¡Cuanto color!
Pues si es muy buena, ¿como no nos va agustar? haber quie es el valiente que te mejora, yo no puedo desde luego.
Lo mejor que tienes sentimientos muy buenos hacia el pueblo donde has nacido, me gusta mucho un abrazo
Que bien escribe este chico! a mi me parece todo muy bien descrito, un abrazo
Hace algunos años, publiqué mi primera novelas, con el título Las Médulas de Orión, que se vendió en la librería Merce de Villaseca. Ahora está publicada también como ebook, en la casa del libro. Está dedicada a mi familia y a los cuiteiros, os dejo un enlace por si alguno la quiere leer. Gracias.
http://www. casadellibro. com/busqueda-generica? busqueda=las+medulas+de+orion& nivel=5&auto=0&maxresultados=1 &=Busca
Yo si vi la novela anunciada, la verdad la tengo en casa, pero en ese circulo, da mas emocion, sigue con tus prosas y versos, ¡ya nos gustaria a todos saber hacerlo! un abrazo
Muy buena poesia, es de Luis Beltran, prosa o verso, el lo hace todo bien, un abrazo amigo
Entre el castro y la dehesa
el robledo y carrasconte
metida entre sierra y monte el sol de España te besa
villaseca "villahermosa"
se te debiera llamar
pues si tienes mas de un rio
¿no es acaso un desvio,
llamarte seca, y no hermosa?
seca por falta de vida
tampoco eso es verdad ... (ver texto completo)
Buenos dias Teo, por el camino nos hemos cruzado jajaja, esto es facil y muy bueno, vamos por el lunes un abrazo
Buenas tardes Berta, si que nos hemos cruzado en el camino pero iriamos mirando a otro sitio que no nos hemos visto jajaja, claro que es facil por eso no hay que tenerlo encuenta a nadie, bueno amiga pues te deseo que esteis todos bien y que hayais pasado un maravilloso fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Teo voy haber donde andas, ya amanecio hace mucho, pero hay tiempo de todo, buen lunes amigo, un abrazo
Buenas tardes Berta, si para esa hora ya hacia mucho rato que habia amanecido, y tienes razon que hay tiempo para todo, para estar en todos los sitios, asi que ahora toca aqui, disfrutar todos de un buen dia y disfrutar del clima que tengais que me supongo sea maravilloso,
un abrazo y hasta otro rato
Ya veo que soy inutil, nos pasa hasta el Alcoyano jajaja pero pagar me pagan igual un abrazo
Buenas tardes Berta, buen comienzo de semana y con calorcito

Un saludo
Ya veo que soy inutil, nos pasa hasta el Alcoyano jajaja pero pagar me pagan igual un abrazo
Berta, paso por tu pueblo para darte un abrazo por acordarte de mi pueblo y visitarnos. Esto esta agonizando ya.
Un abrazo.
Buenos dias Berta, y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana soleada y fresquita, y os deseo que todos esteis contentos con el clima que teneis en este momento donde esteis, pasar buen dia y os mando mi mas cordial saludo
Buenos dias Teo, por el camino nos hemos cruzado jajaja, esto es facil y muy bueno, vamos por el lunes un abrazo
Teo voy haber donde andas, ya amanecio hace mucho, pero hay tiempo de todo, buen lunes amigo, un abrazo
Buenos dias Berta, y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana soleada y fresquita, y os deseo que todos esteis contentos con el clima que teneis en este momento donde esteis, pasar buen dia y os mando mi mas cordial saludo
Hasta luego, ya voy a dejarlo un rato, pero volvere un abrazo.
Comenzamos la última semana de Octubre y hay que aflojar que las navidades están cerca y todo se acumula........ menudo vicio de comida. Un abrazote
Tino y loteria y regalitos, tu prepara el bolsillo, jajaja este año veras con lo caro que esta todo, ¡resistiremos! besines