Ciruelo de Ester y Cesar
Se exceptrico ahora no esperes a ser viejo para vivirlo, hazlo ahora.
Teo o no vamos a tirar la toalla, pero dan ganas, esto no lo voy a olvidar, es demasiado cruel, y por mi que se queden alli, un saludo amigo
Buenos días amigos ya casi hemos terminado la jornada, a estas horas hay un sol esplendido, pasad una feliz tarde. Besines.
Muy buenas Isabel, aqui un dia bonito pero frio, de otoño, ya sabes que tiene que llegar, besines
Buenas Teo aqui soleado tambien, pero fresco, vamos pasando la tarde, ahora ya viene Iker, pero tiene que entrenar, asi se hace una figura, un abrazo
Bueno amigos, pues me alegro si estais pasando una buena tarde, disfrutar y ser felices, un saludo
y hasta mañana si Dios quiere,
Buenos días amigos ya casi hemos terminado la jornada, a estas horas hay un sol esplendido, pasad una feliz tarde. Besines.
Conque de Nueva Celanda, ya, ya, de Membrio, que ironia.
Distinta a todas pero el mismo castro, pelao y amenazante, la carretera de Lumajo
B
Cuidar el foro bueno tengo que salir a la fruteria, luego volvere besines
Cada vez que pido la subvención dejo las arcas temblando. jajaj. Comienza bien la semana. Besos
Bueno Tino no sera para tanto, y aqui con sol, que ironia, hace un frio fino, besines vamos a intentarlo.
Buenos días a todos, empezar bien la semana y terminarla mejor. Un abrazote para todos
Buen dia Tino, aqui con sol, pero frio como un demonio, comenzamos semana, sonrisa y a seguir besines
Seria bueno formar un equipo como antes, la Pnferradina esta triunfando ole por ellos, la Cultural no existe cre que ya no hay equipo en Leon
Aún no sé quien envió esta foto ¿Quién es pegaso?
Bueno Tino no sabia que tenias tierras, los cereales son muy importantes, pasa buen dia y mejor finde besines
Cada vez que pido la subvención dejo las arcas temblando. jajaj. Comienza bien la semana. Besos
Buenos días a todos, empezar bien la semana y terminarla mejor. Un abrazote para todos
La plaza y subida a Lumajo, es un pueblo precioso
Distinta a todas pero el mismo castro, pelao y amenazante, la carretera de Lumajo
Que equipo mas guapo, yo les conoci a todos
Seria bueno formar un equipo como antes, la Pnferradina esta triunfando ole por ellos, la Cultural no existe cre que ya no hay equipo en Leon