Aries de negro me voy a vestir yo, casi tengo todo recogido, lo peor sera colocarlo.
Bueno me encanta esta cancion, dios te lo pague, ya el lunes caminito de casa.
Ellos tienen ganas de vernos y yo mas de verlos a todos, un mes y casi me muero de pena ¡si los pudiera traer! pero imposible.
Buen finde besitos
Bueno me encanta esta cancion, dios te lo pague, ya el lunes caminito de casa.
Ellos tienen ganas de vernos y yo mas de verlos a todos, un mes y casi me muero de pena ¡si los pudiera traer! pero imposible.
Buen finde besitos