VILLASECA DE LACIANA: Esta muy bonita por cierto, es cosecha casera, pero...

Esta muy bonita por cierto, es cosecha casera, pero fantastica, estare hablando con una poetisa? mucha salud suerte y ya sabes el lunes te contare besines