Desde el Mato 2-3-08
Buenos días Berta, yo también te añoro, pero ahora no puedo estar más tiempo con vosotros; pero no os olvido.
Un beso
Aries ya lo comprendo, yo tampoco estare mucho, lo mejor es que te tengo en mi corazon besines
Aries lo mismo te deseo, aqui si hace muy bueno, y sin duda no olvido sonreir jajaja, pasalo muy bien besines
Buenos días Berta, yo también te añoro, pero ahora no puedo estar más tiempo con vosotros; pero no os olvido.
Un beso
Un sábado bonito pero muy "duro" pero ya recuperado para afrontar el último lunes de octubre. Besos
Buen lunes Tino, ya con fuerza para terminar Octubre, y vienen los santos villaseca esta mas llena que en verano, besines buen dia
Buen dia Tinin, donde sea disfutalo, el lunes llega enseguida besines
Un sábado bonito pero muy "duro" pero ya recuperado para afrontar el último lunes de octubre. Besos
Comenzamos la última semana de Octubre y hay que aflojar que las navidades están cerca y todo se acumula........ menudo vicio de comida. Un abrazote
Hasta luego, ya voy a dejarlo un rato, pero volvere un abrazo.
Bueno amigos, los foros estan todos igual que este, mire uno a uno, y hay hasta discusiones, por los que se van, ¡sin avisar! vanagloriandose los primeros, ¡como si cobraran algo! anda ya, esto es para comunicarnos y hacer amigos, no para discutir.
Hasta mañana, que soñeis cosas bonitas
Parecido a las empanadas de mi tierra, muy bien ademas con brillo y mejor sabor, Aries te añoro besin
Hasta luego, ya voy a dejarlo un rato, pero volvere un abrazo.
Buen domingo a todos, un dia precioso, hoy ya sali de dia, gracias a dios, que seasi todo lo felices que se pueda ser,
Muchos abrazos
Ya se que me repito, ¡que voy hacer! creo que no lo hago bien, alguien podia contestarme, solo Teo asi no se levanta un foro, ¡ni un pais con dos personas! jajaja menuda comparacion.
Buenas tardes Berta, que días de calor, así no apetece que empiece el cole
Sin duda Raquel, el tiempo esta estupendo, y a finales de octubre ¡hay que ver!
Buenos días Berta, ayer fenomenal, las chicas altísimas y super delgadas, no te lo puedes imaginar, vimos a mucha gente conocida, mucho glamour. Un beso.
Futuro jugador del Madrid, jajaja siente pasion, ayer vio el partido, y muy contento, ¡toma gano su equipo!
Siempre es divertido, muy amable y educado, mis amigas estan locas con el, es para comerselo.
Iker es un cielo y todos pero este lo vi tan pequeñito que jamas crei que fuera ahora tan grande, no solo es bueno conmigo, ¡lo es con todo el mundo!
Hasta mañana si dios quiere, sigue dando bueno, mejor asi lo disfrutamos.
ARIES BUEN DESCANSO
Parecido a las empanadas de mi tierra, muy bien ademas con brillo y mejor sabor, Aries te añoro besin
Un pan que parece dulce, gracias Aries, a mi me gusta todo, lo bien que me enseñaron mis padres jajaja