Buen dia para ti, yo en el espejo me rio de mi, algunas veces, ¡lo que cambiamos! pero si suelo sonreir, lo peor es que tan temprano no veo a mucha gente, ¡voy con el perrito! besines
Luego volvere otro ratito, ahora voy a cenar, besin
BUENOS DÍAS A TOD@S
La mejor manera de
comenzar el día es,
dedicándole una sonrisa
al primero que te encuentres,
puedes ser tú mismo
en el espejo.
Feliz día, con sonrisa.
Buen dia para ti, yo en el espejo me rio de mi, algunas veces, ¡lo que cambiamos! pero si suelo sonreir, lo peor es que tan temprano no veo a mucha gente, ¡voy con el perrito! besines
Esta cancion la cantaron muchos, y todos muy bien, con sentimiento gracias besines
CAUTIVA
Una torre de Granada,
y en la torre ¡qué dolor!
una niña está encerrada,
que no ve la luz del sol.
De noche suena una llave,
y un hombre cruza el cancel,
más nadie en el mundo sabe,
el nombre de aquel doncel. ... (ver texto completo)
Yo solo sabia el estribillo, es bonita la cancion, ¡que pena se fuera esta y otras artistas! ella lo vivia, un besin
ESCRIBIENDO A MI MANERA,
Alguien tenía razón,
volví a leer a la Santa,
y fue mi alegría tanta
al releer un soneto,
que lo tomé como un reto
y quisiera comprobar,
si lo que intento explicar
se entiende cual yo lo escribo, ... (ver texto completo)
Pues Aries podias ejercer lo haces muy bien, bueno estupendamente, te doy la enhorabuena y un besin
Buenos días Berta, Teo, y a todos los que entran al foro empleando un ratito de su tiempo, les deseo un feliz fin de semana, que lo disfruten a tope. Hasta el lunes si Dios quiere.
Abrazos.
Aries pasalo bien, te deseo buen fin de semana, y aun no esta el tiempo malo, asique a vivir, besines
Buenos dias ARIES Berta y a los demas amigos del foro, como todos los dias os deseo que paseis un buen dia, disfrutando a tope de los momentos que eteis con vuestra gente, saludos y hasta otro rato.
Teo como te he dicho, ando tarde ahora pasare por Oyon, ¡no te olvido! un abrazo
Pues yo tengo un Terrier, pesa tres kilos, y me cuesta creer que descienda del lobo, ¡si tu lo dices sera verdad!
GRACIAS Andres, por el pesame tan cordial y a pesar de pasar ya cinco meses, lo tengo en mi mente, y agradezco mucho siempre lo sentire, y muchas gracia de verdad, un abrazo
Pero Andres me dejas alucinada, ¡cuanto sabes!, en cosas de tanto misterio, no puedo opinarsoñar es muy bueno a mi me gusta soñar pero despierta, un abrazo
Buenas tardes Berta, en esos días que tenemos oportunidad de disfrutar de marisco, o de esos productos Gallegos hay que hacer un esfuerzo e ir, pero tampoco hay que abusar mucho por que dicen que estamos en crisis, no se quien la tiene pero no lo demuestran muchos de los que vemos muchos de los días en restaurantes y bares, pero creo que tu y yo ya sabemos lo que hacemos en este caso, pasa buena tarde y perdona por contestar ahora,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo, yo tambien ando tarde, pero la cosa es llegar, hemos ido a probar las delicias de galicia, ¡la crisis no se nota! es una vez al año,
muy buena noche y feliz domingo, un abrazo
tEO EN EL PARQUE MONTARON UNA CARPA, MUY ESPECIAL VIENEN TODOS LOS AÑOS, PERO NO SE VE MUCHA GENTE, LA COSA ESTA APRETADILLA, todo mariscos y empanadas, cosas de galicia, muy bueno pero la mitad no podemos, ¡bueno por un dia se hace un esfuerzo! un abrazo
Buenas tardes Berta, en esos días que tenemos oportunidad de disfrutar de marisco, o de esos productos Gallegos hay que hacer un esfuerzo e ir, pero tampoco hay que abusar mucho por que dicen que estamos en crisis, no se quien la tiene pero no lo demuestran muchos de los que vemos muchos de los días en restaurantes y bares, pero creo que tu y yo ya sabemos lo que hacemos en este caso, pasa buena tarde y perdona por contestar ahora,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días Berta, Teo, y a todos los que entran al foro empleando un ratito de su tiempo, les deseo un feliz fin de semana, que lo disfruten a tope. Hasta el lunes si Dios quiere.
Abrazos.
Buenos dias ARIES Berta y a los demas amigos del foro, como todos los dias os deseo que paseis un buen dia, disfrutando a tope de los momentos que eteis con vuestra gente, saludos y hasta otro rato.
Abrazos.
ESCRIBIENDO A MI MANERA,
Alguien tenía razón,
volví a leer a la Santa,
y fue mi alegría tanta
al releer un soneto,
que lo tomé como un reto
y quisiera comprobar,
si lo que intento explicar
se entiende cual yo lo escribo, ... (ver texto completo)