Braña de Villager
Aqui hay mucha historia, un paraiso escondido, pero saludable, se ve en los pocos que estan, ¡como rosas! y el medico no lo visitan, no hay medico
Pepa mil cosas me contaros, son de amables todos besines guapa
La carretera es estrecha, si viene un coche, hay que estudiar, para no chocarse, ¡esta justo para mi! que aparco mal y ya llevo tiempo con el carnet, besines
Hay casas muy buenas, pero gente no hay, mas que en verano, el invierno es muy duro nieva mucho.
Pepa si quieres pasar desapercivida, ve alli besines
calles y poca gente, solo en verano, menos los que van de excursion, Pepa imaginas algo asi? pues hay que verlo besines
Mi tia Emilia con una amiga, ¡es de atencion verlas tan bien, Saul es mi primo y el dueño del hostal, esta lleno siempre, besines guapa.
Pepa te encantaria, alli van andar kilometros y kilometros, un dia lo visitaras,
la gente esta contenta de recibir visitas, son como familia todos. besines
Pepa te voy a poner fotos del pueblo de mi madre, veras que bonito, lo peor es que viven pocas personas, todos en Leon capital, en Madrid y Alicante, tambien en el pais vasco, besines
Berta

Cada vez me gustan más los pueblines y huyo de las grandes ciudades.

Estáis estupendas. Mañana veré todo y te contesto. Besos
Con mi tia en Salientes, esta mejor que yo, y anda de maravilla, ahora se pasa en Madrid todo el invierno, y anda por la Castellana, y por todos los sitios ¡se ve que no fumo! jajaja
Besines Pepa Maria Jose
Pepa te voy a poner fotos del pueblo de mi madre, veras que bonito, lo peor es que viven pocas personas, todos en Leon capital, en Madrid y Alicante, tambien en el pais vasco, besines
Este chaval se me parece a otra persona, que esta de moda, Maria Luisa es muy guapo un besin
Aqui hay doscientos parados, pero siempre el alcalde, coloca los de casa antes que lo de otros lugares, ¡tenemos una suerte! ademas hay caritas, y muchas ayudas, bajos impuestos, el numerito del coche, yo tengo dos, pues vale 17 euros.
y asi mas cosas, el ibi se paga de dos veces,
besines
Que te sea leve. Besos
Tino los dos estais trabajando, tu e Isabel, ¡que suerte teneis! la de gente que llora y suplica un puesto de trabajo, al final, que falta mucho aun, os vais a cansar de no madrugar, y haceis lo que yo, os levantais a la misma hora, ¡ya lo vereis! jajaja besines
Este chaval se me parece a otra persona, que esta de moda, Maria Luisa es muy guapo un besin
Mi primo, es un gran chico, vive en Madrid, esta "forrao" tenia un bar, y lo alquilo, pero por el verano van a Salientes, ¡aquello no se puede explicar, hay que verlo!
besines
Con mi tia en Salientes, esta mejor que yo, y anda de maravilla, ahora se pasa en Madrid todo el invierno, y anda por la Castellana, y por todos los sitios ¡se ve que no fumo! jajaja
Besines Pepa Maria Jose
Berta:
Me considero muy alegre, pero hay fechas que me desanimo, recordar a los que ya no están y han significado tanto... me deja abatida, pero acepto que esas emociones están dentro de cada uno y que de vez en cuando afloran, me preocuparía si fuese muy a menudo.

Mi color favorito es el verde y ya sabes... se asocia a la esperanza, osea que forma parte de mi pensamiento, intento ser resolutiva y tener recursos para que las circunstancias no te "abatan", pero muchas veces no depende solo de ... (ver texto completo)
Pepa querida Pepa, esos sentimientos los tienes porque eres divina, yo el peor dia lo pase viendo a mi familia ¡alli donde no se ve nada, y creo que ellos me ven! lo mio es muy fuerte, ¡ademas estoy en puertas! ya solo quedamos dos, de esa gran familia.
No te creas, Ino le afecta mucho, lo del coche tiene arreglo, pero otras cosas solo podemos decirte, aqui estamos! para todo lo que quieras y con toda confianza.
OLE, OLE, OLE, asi nos gusta verte, por dios bendito, hay mil opciones, pero jamas, ... (ver texto completo)
Berta
Cada vez me gusta más ésta foto. Es precioso ese río. Recuerdo el paseo que dimos desde Carrasconte a Villaseca, bajando el monte y llegando al río, tengo fotos con Tala, Santi, Timio... bonitos recuerdos.

A todos nos tocará.... sabes? yo que he trabajado tantos años con los mayores... hay tantas cosas que he visto.... desde dentro se viven otras emociones y el pensamiento es muy diferente cuando se desconoce, a mi me ha influenciado en muchos aspectos.

No llamamos y charlamos. Un fuerte ... (ver texto completo)
Pero por dios Pepa, ttu lo tienes muy lejos, ¡anda disfruta y ponte el vestido de fiesta, te sienta de maravilla, por supuesto te influye, ver su soledad, su abandono a la vida, su pena, ¿ves eso a mi no me pasa! menudo tragin lleveo.
yo subi con Goyo y lo pasamos muy bien, con cerezos y manzanas, una pasada
¡tanto subi a Lumajo! y a robledo, ahi tambien estas tu, besines