VILLASECA DE LACIANA: Aries de negro me voy a vestir yo, casi tengo todo...

Aries de negro me voy a vestir yo, casi tengo todo recogido, lo peor sera colocarlo.
Bueno me encanta esta cancion, dios te lo pague, ya el lunes caminito de casa.
Ellos tienen ganas de vernos y yo mas de verlos a todos, un mes y casi me muero de pena ¡si los pudiera traer! pero imposible.
Buen finde besitos