Sin ellas, esta fiesta no tendria sentido
CAUTIVA

Una torre de Granada,
y en la torre ¡qué dolor!
una niña está encerrada,
que no ve la luz del sol.
De noche suena una llave,
y un hombre cruza el cancel,
más nadie en el mundo sabe,
el nombre de aquel doncel. ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS A TOD@S

La mejor manera de
comenzar el día es,
dedicándole una sonrisa
al primero que te encuentres,
puedes ser tú mismo
en el espejo.
Feliz día, con sonrisa.
Bueno vamos al correo, buena noche y feliz finde, besines
Buenas noches, gran Dama.
Berta he leído que me andas buscando.
No entro a Pueblos de España, alguna vez, pero muy raramente. Búscame en Face.
Ahora te mandado la solicitud. Te tenía pero no te encuentro y yo no te he borrado. Un entrañable saludo. ana.
Bueno vamos al correo, buena noche y feliz finde, besines
Buenas noches Berta, estoy deseando leer algo de lo que escribes, pues seguro que son cosas muy bonitas.
Mira yo que tonterías escribo a veces, esto que te voy a poner ahora es como si fuera un cuento para mi nieta, por eso te digo que no hagas caso de lo que escribo, que muchas veces son estas fantasías bastante tontas por cierto, pero es por pasar el rato.
HAZ SIEMPRE EL BIEN

En una vieja cabaña,
con la puerta muy raída,
que el viento fuerte azotaba
como si quisiera abrirla,

Vivian dos ancianitos
los dos ciegos, por más señas,
sin vecinos, ni parientes, ... (ver texto completo)
Bueno hija, que peso me quitas, si es que soy muy visionaria, por favor no lo tomes mas que te quiero y veo el esfuerzo que haces al pasar tan temprano, gracias por todo, y por dios si es verdad, que te he cogido mucho cariño, y me encantan, tus poemas y mucho, son muy buenos, yo lo que escribo lo hago, siempre con mis vivencias, a mi hija que se caso muy joven, y cosas asi.
La verdad, ¡soy muy mala! y me agarro a las cosas cotidianas, o que me han pasado, ya te ire poniendo alguna, asi juzgas, ... (ver texto completo)
Buenas noches Berta, estoy deseando leer algo de lo que escribes, pues seguro que son cosas muy bonitas.
Mira yo que tonterías escribo a veces, esto que te voy a poner ahora es como si fuera un cuento para mi nieta, por eso te digo que no hagas caso de lo que escribo, que muchas veces son estas fantasías bastante tontas por cierto, pero es por pasar el rato.
Si que nos gusta, es muy bonita, claro que tu eres escritor, aunque la poesia se te da estupendamente, yo por lo menos te admiro como ARIES, teneis algo especial un besin
Berta muy buenas, lo comprendo que tengas que salir, por que las mujeres siempre tienen que salir a comprar o a hacer algún otro recado, y mas tu si te van a comer la cuadrilla, pero ya sabes que también te dan satisfacciones al verlos reunidos a todos con vosotros en casa, bueno Berta no te preocupes que algún día encontraras la recompensa de lo bien que te portas con todos,
un abrazo y pasalo bien,
tEO EN EL PARQUE MONTARON UNA CARPA, MUY ESPECIAL VIENEN TODOS LOS AÑOS, PERO NO SE VE MUCHA GENTE, LA COSA ESTA APRETADILLA, todo mariscos y empanadas, cosas de galicia, muy bueno pero la mitad no podemos, ¡bueno por un dia se hace un esfuerzo! un abrazo
Buenas tardes Berta, que tal va el día, ya te veo que estas contenta según va transcurriendo el día, por que todo esta tranquilo tu en casa te has portado de maravilla con los (invitados jajaja) Berta me alegro de que tengáis un día decente, por que aunque este el día nublado si no hace frío ya es distinto, No te preocupes Berta que en todos los sitios esta apagado, pero no te quejes que aun así y todo estáis los primeros, aquí en mi pueblo se suele decir HOLE TUS HUEVOS jajaja
un abrazo y hasta ... (ver texto completo)
jajaja aqui se dira tambien, pero gracias a la ayuda enorme que me dais, Aries y tu, TINO E ISABEL ahora Andres cosa que agradezco mucho, lo bueno es charlar todos los dias, con tan grandes amigos, ¡y no cobramos nada! lo hacemos por AMOR, UN ABRAZO
Andres es un perro se llamaba "copito" su dueño OSCAR, muy amigo mio, del que espero me envie una bandera de Laciana, que el diseño, un saludo
Buenas tardes Berta, por favor no hagas demasiado caso a los poemas que pongo, muchos de ellos no tienen nada que ver conmigo, otros los escribí hace mucho tiempo, y la mayoría son cosas absurdas que me da por escribir.
Me sabe muy mal que estés sufriendo por mí, pues no hay motivo, yo estoy muy bien gracias a Dios.
Sería absurdo decir que no tengo ningún problema, pues no creo que haya nadie que no tenga algo de qué preocuparse, pero tengo que dar gracias a Dios todos los días por todos los dones ... (ver texto completo)
Bueno hija, que peso me quitas, si es que soy muy visionaria, por favor no lo tomes mas que te quiero y veo el esfuerzo que haces al pasar tan temprano, gracias por todo, y por dios si es verdad, que te he cogido mucho cariño, y me encantan, tus poemas y mucho, son muy buenos, yo lo que escribo lo hago, siempre con mis vivencias, a mi hija que se caso muy joven, y cosas asi.
La verdad, ¡soy muy mala! y me agarro a las cosas cotidianas, o que me han pasado, ya te ire poniendo alguna, asi juzgas, ... (ver texto completo)
Aries cada dia me intrigo mas, ¡yo pienso siempre! y deseo estes bien, pasa buena tarde besin
Buenas tardes Berta, por favor no hagas demasiado caso a los poemas que pongo, muchos de ellos no tienen nada que ver conmigo, otros los escribí hace mucho tiempo, y la mayoría son cosas absurdas que me da por escribir.
Me sabe muy mal que estés sufriendo por mí, pues no hay motivo, yo estoy muy bien gracias a Dios.
Sería absurdo decir que no tengo ningún problema, pues no creo que haya nadie que no tenga algo de qué preocuparse, pero tengo que dar gracias a Dios todos los días por todos los dones y beneficios que me concede; uno de ellos tener una amiga como tú que se preocupa por mí, por eso te lo agradezco, pero de verdad que estoy muy bien A, D, G.

Recibe un beso y un fuerte abrazo. ... (ver texto completo)
, Buenas tardes Teo, ya esta la cosa en calma, ¡todo se arregla, con buena voluntad! la tarde, esta algo apagada pero no hace frio, un abrazo pasalo bien.
Buenas tardes Berta, que tal va el día, ya te veo que estas contenta según va transcurriendo el día, por que todo esta tranquilo tu en casa te has portado de maravilla con los (invitados jajaja) Berta me alegro de que tengáis un día decente, por que aunque este el día nublado si no hace frío ya es distinto, No te preocupes Berta que en todos los sitios esta apagado, pero no te quejes que aun así y todo estáis los primeros, aquí en mi pueblo se suele decir HOLE TUS HUEVOS jajaja
un abrazo y hasta ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis, el dia se noblo, pero vamos a dar una vuelta, con el perrito, el tiene sus necesidades besines a Celia.
Luis guarda todas las poesias, para enseñarlas a Celia, algun dia le encantaran, esta muy bien, es muy bonita, un besin