Piscina
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Feliz comienzo de semana
y también de un nuevo mes,
disfruten cada momento,
que todo les vaya bien.

FELIZ lunes, sean felices
Buenas noches a todos los foreros, que siga la piscina en Villaseca, que sigue el calor, ahi se pasaba muy bien, tomando algo y charlando ¡una pena que tengan que cerrarla! saludos
Que grande Concha Piquer, me necanta tambien, y ponia sentimiento, gracias por recordarmelo, besin
Buenos días Berta, hoy te echaremos de menos, pero lo principal es que lleguéis con bien a Madrid. Ya mañana volverás a la rutina y cuando hayas descansado un poquito, se que entrarás en tú querido foro.

Un beso.
Aries mira a que horas, llegaron a saludarnos, y me fue imposible entrar ¡eso si no os olvido!
UN poco cansados por el calor, ¡hace demasiado! yo casi no me recordaba del frequito de ahi a esto.
muchos besitos
Buenos días Bertina, estarás de viaje a estas horas, que os sea leve, hoy seguramente no habrá tanto trafico como el fin de semana, cuando llegues ya nos lo dices. Besines para los dos.
Isabel fue un viaje estupendo, pero salimos con cuatro gdo. y llegamos con treinta y seis, un cabio brutal, pero es lo que hay.
Muchos besines guapa
Buenas noches Teo, ya llegamos a nuestro siti, pero con la familia y vecinos, no he podido antes, mañana sera otro dia, pero el cambio es de morirnos de calor, ¡hace muchisimo! pero no hay mas vuelta.
un abrazo
Hoy dia de despedidas, muy emocionante, yo no sabia que tenia tantos y tan buenos, me alegro mucho, de verdad estoy muy contenta, y agradecida besines a todos
Tala, Santi, Tini, cheres, Bego, Saro y Pepe, Pablo, Conchita, Pedro, y demas
Os deseo lo mejor salud, y suerte besines
Buenos días Bertina, estarás de viaje a estas horas, que os sea leve, hoy seguramente no habrá tanto trafico como el fin de semana, cuando llegues ya nos lo dices. Besines para los dos.
Buenos días amigos, hoy dia 1 se acabaron las vacaciones de muchos, a otros ya se no acabaron antes, que vamos hacer, pasad un feliz lunes. Besines.
Buenos días Berta, hoy te echaremos de menos, pero lo principal es que lleguéis con bien a Madrid. Ya mañana volverás a la rutina y cuando hayas descansado un poquito, se que entrarás en tú querido foro.

Un beso.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Feliz comienzo de semana
y también de un nuevo mes,
disfruten cada momento,
que todo les vaya bien.

FELIZ lunes, sean felices
Bueno tengo que desenchufar, que mañana todo son carreras y nervios, hasta mañana cuando llegue, ya te lo comunicare un fuerte abrazo
Hoy dia de despedidas, muy emocionante, yo no sabia que tenia tantos y tan buenos, me alegro mucho, de verdad estoy muy contenta, y agradecida besines a todos
Tala, Santi, Tini, cheres, Bego, Saro y Pepe, Pablo, Conchita, Pedro, y demas
Os deseo lo mejor salud, y suerte besines
Buenos dias Berta y a todos los amigos de este foro, mira a la buena gente nadie la olvida asi que ese es el motibo por el cual todos los dias os damos nuestro saludo, pasar un buen dia y os mando mi saludo mas cordial,
Bueno tengo que desenchufar, que mañana todo son carreras y nervios, hasta mañana cuando llegue, ya te lo comunicare un fuerte abrazo
Buenos dias Teo y Aries, que me acompañais siempre y yo os lo agradezco mucho.
Feliz domingo, salud y himor besines a los dos
Buenos dias Berta y a todos los amigos de este foro, mira a la buena gente nadie la olvida asi que ese es el motibo por el cual todos los dias os damos nuestro saludo, pasar un buen dia y os mando mi saludo mas cordial,
A MI PRINCESITA.
Hoy cumples ya tres añitos
no me lo puedo creer,
que deprisa se han pasado
si parece que fue ayer.

Cuando llegabas al mundo
con muchas dificultades,
pero todo lo arreglaron
los doctores muy cabales. ... (ver texto completo)
¡qUE BONITO POR DIOS! esto si lo escribes tu, no puede estar mejor redactado, es lo mas bello que lei de una pequeña de tres años, muchas felicidades besitos
Buenos días Berta; hoy el último día en tú pueblo (de momento) hasta la próxima que volveréis a disfrutar otra vez lo mismo, no te preocupes, que el tiempo pasa más deprisa de lo que querríamos y cuando te des cuenta ya ha pasado otro año.
Os deseo un feliz viaje y que al llegar disfrutéis con hijos, nietos, y toda la familia.

Un beso amiga.
Disfrutalo tu tambien con salud y buen humor, besinesBuen domingo Aries, ya solo hoy, me despido con pena, y con alegria, ¡alli en Madrid me esperan! y lo que dices en cualquier puente podemos venir, esta un dia precioso de verdad QUE SEAS MUY FELIZ
Buenos días Berta; hoy el último día en tú pueblo (de momento) hasta la próxima que volveréis a disfrutar otra vez lo mismo, no te preocupes, que el tiempo pasa más deprisa de lo que querríamos y cuando te des cuenta ya ha pasado otro año.
Os deseo un feliz viaje y que al llegar disfrutéis con hijos, nietos, y toda la familia.

Un beso amiga.