Óscar con forer@s
hola berta! que belleza, realmente es un paraiso! sueño con poder conocer esa tierra que es la de mis abuelos por ambos lados, si lo logro, no se si vuelvo. te mando un abrazo desde argentina y a disfrutar de esa maravilla de naturaleza!
Fijate Luisa cuanto tiempo y yo sin verte, hasta hoy, siempre te recordare hermana, y seria muy bonito que un dia lo conocieras, un abrazo enorme
Aries cada dia me intrigo mas, ¡yo pienso siempre! y deseo estes bien, pasa buena tarde besin
Berta muy buenas, lo comprendo que tengas que salir, por que las mujeres siempre tienen que salir a comprar o a hacer algún otro recado, y mas tu si te van a comer la cuadrilla, pero ya sabes que también te dan satisfacciones al verlos reunidos a todos con vosotros en casa, bueno Berta no te preocupes que algún día encontraras la recompensa de lo bien que te portas con todos,
un abrazo y pasalo bien,
, Buenas tardes Teo, ya esta la cosa en calma, ¡todo se arregla, con buena voluntad! la tarde, esta algo apagada pero no hace frio, un abrazo pasalo bien.
Bueno Teo, tengo que salir, cada dia vienen mas a comer, yo encantada, pero hay que hacerlo un abrazo
Berta muy buenas, lo comprendo que tengas que salir, por que las mujeres siempre tienen que salir a comprar o a hacer algún otro recado, y mas tu si te van a comer la cuadrilla, pero ya sabes que también te dan satisfacciones al verlos reunidos a todos con vosotros en casa, bueno Berta no te preocupes que algún día encontraras la recompensa de lo bien que te portas con todos,
un abrazo y pasalo bien,
Bueno Teo, tengo que salir, cada dia vienen mas a comer, yo encantada, pero hay que hacerlo un abrazo
BUENOS DÍAS A TOD@S

A veces,
nos enfadamos por no conseguir
todo aquello que deseamos,
sin pararnos a pensar, que tenemos más
de lo que necesitamos.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Verdad yo doy gracias todos los dias, porque tengo demasiado, ¡nunca es demasiado, lo comparto con todos! pero aunque corriera no lo gastaba besines
EN UNA ESQUINA CUALQUIERA

En una esquina cualquiera,
Con sus ojos me encontré,
Y mis veinte primaveras
Se me pusieron de pié,
Morena, quieres un vaso,
De un mosto que es oro fino,
La lumbre de sus ojazos,
Me quemaba más que el vino, ... (ver texto completo)
Que bonitas canciones de Marife, parecen hechas a posta, muy buen finde Aries, que lo pases bien y ¡si no vente para aqui! jajaja besines
Aries las cosas del querer, son asi, dime un poco mas, si quieres si puedes, yo tengo correo, berta-menendez@hotmail. com te espero besines
Aries yo podia consolarte, pero con estas pistas, estas pasandolo mal, tu estas aqui por algo, ¡quiza para ayudarme a mi! dios sabe lo que hace! aunque muchas veces decimos, ¡hay derecho? pues es la vida, besines
Buenos días amigos, vamos a comenzar san viernes, pasadlo bien y disfrutad del fin de semana. Besines.
Buen dia Isabel, el tiempo muy bueno, vamos por el finde, aqui hay feria de mariscos, en carpas por si llueve jejeje esta abarrotado, saldremos un dia con la familia, besines
Hola jóvenes, vamos a disfrutar del san viernes. Que nada os borre la sonrisa y buen finde. Un abrazote
Buen dia Tino, aqui sigue buenisimo, pasa bien san Viernes y sabado y domingo, besines
Buenos días amigos, vamos a comenzar san viernes, pasadlo bien y disfrutad del fin de semana. Besines.
Toca relax, pasarlo bien. Besos
jajaja TINO que sea siempre bueno, buena tarde de jueves un besin
Buen finde y portaros bien. Un abrazote para todos
Hola jóvenes, vamos a disfrutar del san viernes. Que nada os borre la sonrisa y buen finde. Un abrazote