lo arreglaron
los doctores muy cabales.

No es que me ciegue el cariño,
es que mi niña es bonita,
con esos ojitos verdes
los rizos, y esa boquita.

Y esa gracia y simpatía
que a todo nos enamora,
dicen en la guardería
que ella canta y baila sola.

Pero no es allí tan solo
pues en casa lo hace igual,
y tocando la guitarra
que la enseña su papá.

Al padre lo tiene loco
a la madre no digamos,
pero toda la familia
al son que quiere bailamos.

Que los cumplas muy feliz
y cuando te hagas mayor,
no pierdas esa alegría
y gracia que Dios te dio.

Todos te lo deseamos
tus papas y tu “yayita,”
tus tíos, y tus primitos,
¡A ti, linda princesita!
Pa. Sa. Ma. ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Ante las adversidades
que se puedan encontrar,
disfruten de este momento
sin pensar en nada más,
que el tiempo pasa deprisa
y nadie lo puede parar.

Que sean felices. FELIZ DOMINGO
Triste seria que no nos esperara nadie, de eso si estoy orgullosa, y con ganas de verlos a todos, ¡eso vale mas que el dinero! al fin si tenemos para lo necesario, es suficiente,
Muy buen dia
Hasta luego voy a sacar al perrin, que bien bueno es, ya sabe que nos vamos, ¡es mas listo que el hambre!
Buenos dias Teo y Aries, que me acompañais siempre y yo os lo agradezco mucho.
Feliz domingo, salud y himor besines a los dos
Triste seria que no nos esperara nadie, de eso si estoy orgullosa, y con ganas de verlos a todos, ¡eso vale mas que el dinero! al fin si tenemos para lo necesario, es suficiente,
Muy buen dia
Aries, damos importancia a cosas vanas, y la verdad lo que dices, la vida es bella, paslo estupendo con tu gente, ¡eso vale mas que el dinero! pobres los que solo tienen caudales, ¡y se los dejan aqui! eso fijo besines
Buenos dias Teo y Aries, que me acompañais siempre y yo os lo agradezco mucho.
Feliz domingo, salud y himor besines a los dos
Aries, damos importancia a cosas vanas, y la verdad lo que dices, la vida es bella, paslo estupendo con tu gente, ¡eso vale mas que el dinero! pobres los que solo tienen caudales, ¡y se los dejan aqui! eso fijo besines
Buenas noches a todos, ya estamos de recogida, ¡da pena, quisiera estar en todos los sitios! pero se de fijo, que mi lugar no esta aqui, si no donde esta mi familia, pero ha sido unos dias maravillosos, con gratas sorpresas, gracias Tini, tu tienes razon, comprare otro ordenador, ¡se hizo viejo! besines a todo el mundo
Querido Tinin, ayer fue la comida de foreros, este año menos porque se retrasaron mucho, siento no verte y a Isabel,
un besin a los dos, a Estrella si la veo. ¡menuda boda!
(LA GRAN FAMILIA) esto si que es bonito, Tino ya marchamos el lunes, en el facebook, hay fotos de la reunion un besin
Querida Berta. Ya me imagino el jaleo que tendréis otra vez preparando las cosas para la vuelta, y con nervios por llegar y ver a la familia, pero piensa solo lo bien que lo habéis pasado, y lo que habéis disfrutado, que eso vale mucho.

Que disfrutéis de estos dos días que os quedan.
Un beso.
Si que lo pasamos bien, y podemos venir mas veces, pero con el colegio, seria un fin de semana, y merece la pena, esta mas barato aqui, y mucho mas freco.
¡Tengo un jaleo! llevo el doble de cuando venimos, siempre nos pasa.
Tengo muchas ganas de verlos a todos, es verdad besines, a mi si me van a ver,"rechoncha" que da gusto verme jajaja
Esta muy bonita por cierto, es cosecha casera, pero fantastica, estare hablando con una poetisa? mucha salud suerte y ya sabes el lunes te contare besines
Aries de negro me voy a vestir yo, casi tengo todo recogido, lo peor sera colocarlo.
Bueno me encanta esta cancion, dios te lo pague, ya el lunes caminito de casa.
Ellos tienen ganas de vernos y yo mas de verlos a todos, un mes y casi me muero de pena ¡si los pudiera traer! pero imposible.
Buen finde besitos
Buenos días Berta, la vida te enseña mucho y ya hemos vivido tanto que es difícil que se nos escapen, en el otro piso por lo que veo estábamos igual, tengo una lonja y lo que traía perecedero lo metía en el arcón que tenia en la lonja, que ahora no esta por que me lo traje a este piso y lo tengo en el desván, pero lo que no se podía congelar y las maletas con nuestro cuerpo hasta el tercero, menos mal que teníamos una vecina que le llamábamos y nos ayudaba, que si no buena leche que teníamos, aquí ... (ver texto completo)
Alli nos ayudan todos, pero el coche no es un autobus jajaja, la comida era de foreros, pero se organizo tarde, yo era el dia que comia con mis primos, pero otro año sera.
un buen finde un abrazo
Berta llevas pena por que dejas allí a tus amigos que otro día marcharan ellos también pero tiene que ser así, Berta te refieres a una comida de convivencia entre los foreros o entre la gente del pueblo, porque yo he visto en algún lado que los amigos del foro hacen una comida o cena para estar juntos, pero amiga este año tu no has podido pues otra vez sera, pasa buen día,
un abrazo
Buen dia querido Teo, ya estoy con la marchati Teo que eres lo mejor que he conocido. on no se donde vamos a meter todo lo que llevamos jajaja, pero alli me hace buen servicio, a todos les gustan estas cosas.
cuidaros mucho, un abrazo enorme a los tres, esposa hijo y a ti un abrazote
Teo y llevo pena, siempre hacemos una comida con el pueblo, este año la organizaron tarde, sera el jueves, no estamos ¡en todas partes no se puede estar!
Berta llevas pena por que dejas allí a tus amigos que otro día marcharan ellos también pero tiene que ser así, Berta te refieres a una comida de convivencia entre los foreros o entre la gente del pueblo, porque yo he visto en algún lado que los amigos del foro hacen una comida o cena para estar juntos, pero amiga este año tu no has podido pues otra vez sera, pasa buen día,
un abrazo
Hay Teo te las sabes todas, menos mal que alli tiene ayuda, ademas esta el bajo con neveras y luego ya lo colocaremos, poco a poco.
Hace muy buen dia, vamos a salir con Andy, creo que ya sospecha la marcha jajaja, ¡ni te cuento IKER, ya nos espera como todos, un abrazo
Buenos días Berta, la vida te enseña mucho y ya hemos vivido tanto que es difícil que se nos escapen, en el otro piso por lo que veo estábamos igual, tengo una lonja y lo que traía perecedero lo metía en el arcón que tenia en la lonja, que ahora no esta por que me lo traje a este piso y lo tengo en el desván, pero lo que no se podía congelar y las maletas con nuestro cuerpo hasta el tercero, menos mal que teníamos una vecina que le llamábamos y nos ayudaba, que si no buena leche que teníamos, aquí ... (ver texto completo)