Berta:
Si que está majo, cuanto ha crecido. Tienes razón aportan mucho.
Dale una caricia de mi parte.
Este es el que me aguanta las charlas y no me replica jajaja, crecer no creas, tres kilos y si dos años, ¡le pelamos, pero ya le ha crecido el pelo!
Pero al que obedece es a Ino, lo dicen mis hijos, ese es su amo.
Bueno guapisima, ya veo que bien recibida eres, en todos los sitios, eso es merito tuyo. besines y tenme al tanto.
Que guapetón
Sí se lo que es andar como "alma en pena", trastocar el ritmo biológico del cuerpo y estar "atontada".
Aquí hoy hace mucho viento y las hojas entran en la tienda, las saco pero... regresan, cosas del Otoño.
Besines
Pepa vi a Nahia y Mara, ¡que guapas! y el diseño de TXOLARRE, muy bonito tiene talento tu niña, se parece a ti besines
Mañana vienen ya vida normal, menos mal que Cris, no trabaja de noche Pepa tu sabes lo pesado que es, por eso estoy muy contenta, la chiquilla anfaba "zombi"
Mauro es muy cariñoso, bueno todos lo son
Besines en Villaseca llueve.
Que guapetón
Sí se lo que es andar como "alma en pena", trastocar el ritmo biológico del cuerpo y estar "atontada".
Aquí hoy hace mucho viento y las hojas entran en la tienda, las saco pero... regresan, cosas del Otoño.
Besines
Este si que vive bien, y sin pensar nada, muy querido y mimado, por todos, el aporta tambien mucho, es el rey.
Berta:
Si que está majo, cuanto ha crecido. Tienes razón aportan mucho.
Dale una caricia de mi parte.
PEPA no sabes cuanto has aportado a mi vida, ¡tu si eres muy generosa! estos dias tambien tengo pena........ los que se han ido me duelen un monton, no lo soy a remediar, y tambien piensoooooooooooo me toca a mi jajaja besin
Berta
Cada vez me gusta más ésta foto. Es precioso ese río. Recuerdo el paseo que dimos desde Carrasconte a Villaseca, bajando el monte y llegando al río, tengo fotos con Tala, Santi, Timio... bonitos recuerdos.
A todos nos tocará.... sabes? yo que he trabajado tantos años con los mayores... hay tantas cosas que he visto.... desde dentro se viven otras emociones y el pensamiento es muy diferente cuando se desconoce, a mi me ha influenciado en muchos aspectos.
ya llegue, te veo con optimismo, la vida hay que tomarla asi, ¡con humor!
Ya me gustaria, pero mejor en trenes muy largo el camino.
Si muy bonita cancion, pero estas al principio de escribir pagina, eres una chavalina.
`PEPA nunca pierdas la esperanza, ¡ten fe! son rachas de la vida y creeme, yo he pasado por todas jajaja
Ino muy afectado, y dice hay que hacer algo
El coche yo tengo uno similar, y todos opinan, ¡es el mejor! lo tenemos de comodin, pero a mi me hace falta, no veas, lo bien que ... (ver texto completo)
Berta:
Me considero muy alegre, pero hay fechas que me desanimo, recordar a los que ya no están y han significado tanto... me deja abatida, pero acepto que esas emociones están dentro de cada uno y que de vez en cuando afloran, me preocuparía si fuese muy a menudo.
Mi color favorito es el verde y ya sabes... se asocia a la esperanza, osea que forma parte de mi pensamiento, intento ser resolutiva y tener recursos para que las circunstancias no te "abatan", pero muchas veces no depende solo de ... (ver texto completo)
Tengo fotos, que pronto voy a poner, me refiero a Salientes, alli se crio mi madre, nacio en Argentina, mi abuela era chiquita, pero matona jajaja
Hasta luego ARIES Tini Teo Isabel y demas, buen comienzo de semana un abrazo
Aquí hace falta mucha agua, pero este finde NO que tengo marcha a tope y no puedo mojarme. besos
Buen dia lunes Tino, pues tendras que mojarte, ¡no te despeines mucho! jajaja aqui lluvio bastante, pero sigue bueno, vendra el frio eso seguro, ya lo hace en Villaseca.
besines a todos
Buenos días amigos, vamos a empezar semana y mes, pasad un buen lunes. Besines.
Buen dia Isabel, asi es, pero el frio ya esta rondando, ¡es normal! ayer mi cuñao decia que en Villaseca, por la tarde hacia bastante.
Un besin guapa
Que te sea leve. Besos
Tino un dia de verano, pero ya mañana dicen que cambia, ¡ya esta bien! pero yo lo agradezco mucho.
Buen finde, disfrutalo con todos los tuyos besines
Aquí hace falta mucha agua, pero este finde NO que tengo marcha a tope y no puedo mojarme. besos
Buen comienzo de semana. Portaros bien. Un abrazote
Tu foto muchacha, no puede faltar, ¡hasta la tengo cariño! y a pesar de llover ahora, no viene mal, era un verano muy largo
¡SABES QUE ESTE AÑO PASE POR AQUI, FUI A SALIENTES! muy bonito y un pueblo de pelicula, saludos a Saul y familia.
Tengo fotos, que pronto voy a poner, me refiero a Salientes, alli se crio mi madre, nacio en Argentina, mi abuela era chiquita, pero matona jajaja
PEPA no sabes cuanto has aportado a mi vida, ¡tu si eres muy generosa! estos dias tambien tengo pena........ los que se han ido me duelen un monton, no lo soy a remediar, y tambien piensoooooooooooo me toca a mi jajaja besin
Tu foto muchacha, no puede faltar, ¡hasta la tengo cariño! y a pesar de llover ahora, no viene mal, era un verano muy largo
¡SABES QUE ESTE AÑO PASE POR AQUI, FUI A SALIENTES! muy bonito y un pueblo de pelicula, saludos a Saul y familia.