Andy esta contento aqui, Iker lo esta esperando, como agua de Mayo, ¡mi niño, que bien lo paso en vacaciones!
Este si que vive bien, y sin pensar nada, muy querido y mimado, por todos, el aporta tambien mucho, es el rey.
Ya
seis meses sin ti, cuesta creerlo pero la vida pasa, no te olvidaremos ¡fue injusto! hay muchas injusticias, asi vamos caminando esperando quiza un milagro
Mauro cinco años, es un chavalin, que dio un estiron tremendo solo en un mes, lo encontre altisimo.
Mañana vienen ya vida normal, menos mal que Cris, no trabaja de noche Pepa tu sabes lo pesado que es, por eso estoy muy contenta, la chiquilla anfaba "zombi"
Mauro es muy cariñoso, bueno todos lo son
Besines en Villaseca llueve.
Pepa que mi Pepa, que mi Pepaaaaaaaaaaaaa
Que tal vas, yo supongo de un cambio la cosa ¡pronto! asi no podemos estar tanto tiempo, ¡animo! y siempre estamos aqui, para lo que sea, aqui encasa hay un sitio para ti.
besines PARA LA FAMILIA y para Nahia y Mara ¡tu vales mucho! no se te olvide
Fijate Pepa, despues comimos con un hijo y con Iker, ese si que es un consuelo, siempre dice ¡te quiero! son todos muy buenos conmigo, besines
Que tal vas, yo supongo de un cambio la cosa ¡pronto! asi no podemos estar tanto tiempo, ¡animo! y siempre estamos aqui, para lo que sea, aqui encasa hay un sitio para ti.
Pepa estos dias y siempre se recuerda a los seres que ya se han ido, ayer lo pase bastante mal, de una gran familia solo quedamos dos, besines
Bueno nunca hay que desesperarse, Señito nunca se desanimo, fue muy paciente, hoy tiene trabajo, cosa que esta bastante dificil.
Buenas noches besines
Los amigos son la familia, que nosotros solos escogemos
Buenas tardes a todos, empieza a llover, se ve que cambia el tiempo, pero es normal ya Noviembre, ¡llega Navidad! que recuerdos, cada dia mas latentes, a medida que cumplimos años, se pasa la vida,
un abrazo a todos
Buenas noches Teo, aqui empezo a llover un poco, pero de dia muy bueno, pasando la noche, donde mejor que con amigos.
un abrazo pasa buena noche
Buenas tardes amigos de Villaseca. Hola Berta. Hacia tiempo que no venia por tu pueblo.
Aquí estoy, ya ves que no me olvido de vosotros.
Un recuerdo muy cariñoso a todas esas personas, familiares y amigos que nos han dejado.
Hoy es su dia, les pediremos que nos protejan desde el más allá.
Buena tarde de domingo, hasta otro rato. Pilar.
Hola Pilar, es verdad, que mal dia pasr, y no se puede hacer nada.
Espero esteis muy bien, te veo activa por lo virtual, me gustan tus envios gracias, besines
Un saludo a Gilio
Buen domingo Aries Teo Tino Isabel Pepa, y demas foreros, un dia con salud paz y amor besines
Buenas tardes amigos de Villaseca. Hola Berta. Hacia tiempo que no venia por tu pueblo.
Aquí estoy, ya ves que no me olvido de vosotros.
Un recuerdo muy cariñoso a todas esas personas, familiares y amigos que nos han dejado.
Hoy es su dia, les pediremos que nos protejan desde el más allá.
Buena tarde de domingo, hasta otro rato. Pilar.
Buen domingo Aries Teo Tino Isabel Pepa, y demas foreros, un dia con salud paz y amor besines
Muy bonito, yo soy ese caminante, ¡el abrazo para mi! jajaja pasalo bien, que son dos dias besines
Buenos días Berta, Teo, y demás foreros, os deseo un feliz domingo lleno de paz, y alegría.
Abrazos.
Buenos dias querida madrugadora, aqui sigue bueno, chica no acaba de hacer frio, luego protestaremos,
Buen dia besines
Buenos días Berta, Teo, y demás foreros, os deseo un feliz domingo lleno de paz, y alegría.
Abrazos.
Cuando yo me vaya, no quiero que llores
quedate en silencio sin decir palabra
y vive recuerdos, reconforta el alma
Cuando yo me duerma respeta mi sueño
por algo me duermo, por algo me he ido
si sientes mi ausencia, ¡no prununcies nada!
y casi en el aire con paso muy frio
buscame en mi casa ... (ver texto completo)
Hasta luego chicos, luego volvere ¡no me lloreis! que soy fija en este foro jajaja besines