Equipo de fútbol
berta, qué placer y qué emoción recibir su respuesta. le cuento que soy bisnieta de adolfa benigna alvarez maceda a quien no conocí pero mi papá me habló tanto de ella y su hijo antonio ricardo rodríguez (mi abuelo) que sentí la necesidad de buscar mis raíces. por favor cuando sepa alguna cosita más le pido me escriba. soy argentina de nacimiento y española de origen por mi abuelito antonio. muchas, pero muchas gracias
matilde
El placer es mio, adoro a los argentinos, no quiero visitar ningun pais, pero Argentina, me tira demasiado, ¡hasta bailo el tango! jajaja voy a poner interes, haber si alguien nos informa mas de Adolfa Benigna, yo se que tambien mi mama, tenia un tio que se llamaba Antonio, yo tengo un hijo con ese nombre
¡fijate si os quiero! un abrazo
berta, qué placer y qué emoción recibir su respuesta. le cuento que soy bisnieta de adolfa benigna alvarez maceda a quien no conocí pero mi papá me habló tanto de ella y su hijo antonio ricardo rodríguez (mi abuelo) que sentí la necesidad de buscar mis raíces. por favor cuando sepa alguna cosita más le pido me escriba. soy argentina de nacimiento y española de origen por mi abuelito antonio. muchas, pero muchas gracias
matilde
Matilde, yo tengo algo en comun contigo, mi abuela se fue con mi abuelo Argentina, alli nacio mi mama, pero Maria mi abuela se escapo con mi madre a España, ¡era brava! y se vino con la niña.
Ya indagare haber quien son tus familiares, si son Amalina y Ninin, son excelentes personas, como supongo seria tu papa, un abrazo
BUENOS DÍAS A TOD@S

Nadie es tan pobre que no
pueda regalar una sonrisa.
Ni tan rico que no la necesite.
Que tengan un fabuloso día.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Y no olviden la sonrisa.
Buen dia Aries, bendito seas, un dia precioso, con slo y temperatura agradable, y ya estamos finalizando Octubre, ¡con sonrisa! pasalo bien de bverdad besines
Para estas fechas nunca he estado por Villaseca. Rosana ya está en Villaseca y mí madre también, no sé el tiempo que aguantará sin su patio, Besos
Buen martes Tino, aqui soleado y bueno, el mercadillo pase esta mañana, y colocando vi mucho movimiento,
Rosana se lo pasa bien con su abuela, pero en Villaseca para poco, un buen dia besines
Buen lunes Tino, ya con fuerza para terminar Octubre, y vienen los santos villaseca esta mas llena que en verano, besines buen dia
Para estas fechas nunca he estado por Villaseca. Rosana ya está en Villaseca y mí madre también, no sé el tiempo que aguantará sin su patio, Besos
Menudo trasiego de carros con la compra del mercadillo ¿a que hora se va la gente de compras? La verdad que la mañana es muy agradable. Pasar un buen martes, un abrazote
BUENOS DÍAS A TOD@S

Nadie es tan pobre que no
pueda regalar una sonrisa.
Ni tan rico que no la necesite.
Que tengan un fabuloso día.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Y no olviden la sonrisa.
Matilde un saludo, pero ya queda algo lejos, yo conoci a Laureano Maceda, y sus hermanos Eduardo y Gabriel, aun vive su esposa, con 102 años, quiza fueran sus padres, alguien seguro recordara oirlo contar, un saludo ¡suerte!
matilde
Y a Pepa, tambien la gusta, haber si se da por aludida besines
Hasta mañana a todos, foreros y foroleyentes, sed felices, y dar importancia a lo que de verdad, merece la pena un abrazo
Berta, paso por tu pueblo para darte un abrazo por acordarte de mi pueblo y visitarnos. Esto esta agonizando ya.
Un abrazo.
CHIC Goyo, con todo lo que te he visto luchar, se que desanima, ¡pero no tires la toalla! voy ayudarte un poco, ¡animo! yo entonces ya estoy muerta jajaja
Un abrazo
Buenas tardes Berta, buen comienzo de semana y con calorcito

Un saludo
Hola Raquel, ya lo creo que hace muy bueno, pero ¡normal normal, no es! jajaja menos calefaccion gastamos, un besin
Buenas tardes Berta, si que nos hemos cruzado en el camino pero iriamos mirando a otro sitio que no nos hemos visto jajaja, claro que es facil por eso no hay que tenerlo encuenta a nadie, bueno amiga pues te deseo que esteis todos bien y que hayais pasado un maravilloso fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Teo que facil es ir de un pueblo a otro, asi no da pereza, esto es estupendo.
Aqui un dia de lo mejor, ya hablan que poco a poco cambiara, para mas fresco ¡es normal!
Buena noche un abrazo, y pasare por Oyon
hola! busco familiares de adolfa benigna alvarez y maceda hija de fernando alvarez y eugenia maceda todos de villaseca con domicio en calle de san juan de austria n' 5 del año 1885. muchas gracias.
matilde
Matilde un saludo, pero ya queda algo lejos, yo conoci a Laureano Maceda, y sus hermanos Eduardo y Gabriel, aun vive su esposa, con 102 años, quiza fueran sus padres, alguien seguro recordara oirlo contar, un saludo ¡suerte!
hola! busco familiares de adolfa benigna alvarez y maceda hija de fernando alvarez y eugenia maceda todos de villaseca con domicio en calle de san juan de austria n' 5 del año 1885. muchas gracias.
matilde
El Sil afluente del Miño, por su paso con agua cristalina, preciosa foto, siempre me gusto.
Y a Pepa, tambien la gusta, haber si se da por aludida besines