Querida Berta. Ya me imagino el jaleo que tendréis otra vez preparando las cosas para la vuelta, y con nervios por llegar y ver a la familia, pero piensa solo lo bien que lo habéis pasado, y lo que habéis disfrutado, que eso vale mucho.
Que disfrutéis de estos dos días que os quedan.
Un beso.
¡que bonita boda rosana ahi estan padres hermanos y abuelos.!
Querido Tinin, ayer fue la comida de foreros, este año menos porque se retrasaron mucho, siento no verte y a Isabel,
un besin a los dos, a Estrella si la veo. ¡menuda boda!
Ya lo creo ARIES, cada dia es un regalo, y ahora lo sabemos, cuantas personas faltan en el pueblo, ¡que pena, en Madrid no se notan, un besin guapa
Buenas tardes Berta, eso que te pasa a ti nos ha pasado a todos, que llevas a casa mas que lo que has llevado al pueblo, y lo gordo es que llevas un coche normal pero si llevarías una furgoneta seria lo mismo a tope jajaja, comprendo a tu marido por que a mi también me ha pasado, y hace varios años lo tenia que subir al 3º por la escalera menos mal que el ascensor es un buen invento jajaja, Berta nosotros estamos muy bien anda un poco de aire y esta nublado pero sin trazas de llover así que esta ... (ver texto completo)
Teo y llevo pena, siempre hacemos una comida con el pueblo, este año la organizaron tarde, sera el jueves, no estamos ¡en todas partes no se puede estar!
Buenas tardes Berta, eso que te pasa a ti nos ha pasado a todos, que llevas a casa mas que lo que has llevado al pueblo, y lo gordo es que llevas un coche normal pero si llevarías una furgoneta seria lo mismo a tope jajaja, comprendo a tu marido por que a mi también me ha pasado, y hace varios años lo tenia que subir al 3º por la escalera menos mal que el ascensor es un buen invento jajaja, Berta nosotros estamos muy bien anda un poco de aire y esta nublado pero sin trazas de llover así que esta ... (ver texto completo)
Hay Teo te las sabes todas, menos mal que alli tiene ayuda, ademas esta el bajo con neveras y luego ya lo colocaremos, poco a poco.
Hace muy buen dia, vamos a salir con Andy, creo que ya sospecha la marcha jajaja, ¡ni te cuento IKER, ya nos espera como todos, un abrazo
Buen dia Teo, estamos en las ultimas, asi mi marido se enfada, llevo mas que traigo ¡siempre me pasa! y tiene un cabreo, ¡pobre!
El dia muy bueno, ayer nublado, hoy sol un abrazo
Buenos dias a todo el foro, aqui con mi hermano y cuñada, unas vacaciones que pasamos juntos ¡y felices, quien lo diria!
Yo se que me da igual, pero no olvido a mi hermano, esta muy reciente, ¡pobre! tN JOVEN, DIOS MIO QUE PENA
Buen dia Teo, estamos en las ultimas, asi mi marido se enfada, llevo mas que traigo ¡siempre me pasa! y tiene un cabreo, ¡pobre!
En cualquier momento esto me dice adios, lo contratamos para un mes, por eso aviso besines
Querida Aries, ya estamos recopilando todo para irnos, voy contenta porque volvere a ver a la familia y eso es muy grande, ¡si vinieran era otro cantar, pero algo tarde! pobre si les gusta esto pero esta lejos besines
Buenos días Isabel, aquí en Oyon también esta nublado pero hace una buena temperatura, aquí también esperemos que levante el día por que de vez en cuando sale el sol, bueno pasa un feliz fin de semana,
saludos
Buenos días chicos, en Valladolid hoy parece que está nublado, a ver si levanta a lo largo del dia, vamos a empezar la jornada, la semana que viene ya vuelve bastante gente de vacaciones, se acabó lo que se daba y a la siguiente fiestas, clases... etc, etc. Pasad un feliz fin de semana. Besines.
Buenos días Isabel, aquí en Oyon también esta nublado pero hace una buena temperatura, aquí también esperemos que levante el día por que de vez en cuando sale el sol, bueno pasa un feliz fin de semana,
saludos
Buenas tardes Teo, aqui se nublo, pero no hace frio, ¡quien sabe igual mañana llueve! esto es asi, ahora voy a una misa de funeral ¡que contraste!
un abrazo tu padre tenia razon pero si son muy guapas
mmisa de funeral, ¡que contraste! un abrazo, sigue sacto
Buenos días Berta, ayer estuvo un día maravilloso, pero hoy esta nublado pero hace buena temperatura, Berta la vida es así unos nacen y otros mueren, así que tenemos que pensar en que cualquier día nosotros marchamos para allí arriba, así que a vivir lo mejor que se pueda y nada mas, Berta pasa un buen día y te mando un abrazo.
Teo Aries ya estamos en casa. ¡Menudo menu! voy a llegar que no me vale ninguna ropa jajaja, pero tiempro habra de pasar hambre, ademas yo navi en aquellos años, aunque no me entere.
Buenos días Berta, Me alegro de que todo haya ido bien, ves ahora tranquilidad y a cuidarse, no te preocupe que si te reprimes de algo en la comida veras que pronto te pones como antes, no hace falta pasar hambre sino controlarse el lo que comes, bueno amiga pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Buenos días chicos, en Valladolid hoy parece que está nublado, a ver si levanta a lo largo del dia, vamos a empezar la jornada, la semana que viene ya vuelve bastante gente de vacaciones, se acabó lo que se daba y a la siguiente fiestas, clases... etc, etc. Pasad un feliz fin de semana. Besines.
Buenas tardes Berta, tengo muchos años para saber lo que pasa, pero también se tiene todo el año para quitar unos quilillos demás que se han cogido ahora así que tranquila, Berta lo que tiene esa señora son gases que es distinto que las cartucheras y los michelines E como estoy empapao, si que me he dado patadas por el pueblo pero me gusta y me alegra que diga alguien que le gustan, y no te preocupes que decía mi padre que sarna con gusto no pica, o andar mucho si se hace agusto no te cansa, bueno ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, aqui se nublo, pero no hace frio, ¡quien sabe igual mañana llueve! esto es asi, ahora voy a una misa de funeral ¡que contraste!
un abrazo tu padre tenia razon pero si son muy guapas
mmisa de funeral, ¡que contraste! un abrazo, sigue sacto