Acebo
Bueno Tino, esto no hay quien lo detenga, me refiero a la de los foreros jajaja no hay manera de atraerlos, ¡pacto de silencio chico! un abrazo
Están muy liados y las redes sociales ocupan mucho, pero sabemos que ESTÁN. Besos
Buen dia Montse, espero que PEDRO ESTE MEJOR, ESOS SON COSAS DEL JUEGO, fRAN TAMBIEN SE OPRERO DE UNA RODILLA, ¡SON JOVENES! BESINES MI GUAPA PAISANA.
Hola Berta, ayer le quitaron las grapas, empezara la rehabilitación, pero se le ve todo muy bien.
Un besin y que pases un buen día.
"Al viejo y al bancal lo que le puedas sacar", lo que tanto ha repetido... ahora le toca a El. Hay que j... se con los herederos. Un abrazote
Hasta mañana, con sonrisa y ayudando a los que quieran, no me veo muy animada, pero tanto cambio hace falta, que este es lo de menos un abrazo.
Buen dia atodo el foro, con frio de bajo cero, vamos por el martes, iremos al mercadillo, que de verdad, eso si es penoso, pase con el perrin, y se les caian las uñas, ¡ya los conozco a todos! y lo peor que venden poco, un abrazo
Isabel preparate mañana 1º ponte guantes y bufanda, si no te hielas besines
Hasta mañana, con sonrisa y ayudando a los que quieran, no me veo muy animada, pero tanto cambio hace falta, que este es lo de menos un abrazo.
Muy buenas Isabel, aqui un dia bonito pero frio, de otoño, ya sabes que tiene que llegar, besines
Isabel preparate mañana 1º ponte guantes y bufanda, si no te hielas besines
Bueno Tino no sera para tanto, y aqui con sol, que ironia, hace un frio fino, besines vamos a intentarlo.
Bueno Tino, esto no hay quien lo detenga, me refiero a la de los foreros jajaja no hay manera de atraerlos, ¡pacto de silencio chico! un abrazo
Pepa estos dias y siempre se recuerda a los seres que ya se han ido, ayer lo pase bastante mal, de una gran familia solo quedamos dos, besines
Pepa la gran Pepa siempre feliz, siempre dando todo su cariño a todos, y ella no es de piedra, tambien tiene sus cosas, ¡poque quiere si no se busca un novio rico y listo! muchos besines preciosa.
Que alimentos mas naturales comemos alli, es una maravilla, la lechuga de las huertas y tomates de todo ¡una pasada, y gratis! gracias Pablo.
Rocio es la novia de Fran, todos la queremos mucho, es muy bonita y buenisima persona besin
Berta muy felices fiestas y buen fin de semana
Crezas en regalao, fuimos andar y yo robe unas pocas estan riquisimas, alli vive IRIS UNANIÑA PRECIOSA.
Saro haber cuando vienes, tenemos que hablar, un besin a los dos
Esta si es amiga de las de siempre, estoy en contacto con ella, y me gusta mucho charlar un rato, Pepe es muy bueno tambien, lo pasamos muy bien siempre, un besin amigos
Aries que me parece que estas pastas, son casadielles, tipicas de asturias, no se la receta, pero son asi.
Los amigos son la familia que nosotros solos elegimos
No te tomes todo en serio ¡ninguna cosa lo merece!